Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Que el PP sea una cleptocracia que debería estar ilegalizado, no va a disimular un ápice las miserias de los que defiendes, el “y tú más” para que los que defiendes parezcan menos malos es la forma más burda de admitir que son unos miserables, y como tiene que ser una persona para hacerle ese trabajo sucio a unos miserables?:thinking:

Que listón ético tiene quien ayuda a intentar disminuir la percepción de miserable de algún político que actúa de forma poco ética?:thinking:

Una persona con principios sería el primero en criticar a los que vota si hacen algo reprochable, jamás intentaría defenderlos, como tiene que tener el nivel ético el que hace justo lo contrario?:thinking:

3 Me gusta

De momento no hemos llegado al nivel de china de prohibir el tema crypto
Estamos como muchos otros países en tema de cryptos
Hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacio

No han prohibido las criptos aún, debemos estar agradecidos de que aún han llegado al nivel comunista de la amada China. Regocigémonos!

(Hazte mirar el tema del síndrome de Estocolmo)

Síndrome de Estocolmo.

1 me gusta

Dentro de 2 años más o menos en las próximas elecciones ya sabes a quién tienes que votar no?
El Partido Podrido está a favor de las criptos no?

P-Lib, o cualquier partido que incluya la palabra liberal/libertario en su programa será mejor que la chusma cripto-fóbica comunista.

1 me gusta

Sin embargo Echenique tiene criptos es contradictorio no?

También es contradictorio que pagara en B a su empleada del hogar, pero así de corruptos y cínicos son los rojos chico.

2 Me gusta

Rojos,verdes,azules,naranjas y de todos los colores,creo yo vamos…

1 me gusta

No, yo no lo creo, en cuanto a las criptos la izquierda nos tiene odio ideológico. Son liberticidas por su ADN marxista. Te lo he demostrado con varias fuentes.

1 me gusta

Lo que has mostrado de Adriana lastra del PSOE
El PSOE no es izquierda ni son “rojos”
No nos confundamos

Déjalo ya Pablo, no quiero llegar a lo personal pero tu tozudez cansa

1 me gusta

Que ellos se declaren de “izquierdas” no los convierte en políticos de izquierdas
Sería como juzgar a un libro por sus tapas
Ya lo dejo,pero has de saber que como buen maño,la cabezoneria y la tozudez va en nuestro ADN

1 me gusta

Ya no sé ni por dónde vas…

descarga

1 me gusta

Pues me voy a fumar un leño enorme
Ahí voy

3 Me gusta

Una cosa es ser tozudo y otra tener argumentos consistentes

Okay

Hasta ahora todos los argumentos para defender a su Partido es que la derecha roba, por lo tanto lo mejor es votar a gente que defiende a los asesinos más sanguinarios de la historia de la humanidad.
Ya veo cual es el nivel, pero este tipo de mentalidades son las que nos llevaron a la guerra civil.

1 me gusta

Ah no, que él no vota, sólo defiende a Podemos, pero nos les vota. :joy: :lying_face:

1 me gusta

:lying_face: :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Eres tú Echenique

1 me gusta