Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Lo que ha llevado a muchos conflictos a España ha sido su pensamiento retrogrado.

Un hombre de campo puede tener un pensamiento retrógrado pero si no tiene esa ceguera ideológica no verá en necesidad matarse por unas ideas contra otras personas con las ideas opuestas.

1 me gusta

Quien habla de matar?
Y si hablamos de violencia, el estado español ya se cubrió de gloria en su momento.

Y cúal es guapo?

No hay ningún tipo de anomalia genética, que no te enteras, ¿hay que explicártelo todo a estas alturas?

Al menos para eso sirves, para explicar lo inexplicable.

Madre mia te habrás reventado las neuronas para soltar eso, que divertido eres y elocuente. :rofl:

Lo soy majete.

1 me gusta

A ver si relajamos todos un poco que últimamente la gente anda muy calentita por este hilo, creo que aquí la gente tiene suficiente coeficiente intelectual como para no rebajarse a enfrentarse por temas políticos. Cada cual es libre de pensar y votar lo que le plazca, respeto ante todo niños…

4 Me gusta

Es que yo no acabo de ver que sentido tiene un hilo del Gobierno , sea de Pedro Sánchez o del que sea, en un foro de criptomonedas si no se tratan temas relacionados con estas. Para hablar de politica, religión, futbol creo que hay otros sitios, no se, yo de esto tampoco tengo npi…

2 Me gusta

Igual es porque en este foro hay un apartado de temas offtopic, si está ahí será porque los creadores del foro así lo han querido… :exploding_head:

1 me gusta

Pues opino lo contrario que los creadores del foro, sobre todo porque estos temas siempre acaban en “navajeo”,

1 me gusta

La oposición dice que …

3 Me gusta

Pues si gana esta tropa de corrupptos y delicuentes, a disfrutar lo votado!!

3 Me gusta

Las únicas sostenibles para esos cleptocratas sociopatas son las que ellos cobran por haber estado en política o en los consejos de administración en los que ellos se colocan cuando salen del gobierno.

2 Me gusta

Puedes crear uno a tu gusto, nadie te lo impide.:wink::exploding_head:

Algunos hablan como si estuviesen obligados a entrar a leer todos los hilos, cada uno lee los que quiere, es fácil de entender… :wink:

3 Me gusta

Si es que los Tibet les tenéis una tirria histórica a los chinos, total, solo ocuparon el país. :joy:

3 Me gusta

Pero es que eso lo puede decir un sinvergüenza como Aznar y no por eso deja de ser mentira. Quien a estas alturas tenga dudas de que las pensiones son insostenibles es que no sabe mucho de economía, bueno mucho no, nada.

1 me gusta

Aznar era malo, su mujer, esa enchufada del café con leche una perfecta incompetente y todo el resto de enchufados los cuales no les va a peligrar la pensión.

2 Me gusta