Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No creo, Echenique primero militó en Ciudadanos, después se fue a Podemos, cambia según le conviene, este dice que votará a Podemos hasta que se muera… :wink: uno es dogmático, el otro no tiene principios, son “problemas” diferentes…

Si que voté a podemos y orgulloso de decirlo aunque me lapiden los demás
Lo que tengo muy claro es que ni el PP ni el PSOE ni Cs ni VOX son trigo limpio
Mientras unos partidos defienden salarios de mierda,ayudas sociales de mierda y beneficios para las grandes empresas,tales como eléctricas,servicios y bancos
Otros partidos defienden que se devuelva el rescate bancario,que la iglesia tribute,una reforma laboral justa y un impuesto de sucesiones adecuado
Porque lo.que no tiene ningún sentido es que un particular este tributando a un porcentaje mayor que una gran empresa
Los que más tienen son los que más tienen que pagar
Que igualdad no es justicia
6ce04554652261368033e60dce15192ca6be9a89_hq

2 Me gusta
  • No me he leído todo el hilo pero alguien tiene alguna propuesta o alternativa a PP-PSOE en el gobierno de España?
    Ya os contesto: NO

  • Hay alguna revolución en camino que pueda cambiar este binomio PP-PSOE?
    Ya os contesto: NO

  • Seguiremos por los siglos de los siglos con lo de izquierdas, derechas, y tu más?
    Ya os contesto: SI

Por lo que todas estas discusiones son banales y creo que se podría cerrar el hilo.

( Y si ya se que es un hilo de “Gobierno Pedro Sánchez” )

4 Me gusta

Buenos días , es una de las mejores propuestas que se han hecho en este foro. Bajo mi humilde opinión, claro está. Añado , que a la par , y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que también se cierre el hilo del “coronavirus” :crazy_face:.
(Y ya sé que es un hilo de y para " Pedro Sánchez y Pablo Iglesias" )

2 Me gusta

En realidad el título del hilo es gobierno de Pedro Sánchez
Después hay quien decide vincularlo con Pablo Iglesias,que ahora mismo nada tiene que ver con el gobierno de Pedro Sánchez ya que dimitió
Cualquier motivo es bueno para verter excrementos a los politicos que no son del agrado de algunos…

Como consecuencia del malgasto llevado acabo por todos los partidos.

Lo que nos quieren decir es que unos han malgastango y otros recortan. Objetivo final: que el dinero llegue a los bolsillos de toda la vida.

P-LIB, la antítesis de Podemos, si hubieses leído el hilo de verdad lo sabrías.

Y los que habláis en contra del neo-liberalismo e invertís en criptos… creo que váis algo desubicados.

1 me gusta

LOL, en el gobierno de Pedro Sánchez el vicepresidente era Pablo Iglesias… qué extravagante vinculación, además de seguir habiendo la mitad del gobierno de Podemos… partido que fundó él, incluida su (ex)marquesa de Galapagar, Irene Montada.

Tu lo has dicho… era…
Lo que significa que ya no lo es
Hoy por hoy no forma parte del gobierno
Otra cosa diferente es su partido político que si que forma parte del gobierno

Mala hierba nunca muere…

2 Me gusta

Que pereza desmontar mentalidades que defienden el asesinato y el robo en nombre de su causa. Yo paso, si esta noche tengo fuerzas para pelear contra una pared le desmonto todos y cada una de las falsas premisas en las que se basa la izquierda para creerse moralmente superior al liberalismo.

1 me gusta

En general todos los fanatismos dan pereza, el Ego es nuestro mayor enemigo.

1 me gusta

Si por asesinatos te refieres a la época en que ETA operaba y asesinaba y los culpables fueron llevados hasta la justicia …
La justicia los sentenció a X años de prisión,los culpables de esos delitos cumplieron su pena y fueron puestos en libertad,ya que nuestro sistema penal establece unas medidas…
Esos “hombres y mujeres” salen en libertad,habiendo pagado su deuda con la sociedad,tal y como dicta la ley.
Quedan marcados de por vida?
Son personas “non gratas” con las que queda prohibida todo diálogo?
Evidentemente nos referimos a “otegui”

Lo primero, hablaba de comunistas a los que has votado que defienden a los dictadores con más muertes de la historia de la humanidad.
Segundo, si hablamos de ETA, que ya han cumplido condenas y por lo tanto ya se pueden presentar a política y pueden recibir homenajes por haber sido asesinos, pues espero que seas igual de permisivo cuando se hagan homenajes a Franco y la división azul, pero claro, esos no te parecerán tan bien.
Tercero, yo al ser liberal soy pro libertad de expresión casi en todos los casos, pero el tema terrorismo tengo algo de dudas, ya que entiendo que mientras la banda armada operaba, era lógico prohibir enaltecimiento de la banda, ahora que ya no opera aunque lo veo moralmente inadecuado por las víctimas y familiares, creo que estoy algo más a favor de permitir la libertad de expresión, pero también entiendo el que lo vea como algo horrible.

1 me gusta

Pero vaya, si te refieres a Otegui, yo creo que alguien que ha sido terrorista nunca debería poder ejercer un cargo público ni aun cumplida su condena, pero bueno, si la ley actual lo permite me parece bien que se presente, eso sí, alguien que no sólo no se arrepiente de lo que ha hecho, sino que culpa a las víctimas me parece una persona despreciable y como tal me parece inmoral votarle o negociar con él, otra cosa es que me crea con el derecho de prohibirlo sólo por pensar que sea moralmente inaceptable.

2 Me gusta

Si un etarra puede entrar en política después de asesinar por motivos políticos porque ya ha cumplido con la sociedad, entonces un maestro de infantil pederasta puede seguir cuidados a niños pequeños después de cumplir su condena, no?:exploding_head:

Pueden hacer su vida, tienen todo el derecho, pero al igual que con el pederasta, se debería de entender que cualquiera que haga política contra alguien que ha matado a sus oponentes políticos, pues que se sienta amenaza e intimidado, con lo que el debate político se ve distorsionado.

Hay ciertos actos que deberían de inhabilitar de por vida para determinadas funciones.

Si un médico se dedica a asesinar a pacientes envenenandolos, tendría derecho a volver a ser médico al salir de prisión?

Te gustaría que ese pederasta cuidara a tus hijos o que ese médico atendiese a tus padres?:exploding_head:

Pues igual no creo que el que mata por ideal político pueda participar en política, ya que discutir con asesinos políticos de temas políticos es como discutir con un mafioso con la pistola sobre la mesa, se rompe el equilibrio.

7 Me gusta

El ejemplo es perfecto.

2 Me gusta

La doble moral y las continuas contradicciones en la penosa izquierda española son tan obvias… :man_facepalming:

Defienden a los etarras porque luchan contra lo que represente España, y como la izquierda tiene altas dosis de endofobia, pues sienten la necesidad de defenderlos.

La extrema izquierda y la extrema derecha son dos caras de la misma moneda, unos prectican la endofobio y los otros la xenofobia, son lo mismo y sacan pecho como si fueran unos contrarios a los otros, cuando los dos son simplones fóbicos llenos de odio, envidia y resentimiento.

3 Me gusta