Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Los extremos se rozan se suele decir.

2 Me gusta

Con lo fácil que sería echar a los 2 a un pozo sin fondo, viviriamos en un mundo mejor

1 me gusta

A mí no me molestas que existan, solo me sorprende saber que tantos millones de conciudadanos son de mente tan tarugona como para caer en sus trampas, lo cual demuestra que tenemos exactamente lo que merecemos como colectivo.

3 Me gusta

Pues a disfrutarlo!!!

Mira…

Wie hoch ist der gesetzliche Mindestlohn 2021?

  • Vom 1. Januar bis zum 30. Juni 2021 betrug der gesetzliche Mindestlohn: 9,50 Euro
  • Vom 1. Juli bis zum 31. Dezember 2021 beträgt der gesetzliche Mindestlohn: 9,60 Euro

Wie hoch ist der gesetzliche Mindestlohn 2022?

  • Vom 1. Januar bis zum 30. Juni 2022 beträgt der gesetzliche Mindestlohn: 9,82 Euro
  • Vom 1. Juli bis zum 31. Dezember 2022 beträgt der gesetzliche Mindestlohn: 10,45 Euro

Esto es el salario mínimo por hora

Lo vas a entender sin que te lo traduzca. Adaptación según la evolución de la economía. Que ojo, aquí también lo hacen, solo que los aumentos aquí se aplican únicamente a los precios de consumo., al bolsillo de los de siempre.

Estamos rodeados, aquí lo hemos visto en este hilo en las últimas conversaciones :point_down:

Aquí hemos visto a alguno defender al estilo hooligans a una cara de esa moneda, de forma irracional, tal cual los movimientos que han llevado al desatre tantas veces a la humanidad👇

Alguna muestra de una actitud más alejada de lo que lleva al avance de una sociedad?

1 me gusta

Yo seré mío hasta que muera…

Me voy otra vez, buen finde a todos…

2 Me gusta

Desde mi punto de vista,soy feliz con poca cosa
Y de todos los “partidos mayoritarios” el único que tiene por propósito acabar con la monarquía,acabar con la iglesia y acabar con la tauromaquia es podemos
Si hubiese otro partido que fuese en esa misma dirección…

Entiendo qué quieres acabar también con el islam en España?

1 me gusta

Lo que quiero,es que España sea un país laico
El que quiera una iglesia,que se la pagué el
También me gustaría la (despenalización/legalización) de la marihuana,visto que el alcohol y el tabaco son más nocivos y son legales …

Los segundo tiene más posibilidades

3 Me gusta

El que quiera iglesia que se la pague por supuesto, pero el que quiera charlitas de heteropatriarcado que se las pague, el que quiera ministerios inútiles que se los pague, el que quiera subvencionar chiringuitos, que los subvencione, pero que no nos obliguen a todos a pagarlos y luego vayan de salva patrias queriendo dejar de financiar sólo lo que no está en su círculo ideológico.
Se les ve demasiado el plumero. Igual que a Vox que quiere dejar de financiar a colectivos de izquierda pero no a los suyos.

8 Me gusta

Buscaros otro paraíso, pero que sea beneficioso para el ciudadano…

Cuando lo encontréis acordaros de mi…

1 me gusta

Que asco de pais

Totalmente de acuerdo, pero :point_down:

2 Me gusta

Y quien decide que ministerio es útil y que ministerio es inútil
Va a ser muy difícil que todos los ciudadanos españoles acepten todos lo mismo
La clave de ser español es la diferencia de.unas cosas y la igualdad en muchas otras

En la antigua grecia se usaba un metodo para decidir esas cosas. Consulta popular :rofl:

1 me gusta

Ahí cosas de sentido común, como que no podría existir un ministerio de Igualdad que defiende generar desigualdad al quitar la presunción de inocencia a la mitad de la población por razón de sexo, por ser hombres, por poner un ejemplo…

3 Me gusta

No somos tan distintos
Son más las cosas que nos unen,que las que nos separan

1 me gusta

Desde mi punto de vista tendría que ser totalmente ilegal el uso de dinero público para subvencionar asociaciones, religiones, etc etc, el que quiera promover un tipo de visión de la sociedad que se lo pague de su bolsillo con las cuotas de sus socios.

6 Me gusta