Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No lo dudes…y los actores en la calle con las cejas levantadas al sol q mas calienta!!!

2 Me gusta

Holis! Somos gente de paz y … de helados.

Disfruten lo votado

1 me gusta

Según este señor si decides formar una familia no lo puedes hacer en Vallekas, jajaja, y al chalé le llama casa grande :rofl: :rofl:. Como retuerce las palabras esta inmundicia con barba.

A disfrutar

Mientras unos informan del hecho en sí.

Otros y como no, tenía que ser el periodico del régimen Sanchista calificando y sembrando dudas. El hispapravda no tiene limites.

4 Me gusta
1 me gusta

Eso ya se suponia desde q se implantó. Los políticos juegan con los tiempos de la justicia… A quien le importa ahora el caso Filesa, gal, Naseiro, eres andaluces, los trajes de Camp, caja madrid, Banco de Valencia, Ugtgate, etc … Si las sentencias son de 10-15 años vista… Da igual si son culpables o no. Para los inocentes ya es tarde. Para los culpables ya no hay pena…
Viva España y los españoles…
Sin ánimo de insultar. Parecemos s tontos

8 Me gusta

Da igual que fuera inconstitucional, era absolutamente necesario, ya sea con estado de alarma o excepción, solo son temas jurídicos sin importancia.

Nos la han metido doblá…again

Son peores que los dictadorzuelos caribeños, allí al menos hay culetes merengones

3 Me gusta

No digo que no lo fuera, pero el problema es: Quien decide si es necesario o no lo es? Un político? Pues mal asunto.

1 me gusta

Supongo que en el ministerio de Sanidad, habrá alguien competente para asesorar, discutir o decidir.

“alguien competente”?..:thinking::thinking::thinking: En este mundillo encontrar “alguien competente” debe ser ardua tarea… Y si alguna vez lo hubo, seguro q lo echaron no fuera q los dejara en evidencia…

4 Me gusta

Nunca he estado en ese mundillo. Lo que sí tengo claro, es que si están ahí es por algo.

país de parásitos y chanchullos

1 me gusta

Por lamer culos a nivel extremo

:joy::rofl::joy::joy: a disfrutar!!

Y direis, que cojones hace este video musical aquí en este hilo.

Pues muy sencillo, si mirais la dirección web acaba en Pedro o algo así.

Partiendo de la base de que los que han provocado el incendio merecen un severo castigo, por qué este tal Moreno no se ha pronunciado nunca tan severamente contra los que en su partido han robado a manos llenas cuando el inutil de Rajoy recortaba salvajemente, recortes que también causaron muertos en la sociedad, que pasa que aquellos muertos fueron daños colaterales, acaso fueron prescindibles?
Qué tramas Moreno?

2 Me gusta

Si, ese que dijo que nada de virus en España, marginal, ¿un tal “Don Simón”?¿puede ser? :wink:

3 Me gusta

¿Hay que darle las gracias? Qué mamarracho :man_facepalming:t3:

4 Me gusta

Los dictadorzuelos piensan realmente que el estado, nuestras vidas y nuestro dinero les pertenece…

A disfrutar lo votado!!:+1:

3 Me gusta