Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ese es el problema, si gobierna Podemos pensará que el ministerio del color rosa es imprescindible y si gobierna Vox pensará que el ministerio de los Toros y la bandera debería ser el primero.
Cuanto menos políticos y menos estado mejor, pero con mentalidades como la tuya de defender a “tu partido” como si de un equipo de fútbol se tratase y linchar al rival como si fuese Madrid-Barca pues la verdad que ayudas poco.
El problema no está en el otro, está en los dos bandos.

6 Me gusta

Tenemos lo q nos hemos ganado a pulso por tontos, pero NO LO Q NOS MERECEMOS…Aunq nos lo hayamos ganado…

3 Me gusta

Calla!! Si? Qué fuerte!

1 me gusta

Impuesto para la iglesia con la posibilidad de declararse ateo y no pagar. Algunos países lo hacen…

2 Me gusta

Por mi que guillotinen a los dos y si puede ser a la vez mejor, al Emérito y al Pelucas, el problema sería en que lugar si en Madrid o Barcelona y habría follón.

Yo lo haría en alta mar, en aguas internacionales y retransmitido en directo, en un atunero.

A partir de ahí la cosa iría más suave en esta nuestra querida península.

:innocent:

2 Me gusta

Hombre! Ya q estas aprovechamos el barco y llevamos a unos cuantos más (politicos y sindicalistas), no? Con lo caro q esta el gasoil …pues digo yo q podriamos aprovechar

6 Me gusta

Al Emérito en la plaza San Jaume y al Pelucas en la plaza Colon y ganamos todos

3 Me gusta

Y esta frase es una muestra del cancer de la sociedad española. Fanátismo absoluto como si habláramos de futbol.

No me extraña que Topotamadre vea solo todo lo bueno de un partido y todo lo malo de otros. Discutir con personas asi es absurdo y una perdida de tiempo. Ya se sabe lo que van a decir y no tienen nada que aportar a una conversación contructiva.

Ojalá enseñaran a las personas en las escuelas a pensar y razonar por si mismas, a crear sus propias ideas… Pero en España solo te enseñan a seguir una ideología a muerte y pocas personas consiguen salir de esa programación/lavado del cerebro.

4 Me gusta

No te confundas…
Yo sé cuáles son mis preferencias
No puedes hablar por mi y decir lo que veo y lo que no veo…
Mi elección está basada en la lógica y ante todo en que soy obrero,mil eurista y aspiro a que mi sueldo y mis derechos vayan en aumento y no al revés

Dudo que Podemos te ayude a conseguir eso, a no ser que seas parte del partido.

Basado en la lógica y en datos históricos, deberias abogar por una economía más liberal y con menos estado. Tipo Estonia, por ejemplo. Allí si que han subido los sueldos y la calidad de vida de las clases medias (en porcentaje)

Y siendo de Aragon y viendo como en los ultimos años no paran se subir impuestos que no van a parar al ciudadano, y Podemos Aragón aportando en politica a la escoria de Echenique…

1 me gusta

Y es por eso que en las próximas elecciones no votaré

2 Me gusta

Siendo de Podemos a muerte no entiendo por qué no los votas?

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::exploding_head::exploding_head:

1 me gusta

Ahora votará a vox

1 me gusta

Que no…
Que paso de este fallido sistema electoral y de sus políticas y políticos
Cansado ya

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo…no le han roto la nariz

1 me gusta

La justicia española no pincha ni corta aquí, si hay una euroorden lo tienen que detener y ya cada juez luego hago lo que crea

2 Me gusta

Menos mal q existe la sexta, A punt y Tv3…

2 Me gusta