Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Mejor me callo y no quiero que me lleven preso

Amigos un mediocre, bueno menos que eso, se apróxima a la Moncloa, no por sus propios meritos, que no tiene ninguno, sino por los demeritos del tal Sánchez y todos sus amiguetes multicolor.

Veamos unas perlitas de este perfecto inútil.

Alfonso no sufras este tal FRACasado no te va a contestar.

El FraCasado también le gusta salir por la puerta de atrás cuando no directamente por las alcantarillas, allí mismo donde está toda la corrupción del PP.

A disfrutar (esperemos que los chinos y su fud nos salven a todos y todas).

3 Me gusta
2 Me gusta

Estoy pensando no emigrar…:thinking:

la calificación de gasto en cultura es amplia: el Gobierno admite la suscripción a plataformas de streaming y el pago por videojuegos dentro de la categoría.

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/c/s/amp.elmundo.es/cultura/2021/10/06/615d9d8721efa0b2258b459b.html?utm_source=upday&utm_medium=referral

3 Me gusta

Estamos endeudados hasta las trancas y subiendo, las pensiones en quiebra y la sanidad hecha pedazos, pero el gobierno se dedica a tirar el dinero como siempre… Si fuese que no hay dinero… pero el problema es que hay dinero tirado por todos lados…

3 Me gusta

A disfrutar lo votado!!! :+1:

2 Me gusta

Yo voté a Kodos.

2 Me gusta

Lo vas a disfrutar quieras o no… así es la democracia… :wink:

La democracia sin límites en las libertades individuales es muy pero que muy peligrosa.

1 me gusta

El problema radica en la gente,que vota mal

1 me gusta

El problema radica en que la gente cree que un líder todo poderoso le va a solucionar sus problemas.

6 Me gusta

Vivimos en el día de la marmota en el que …
Todos en campaña electoral prometen maravillas y un escaparate reluciente y hermoso,pero una vez acabada la campaña y habiéndose llevado a cabo las votaciones volvemos a la misma mierda de siempre…
El bipartidismo de antaño ha mutado en algo mucho peor

3 Me gusta

Mira, con ironía has expuesto el problema, el problema no está en los políticos como pensáis muchos y la solución mágica es votar a otros políticos que te prometen ser mejores que los anteriores. El problema está en la gente, en la sociedad.
Seguid culpando a la política, pero no os olvidéis que los políticos antes de ser políticos son personas que una vez estuvieron en los mítines, que luego fueron conociendo gente del mundillo, que luego entraron en las nuevas generaciones y que acabaron escalando, sólo eso, personas, como tú y como yo.

4 Me gusta

El problema está en creerse esas maravillas, porque si pensando que un partido comunista es capaz de solucionar algún problema de cualquier ciudadano que no sea su circulo cercano, entonces el problema no está en los políticos, está en el que los vota.
Hay que leer, hay que culturizarse, hay que no dejarse engañar, veréis si todos fuésemos así no había tanta morralla de política. Pero no, preferimos seguir siendo ignorantes y pensar que nos van a solucionar la paleta los mismos que nos han provocado el problema.

1 me gusta

Votar es perpetuar el sistema que han hecho a su medida y con el falso discurso añadido de poner en peligro la supuesta democracia si no se vota, menuda falacia.
Asco es poco.

2 Me gusta

Es un problema de incentivos.

La gente cuando los partidos a los que ha votado le engañan, mienten, roban, realizan tráfico de influencias, etc etc sigue votandolos porque caen en la trampa que esos mismos le tienden, le empiezan a meter miedo de que vienen los contrarios,que son el demonio.

Si la gente cuando un partido no se comporta como debe le retirase masivamente el voto, con lo que perderían todo poder institucional y el dinero que ello les reporta, pues se cuidarian mucho de ser éticamente correctos, de lo contrario sabrían que en poco tiempo se les acabará el chollo.

Los incentivos a los políticos se los están poniendo los ciudadanos en el lugar equivocado, con lo que los ciudadanos al votar son los responsables últimos del nivel de políticos que tenemos.

Así qué,

a disfrutar lo votado!!! :+1:

2 Me gusta

a… Todos?
a… Soros?

1 me gusta


No hay tanta diferencia.

2 Me gusta

No hay ninguna.
Es el mismo ser infecto.

1 me gusta

4 Me gusta