Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No entiendo porque lo ves de esa manera. A mi me gusta la playa, los chiringuitos, las amacas y los deportes acuáticos.

Si mañana me envías 3 añitos a un paraje que cumpla esas características te pongo un altar y te estrecho la mano. Serías mi hermano.

Por otro lado, a los que os gusta el comunismo y os pasáis dando por culo con la ideología todos los santos días (no va por ti exclusivamente), se os comenta que os vayáis a gozároslo al epicentro del tingladillo y os lo tomáis como una ofensa jeje… Pues no lo entiendo, la verdad. :thinking:

1 me gusta

Es como si a los que nos gustan países más liberalistas y nos dicen: ¿Pues por qué no os vais y lo probáis allí? Y yo les diría: pues no sería mala idea.

1 me gusta

A mí me gusta la igualdad,la justicia,el respeto y la convivencia pacífica
Y de ninguna manera voy a abandonar mi pais

1 me gusta

Ah! pues entonces no eres comunista :+1:

5 Me gusta

Y quien ha dicho que lo fuera?
Las etiquetas de los “iluminados” si votas a podemos eres comunista no?
Pues va a ser que NO

jajajajajajajajaja bien jugado.

1 me gusta

Te pedimos perdón por pensar que eres comunista, entonces lo que eres es un inconsciente votando a un partido con amplia representación comunista entre sus filas y con mayoría de ideas y programa comunista, sin ser comunista.

1 me gusta

En el mundo de la política no hay blancos o negros…
Existen los grises
Y que haya votado a un partido como podemos no me convierte en comunista
Hay que ampliar horizontes y dejar de etiquetar a la gente

Votarlos y haber sido engañado como muchísimos de sus votantes no, decir que eres de Podemos a muerte como mínimo si no eres comunista te convierte en iluso.

1 me gusta

No me llames iluso,por tener una ilusión

3 Me gusta

jajajajaja buena respuesta.

1 me gusta

Si algo he aprendido con la política en ESPAÑA es…
Que no merecen ni mi tiempo ni mi voto
Ninguno de ellos
Prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido

9 Me gusta

Me ha ayudado mucho este hilo y que no se os olvide que…
Pedro
Sánchez
Os
Engaña

3 Me gusta

Bueno, ahora habrá una buena opción para ejercer el derecho al voto: La España Vaciada.

Todavía es pronto para saber si sus propuestas políticas, y si los que al final terminan dirigiendo eso, no son más de lo mismo.

Claro, pero para saberlo no estaría mal votarles.

El voto es algo demasiado importante como para entregarlo solo por probar.

Primero tienen que mostrar compromisos de políticas de obligado cumplimiento, con garantías de que renunciarán a sus cargos si incumplen sus promesas, para saber qué pretenden en todos los temas importantes del países.

Después investigación escrupulosa de todos sus miembros para ver quienes son y de dónde vienen, antiguas afiliaciones, etc etc…

Y si eso ya veríamos…

1 me gusta

Los políticos se limpian el culo con tu papeleta. Así de importante es tu voto.

2 Me gusta

Después de haberla metido en la urna, no antes. :rofl:

3 Me gusta