Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Yo tenía entendido que la música es sentimiento…

No se…
Yo no escucho Punk y me bajo a la calle a liarla …
Prohibimos las pelis de asesinatos y de robos porque son delito?
En fin…

Yo estoy de acuerdo contigo, pero si se hace lo mismo contra tus amados líderes sostendreis la misma opinión?

Ah no, que cuando es contra ellos entonces si lo consideran delito…

Después no entienden porque sacan tan pocos escaños con tan burda hipocresía…

Al parecer la cantidad de gente con tan grandes tragaderas es menor de la que creemos… :pray:

6 Me gusta
2 Me gusta

Detención ilegal solo digo eso

Creo que levantaron la inmunidad a los 3 eurodiputados hace un par de semanas, de todas formas no creo que Italia lo extradite, esta a expensas de que Bruselas acepte o rechace la petición del supremo español, no creo que Italia se adelante a esa decisión y lo entregue.

1 me gusta

Que van a decir estos gualtrapas vividores soplanucas, está todo orquestado y tal vez negociado.
Lo pillan en Italy, lo traen para España 4 meses en chirona y Pedro lo pone el libertad como a los otros y todos contentos y a comer perdices y seguimos con el buenrollismo.

O bien… los Italianos no se andan con chiquitas y que venga uno de fuera a arengar el nacionalismo de la Cerdenya en contra de sus intereses pues como que ni de palo, extraditao.

Total lo veo en Spain en breve, lo vamos a afeitar bien.

2 Me gusta

Si yo ahora instó a votar en mi calle y saco unas urnas tendría la misma consideración que puigdemont?
Para mí es una caza de brujas,pero claro,esa es mi opinión personal…

3 Me gusta

Lo único que conseguirán es volver a avivar el fuego. Que posiblemente sea lo que busquen (cortina de humo), de mientras no se habla de cosas más importantes en estos momentos.

Si, tal vez esté planeado por los mismos de Junts porque el pobre hombre estaba más olvidado que otra cosa y es su referente y se quieren cargar la mesa de diálogo.

Bueno total, que volvemos con la matraca otra vez.

Espero que BTC y las ATLS nos den alegrías este otoño :rofl: :rofl: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

1 me gusta

1 me gusta

Si utilizas el dinero de todos los ciudadanos para celebrar tu votación pues seguro que acabas en la cárcel también.

Ese no es mi estilo…
Pobre puigdemont,que pena me da

1 me gusta
1 me gusta

Buen ejemplo para demostrar que hay gente que quiere perdonar a Puigdemont, pero quiere guillotinar al emérito en la plaza pública.
Luego están los del otro bando, quieren perdonar todo al emérito por ser monárquicos y el rey debe ser cercano a dios, eso sí a Pugdemont lo meterían en una galera.
Casualmente los de un grupo siempre se creen superiores moralmente a los del otro.

3 Me gusta
1 me gusta

Dando la razón, así da gusto :joy:

1 me gusta

Cuando se tiene la razón se da
La gente se piensa que porque uno vote a podemos tiene que ir al 100% con Pablo Iglesias y eso no es así

1 me gusta

Son dos cara de la misma moneda, pero además son tan cortitos que no se dan cuenta de que defienden una cosa y la contraria según de quién hablen, eso la mayoría, después está la minoría que los pastorea que sí lo saben pero les da igual, porque ellos tienen un fin claro y todo vale para alcanzarlo.

3 Me gusta