Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ha formado parte del gobierno, viceprsidente nada más y nada menos y su partido aun forma, que él no esté ya no significa que no siga manejando seguramente en la sombra

1 me gusta

Yo también soy de podemos,…estoy contigo @Topius_Tamadre…y tan orgullosos,

2 Me gusta

El gobierno está formando por Unidas Podemos y PSOE, así que sus líderes, dirigentes y componentes forman parte de lo que le da cuerpo a este gobierno, por lo tanto son esenciales para saber el porqué de lo que hacen, así que Pablo Iglesias y este gobierno son inseparables.

Entiendo que ver cómo se destapa la farsa de esta gentuza duela a los que les han votado, y eso es normal, lo anormal es seguir defendiendo a alguien o a algún gobierno cuando demuestran que no son ni hacen lo que decian que eran y que querían hacer.

2 Me gusta

Como solo te veo rajar de podemos y de Pablo Iglesias pienso que le tienes mucho odio,haga lo que haga
Y cualquier motivo es bueno para rajar de Pablo Iglesias,aunque de su opinión en una radio
No te veo replicar ese odio y bilis hacia ningún otro dirigente político
Y eso me hace pensar,que independientemente de lo que haga y diga,siempre se puede coger algo y tergiversarlo o desvirtuarlo
Y como este hilo se llama gobierno de Pedro Sánchez,aunque Pablo Iglesias YA no forme parte de ese gobierno,más odio y más bilis
Todo en orden…

Buenas tardes a todos. Voy a dar mi humilde opinión al respecto.
Yo soy el primero que le da duro a este gobierno, me la sopla que este Pedro , Pablo o viceversa. Para mí son unos incompetentes, unos falsos, y esto solo por ahora, veremos más adelante. Aquí hay muchos que se escudan en el nombre del hilo, ahora sí, cuando les interesa , vamos tomando nota :thinking: .
Hay que darle la razón a @Topius_Tamadre,
¿Dónde están los hilos de los delincuentes y corruptos del gobierno de M.Rajoy? ¿Y del anterior? ¿Y del anterior al anterior?, O el hilo para darle duro a la oposición, puestos a tener hilos. El plumero, a veces es imposible de esconderlo .
Mi solución es bien simple, no votar. Mi experiencia me dice que son todos iguales, en mayor o menos medida. Unos más corruptos, otros más ineptos, otros más mentirosos etcétera. Pero todos acaban igual; bien posicionados, con los bolsillos llenos y saliendo de rositas de sus incompetencias o sus corruptelas. Mientras tanto, el país va solo, o más bien gobernado desde Bruselas y Alemania, y vete tú a saber de donde más .
A disfrutar de lo votado y de lo que está por votar.

4 Me gusta

:point_down:

Lo lógico es traer aqui cosas de ellos, no es el hilo de la oposición aunque tangencialmente se pueda tocar de vez en cuando.

Y lo normal es darle más a los del gobierno, que son los que hacen las políticas que nos afectan,… :exploding_head:

:point_down:

:wink:

Repetimos…

1 me gusta

Tanto tiempo en el foro y no sabes crear un hilo??

1 me gusta

Pero vaya, incluso aquí se han puesto noticias malas de la oposición y no hemos saltado los que criticamos al gobierno a defender a la oposición, más bien todo lo contrario.
Alguno tiene una vista selectiva que sólo ve lo que quiere ver.

2 Me gusta

Lo que se les ve es el plumero a más de uno, a leguas además :crazy_face:
Por lo menos @Topius_Tamadre y otros tantos son claros, y no se esconden.
Mientras tanto, estos otros buscando votos 🤦
Vox exige que se respete el derecho a no vacunarse y a no desvelar si se está vacunado
Nos toman por imbéciles tanto unos como otros, supongo que nos lo hemos ganado con los años.

1 me gusta

Joder, pero si con esa noticia juraría que Vox es de los tuyos :joy:

Pues el entrenador creo que no se come los turrones este año.

3 Me gusta

Es lo que tiene juzgar a la gente sin conocerla personalmente. Eso gusta mucho por estos lares.
Si fueran míos , los vendía :crazy_face:.
Estoy hasta lo mismísimos de los políticos y las políticas hechas en este país. Más claro, el agua. Decidí crearme mi mundo, sobre todo cuando nacieron mis pequeños(entenderme, en la medida de lo posible) . Desde entonces, me va mucho mejor. Todos los días los disfruto como si no hubiera un mañana, da igual que desayuné en el bar de la esquina, que pasear por New York, que cenar en el Carmen de los Chapiteles a los pies de la Alhambra. Es algo que ningún político jamás me va a quitar, me refiero a las ganas de vivir y disfrutar en la medida de lo posible. Mi decisión es firme , no votar. Mucho tiene que cambiar la cosa para meter mi voto en una urna. Un saludo :wave:

3 Me gusta

Incluso a si mismos

2 Me gusta

No los retes.

1 me gusta

Buenos días.

Solo una pregunta que considero importante. Has puesto casado con minúscula y el resto con mayúscula por algo en concreto?

Eso es que la tiene pequeña pero has firmado algún documento de confidencialidad y no te permiten decirlo?

5 Me gusta

Es cierto :crazy_face:. Ya lo hemos visto y sufrido con su nuevo método, el confinamiento.
Lo dicho, disfrutaré todo lo posible mientras pueda y habite en este mundo. Que a pesar de estar gobernado por HDP en su gran mayoría, la vida como tal es maravillosa. Solamente hay que saber disfrutarla , y ceñirse a lo realmente importante para cada uno. En mi caso ,mi mujer y mis hijos. Disfruto de ellos y con ellos cada minuto. A esto me refiero @JorgeO4. Cuidate, un saludo :wave:.

4 Me gusta

Pero como puedes decir eso, sólo puedes criticar a Pedro Sánchez, Casado ni lo toques eh!! Nótese la ironía (debía decirlo sino aquí a alguno le da un patatús) :joy: :joy:

Buenos días.

Pedro Sánchez también la tiene pequeña? No lo sabía, a mi me vale porque es guapo… No se puede tener todo.

Es una lástima que Pablo se haya ido porque ya teníamos a dos de los tres actores principales de “El bueno, el feo y el malo”, encontrar al que falta entre los políticos españoles parece algo más difícil. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Aunque el símil es bueno, comparar la política española con semejante obra maestra me parece de mal gusto, lo nuestro se asemeja más a una comedia mala o una telenovela.

1 me gusta

Una imagen que se puede escuchar.