Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Esto va por tí Barni, esto de Almodovar y Franco.
Nunca vi nada igual.

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2021/10/05/615b4aba21efa0ff2b8b4596.html

No lo puedo abrir es de pago,pero seguro que antes le daban mejor por el ojete se alimentaban más sano o con la globalización ha probado carne magra africana irrepetible

2 Me gusta

Estas respuestas tuyas te pueden llevar al Oscar (Mayer).

1 me gusta

De todas formas, te haré una pregunta muy directa.
¿Crees que a Almodovar le huele la espalda a Varón, a Varón Dandy me refiero?

1 me gusta

A las dos cosas y que le soplen en la nuca,seguro que José Luis Moreno lo ponía mirando para Pamplona

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Donde se ponga un macho con la camisa a cuadros,el jersey de lana y pantalón de tergal,y ronquina para un pelo fuerte y sano,ya sabes que si encuentras una mujer teniendo esa estética es para toda la vida ,buenos platos de puchero y la ropa limpia

Una cosa y la contraria en cuestión de segundos, y la población embobada.
A disfrutar.

:rofl: :rofl: :rofl:

:point_down: :point_down: :point_down:

2 Me gusta

Ojo que el final no se oye, pero creo que iba a decir la única verdad…somos el mejor país para…
:point_down: :point_down: :point_down:

1 me gusta

El confinamiento no existió, lo dice un hombre.

3 Me gusta

Aunque esto igual lo hubiera metido mejor en el hilo de la tierra plana.

1 me gusta

Ciudadanos de todos los mundos, disfruten de la peña a quienes votais. Menudo gentucismo mundial.

Es cierto que es moralmente reprochable lo que han hecho, pero no todos tienen el mismo peso (a mi entender)…
Que lo haga shakira o ringo star…pues bueno, tampoco juzgan la vida de los demás y la.posibilidad está ahí para cualquiera que cumpla los requisitos…
Pero cuando un banquero, politico, o cualquier personaje publico que se atreve dar lecciones de vida, o de dirigir nuestras vidas…que haga eso…es de ser muy hijo de p**a porque engañan y traicionan la confianza de mucha gente

3 Me gusta

No es cierto, depende de cada caso. Por ejemplo no es moralmente reprochable tener una sociedad Offshore para centralizar tus ganancias de imagen internacionales.

Aunque lo intentas explicar bien. Si es por ejemplo para malversar fondos publicos, se merecerían lo puto peor del mundo.

2 Me gusta

Esto se pensaba en este foro en 2018:

image

Joder que equivocados estábamos con Podemos… Como nos engañaron amigos!!

2 Me gusta

Bien de bufas

1 me gusta

Se les multiplican los problemas judiciales a este gobierno.


De aquí sale tal noticia judicial.
https://www.tribunalconstitucional.es/es/prensa/Paginas/default.aspx

1 me gusta

Yo lo llamaría Bono botellón, con esos 400 euros estoy seguro que van a ir dedicados a actividades culturales y compras de libros… de librillos de fumar :joy:

4 Me gusta

Cómo andará de butifarras?

1 me gusta

Hola amigos, vamos a explicar a grandes rasgos eso de … los cerros de Úbeda.

Disfruten.

2 Me gusta