Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Con la mía te aseguro que no, les quedaría el culito bien raspado… :wink:

Tú cuídate de las cadenas de la bicicletas, que con eso ya tienes para entretenerte… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Esta basura de políticos no son demócratas ni entiende la separación de poderes… :point_down:

Precisamente el mecanismo de la euroorden se puso en marcha para que sean los jueces, sin intervención de la voluntad de los gobiernos, los que decidan sobre estos asuntos.

2 Me gusta

Me imagino celebrando en redes si el arresto fuese sido del rey emérito, pero como es de los de “su bando” pues está mal. Dictadores disfrazados de demócratas.

2 Me gusta

El (ex)coletas es una rata de alcantarilla, y no lo digo por su cara

4 Me gusta

Y casado?
Abascal?
Pedro Sánchez?
Feljoo?
Ayuso?
Arrimadas?
Etc…

1 me gusta

Que bien entrenados están los cachorros Podemitas, cuando les sacas las vergüenzas a los que los pastorean enseguida usan el recurso del “y tú más” para parecer menos malos, como si eso restarse un ápice la gravedad… :man_facepalming:

Defender algo malo intentando sacar lo malo de los demás dice poco del nivel ético del que usa dicho recurso…

2 Me gusta

Te lee mi profe del cole y no sales hasta las 7 y media de la tarde :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Eso es lo que tú quieres ver,ya hemos oído los audios de como quieren controlar la justicia por la puerta de atrás,pero de esos no dices ni pío
Solo rajas de Pablo Iglesias y de podemos,dejando muy claro cuál es tu corte…

2 Me gusta

Pues obviamente y lo decimos, pero relájate, no tengas obsesión por los demás cada vez que critiquemos a Podemos, cuando alguien diga que fra Casado es penoso no creo que ninguno salgamos a decir que Sanchez es más.

1 me gusta

Toda la razón, en campaña todo o negro o blanco, una vez en el poder se ve todo muy gris, como esos días de lluvia con neblina…pues nada…

Me leo yo y me doy vergüenza :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Tampoco es eso coño! Me ha extrañado en tí :+1:t3:

1 me gusta

Soy andaluz y de pueblo, no me juzgues. :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Rajo de los que partidos que forman parte del gobierno, has leído el título del hilo?

Cuando quieras pon un hilo de los otros y rajamos de ellos :+1:

1 me gusta

Llevo ya una temporada leyendo este hilo y básicamente es un hilo de rajar de podemos,Pablo Iglesias y el PSOE como si el resto fueran buenos políticos
Políticos que han vivido de chiringuitos,que han falsificado estudios para tener Máster no cursados,políticos que con sus decisiones han jodido la vida de la gente y un innumerable número de casos de corrupción y muchas más cosas,pero los más malos podemos…

Has leído el título del hilo? :thinking::exploding_head::exploding_head:

1 me gusta

Que razón tienes. Sin ser participe de este cuento de la izquierda y la derecha, cada vez me dan más repelus los que se declaran de izquierdas (un rebaño de ovejas)

Nunca veo a “los de derechas” contestando por ejemplo:
- Casado es un paleto que no sabe de nada,
- Pues la Montero más que es una cajera de supermercado

o así:

  • Arrimadas es una chaquetera que no sabe ni de que lado es:
  • Pues Monedero más!

Pero siempre los de izquierdas, “la derecha lo haria aun peor”, que suerte que nos gobierna el PSOE/Podemos/Indepes… :face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta

Pues no has leído mucho, o sólo tienes lectura selectiva, aquí se ha criticado a todos, obviamente cuando un político sea nefasto se tendrá especial inquina en él, pero creo que no se ha salvado ninguno.

1 me gusta

El título del hilo es gobierno de Pedro Sánchez
Y que tienes eso que ver con un Pablo Iglesias que no forma parte del gobierno?

1 me gusta

Sabéis cual es la mejor conclusión que se puede sacar de la política de este país? Que es un reflejo de la gran mayoría y no digo todos porque no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero en España la gente es así, todo el mundo es bueno y de fiar cuando esta en el camino de conseguir algo y una vez lo consigue, quiere más y más y más y para conseguirlo se traiciona a quien haga falta, roban y mienten. Bienvenidos a la política que nos hemos ganado y merecemos.

PD: por un par de bitcoins le pongo al Excoletas a bailar sevillanas y a Abascal a cantarse un Aurresku.

1 me gusta