Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Otra cara de la misma moneda

A disfrutar lo votado!!:+1:

Pobres de aquellos que tiene que acudir al “y tú más” para ocultar sus miserias…

3 Me gusta

El 98% de mis clientes son extranjeros y la imagen de los españoles la tienen muy clara.
Otra cosa es su gastronomía, clima, cultura y geografía.
A disfrutar de lo sembrado.

Mira si Paco dejo las arcas llenas que llevan más de 40 años robando y todavía hay dinero

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Claro, como que él y su camarilla no se llenaron los bolsillos…

Puri… qué?

En EJPANYA se ha robado mucho muchísimo…
Dicen las malas lenguas que el padre (exiliado) del emérito le dejo +1000 millones de pesetas ,en aquella época
Lo curioso sería saber de dónde saco semejante pastizal…
España ese gran país donde por decir la verdad vas a la cárcel
Viva España!!!

2 Me gusta

Entonces los q no han dicho la verdad no han ido a la carcel?
Madre mia!!! Pues estamos apañaos!
Yo q pensaba…

Hay un tal M.Rajoy que nadie sabe quién es…
Ese trincó como el que más…
Pero como decía el emérito… La justicia es igual para todo el mundo…(se le olvidó matizar esa frase)
Muchos han mentido estando bajo juramento,lo cual es un delito muy grave
Pero con esta justicia que no es justa,los inocentes en prisión y los delincuentes libres
Only in SPAÑISTAN

1 me gusta

En este país hay que robar a lo grande,si robas poco eres un pringao y para el talego

1 me gusta

Siempre se dijo que el código penal español está hecho para roba gallinas

1 me gusta

Hay que ser un Dioni

1 me gusta

Pero quien es inocente q está en prisión?

Un rapero creo que se hace llamar hassel

1 me gusta

Ese es inocente? Tu sabes toda su historia? Bueno…lo dejo.
Que pases muy buen dia y resto de semana.

1 me gusta

Que bien adoctrinamientos están los cachorros Podemitas, repiten una a una las mismas contradicciones…

Si alguien canta diciendo que maten a la policía es libertad de expresión, pero si alguien canta diciendo que maten a alguien de una minoría o colectivo que ellos tratan con paternalismo y victimización, entonces es un delito de odio que tiene que estar penado… :thinking:

Bonita forma de usar la razón para discernir lo bueno de lo malo…

3 Me gusta

Estamos locos,manifestaciones gays,manifestaciones feministas y cuando una manifestacion de machos,los machos estamos reprimidos y en una dictadura no podemos expresarnos,qué vergüenza

4 Me gusta

@Topius_Tamadre que eres un chaval bastante májate y educado,intenta no ofender a la mayoría de ESPAÑOLES de este foro y la gente que ha sido víctimas de un grupo terrorista llamado ETA,eso no se puede permitir eres un yihadista

1 me gusta

La música es música…
Querer darle más significado a un vídeo en Youtube que no ha sido sancionado ni retirado…