Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Hola @KafreMan. No cabe duda que es un profesional de lo suyo, cum laude diría yo. Es un auténtico artista.
Que Dios o cómo lo quieran llamar en otras culturas nos libre :crazy_face:
Es un auténtico patriota hombre, el menda se propone que la inteligencia artificial mundial piense en Español.

3 Me gusta

Se llama tomadura de pelo o diplomáticamente, política.
Menudos payasos haciendo el ridículo.

3 Me gusta

Yo, Robot, mejor dicho, Yo, el Bobot

1 me gusta
3 Me gusta

“Y así es como nos llevo la izquierda a una deuda publica del 122%”

Se habrá quedao agusto la liusivaya esta escribiendo semejante burrada partidista :rofl:

2 Me gusta

El mayor aumento de deuda pública de la historia de España lo hizo un tal Rajoy, ese también era de izquierdas por lo visto

4 Me gusta

4 Me gusta

Por cierto, aquí una que se pasa la ley por la raja del culo

De donde has sacado ese dato?

“Plantilla:Deuda pública en España - Wikipedia, la enciclopedia libre” Plantilla:Deuda pública en España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, por ejemplo:

https://www.elmundo.es/economia/2016/05/18/573c4ed646163fba108b4618.html

Y si buscas un poco tienes más. Aparte de los recortes brutales que hizo, hay que sumarle el aumento de más de 418.000 millones de euros de deuda. En fin, que la derecha lo hace todo bien, si si …

1 me gusta

Son las dos caras de la misma moneda de la mentalidad del pueblo que los sustenta.

A disfrutar lo votado!! :+1:

5 Me gusta

No te preocupes, cuando gobiernen abrimos otro hilo, pero este está dedicado al mamarracho y su banda.

Cuanto tiempo tendrá que pasar para que la gente se de cuenta que hay que echar a los políticos (todos) de los cargos del estado, no son necesarios ni tampoco hacen el trabajo por los cuales han sido elegidos.
También se tendia que hacer una limpieza de funcionarios ineficaces que no contribuyen al buen funcionamiento de la administración.

6 Me gusta

Yo creo que la gente ya lo sabe, la mayoría, pero no sé sabe cómo acabar con esta lacra, lo dicho aquí la gran mayoría votan a que no salga el fachita o que no salga el rojito, pocos creo que voten por convicción, aunque ilusos hay en todos lados, la solución no votar y reventar este sistema de mierda y estos políticos en su mayoría sinvergüenzas y vividores, , pero no lo olvidéis como nos repetirán cuando allá elecciones, lo importante de todo es votar!!! Que no caiga el sistema, en fin 🤦 no es lo que nos merecemos pero con 40 años que tengo creo que moriré y esto seguirá igual, peor no creo que ya se pueda

6 Me gusta

La fiesta de la democracia le llaman… Fiestón es el que se pegan ellos contando votos y multiplicándolos por euros

El Estado pagará 57 céntimos por voto a los partidos políticos que consigan un escaño

4 Me gusta

Solo por eso ya no voto. Que les jodan a esos ladrones…

5 Me gusta

Menuda vergüenza

2 Me gusta

Muchas gracias por la informacion.
Lo que yo veo es que el mayor aumento ha sido en 2020 y hay no esta Rajoy
Tanto el incremento del 2012 como del 2020 yo no achacaría al gobierno de turno, los 2 se han encontrado en 2 situaciones muy dificiles, por un lado un país casi en quiebra tecnica y el otro por una pandemia

No hay excusas que valgan, tenemos que recordar el derroche y mal gasto de dinero publico, ah y los chanchullos varios con empresas y bancos.
Ya me hace pereza tirar de hemeroteca, es una autentica vergüenza, tienen que dimitir e irse todos ya, ya no les queda ni decencia ni dignidad, son unos parásitos.
edito
eso si, sigue votando que sino se pone en peligro la democracia (sus chanchhullos y modus vivendi)

4 Me gusta