Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Buenos días.

Toda la razón del mundo… Mis más sinceras disculpas. Igual algo más parecido a Le llamaban Trinidad?

1 me gusta

Terence hill y el bueno de Bud que en paz descanse me siguen pareciendo demasiado buenos para la política actual, yo la compararía más con una de Pajares y Esteso.

1 me gusta

Buenos días.

Los liantes?

Me lo estás poniendo difícil. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Será el corrector ortográfico,digo yo
:partying_face:

1 me gusta

El secretario de estado de la agenda 2030 del gobierno de España sintiéndose orgulloso del Leninismo, del Estalinismo, del maoísmo, del castrismo, etc etc, regímenes que tienen a sus espaldas alrededor de 100 millones de muertos…

A disfrutar lo votado!!! porque un día igual le dais tanto poder que el disfrutar se va a acabar… :wink:

Lo peor es que haya tanto indigente mental que necesita verlos en el poder para saber de que pasta están hechos…

4 Me gusta

Unos que idolatran dictadores a cara descubierta y sin ningún pudor luego son los mismos que quieren ilegalizar a Vox porque según ellos apoyan una dictadura, aunque nunca se hayan pronunciado públicamente.
Este es el país en el que vivimos y luego se extrañan de que le demos tanta caña a la izquierda, si es que ahora mismo la dictadura de lo políticamente correcto ha hecho que dictadura comunista sea algo aceptable pero luego discrepar en el discurso progre es incitar al odio.
Y ahora saltarán los típicos de aquí que si yo defiendo a Vox, cuando cualquiera que me haya leído sabe perfectamente que siempre los he comparado con Podemos, la misma mierda al otro extremo. Lo que yo critico es la hipocresía de algunos, que salen a ponerse las manos a la cabeza si hay una manifestación de cuatro tarados cantando el cara al sol pero decir que viva el leninismo está bien.

3 Me gusta

Y tengo que escribir otro post para que quede bien claro la poca simpatía que le tengo a Vox, porque estoy seguro que todavía habrá algún iluminado que sea capaz de dudarlo.
Vox es lo más rancio que puede haber, toros, puro, misa y banderita, se han quedado un siglo atrás.

1 me gusta

Por mucho que lo repitas, para los defensores de Podemos y PSOE, si criticas a estos partidos eres un facha/fascista que tiene poster de Abascal en tu habitación.

3 Me gusta

Si eres un macho con pelos en el pecho,eres un reprimido,y cuidado que a la mínima como la feminista le salga del chumino te mete en el talego,se queda todo y encima no abras la boca ,basta ya de humillar a los machos,solo tienen futuro los gays y las mujeres ,quieren exterminar al hombre de toda la vida
Tenía que haber el día del macho ibérico,a no que no podemos expresarnos libremente

1 me gusta

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Ese, ese… :rofl: :rofl:

El macho ibérico español,alimentado de buenos cocidos,embutidos,chuletones y buen vino

1 me gusta

Flipo con el síndrome de estocolmo de la banda “cripto-podemita” de @Topius_Tamadre & Co… si os quejáis de que rajemos del gobierno criptofóbico de PSOE-Podemos en un hilo de dicho gobierno y en un foro pro-criptos, os dejo algunas perlas de vuestros amados líderes a ver si abandonáis vuestra ceguera ideológica de una vez.

2 Me gusta

En el baño, mas limpio…o no… :thinking: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No flipes tanto,que más flipanos nosotros viendo cómo vuestros ídolos fachas presentan una propuesta no de ley para diferenciar las albóndigas de carne de las veganas
Una tomadura de pelo
Que los grandes problemas que padece España los tiene desde la época del bipartidismo,mucho antes de la llegada de podemos…
https://www.casos-aislados.com/stats.php
https://www.casos-aislados.com/tramas.php

y tú más :man_facepalming:

Nuestra de decadencia ética.

Cuando alguien acude a esa técnica está admitiendo de forma implícita sus miserias, al no tener forma de evitar que se vean sus miserias se intenta desviar la atención hacia las miserias de otros, a alguien se le ocurre mejor forma de mostrar la miseria propia?:rofl:

4 Me gusta

Lo que pasa es que a ti te encanta rajar de podemos y de Pablo Iglesias y claro cuando te muestran que realmente no son nada comparado con los grandes saqueadores de este país tiras de consejos budistas…

:point_down:

Es una pena ver a ciudadanos acudiendo a técnicas típicas de políticos para ocultar sus miserias, un ciudadano debe tener más integridad.

2 Me gusta

Pero que malo que era Pedro Sánchez que nos confinaba fruto del vaciado sistemático del PP en sanidad por poner un ejemplo sencillo
Pero que malo que son todos los que @Dalai dice…
Cientos de.miles de millones de euros saqueados por quién ya sabemos todos,pero que tú te sales por la tangente…
1 Podemos malos
2 Pablo Iglesias malo
3 Pedro Sánchez malo
4 volver al punto 1 y seguir repitiéndolo

Han demostrado ser cripto-fóbicos y odiar a los tenedores de criptos. Esto no lo ha hecho nadie más, deja de echar balones fuera @Topius_Tamadre y si tanto te gustan los partidos cripto-fóbicos vende tus criptos y deja el foro ya.

Hasta tuve que contactar con el P-Lib para que hicieran una declaración en contra del ataque que nos hizo Adriana Lastra… no hay más ciego que el que no quiere ver @Topius_Tamadre

Declaraciones de Adriana Lastra sobre Bitcoin y política fiscal “justa” | P-LIB | Partido Libertario

2 Me gusta