Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Bueno, hay que matizar, es cierto lo del mamoneo de ZP, pero la deuda de mariano aumento porque rescatamos a entidades privadas…lo de la pandemia a dia de hoy no es culpa de.nadie

1 me gusta

La pandemia no es culpa de nadie, endeudarse cuando el BCE ha impreso dinero a mansalva si que lo es. Si bien al principio de la pandemia para que el país no cayese necesitaba endeudarse, pero ahora que la UE te va a dar tantos millones de esos de “gratis” recién impresos, dedícalos al incremento de deuda que has creado y no a tirar el dinero en gilipolleces, paguitas y compra de votos.

2 Me gusta

Eso es pedir demasiado, tienen que regar de dinero todo su entramado chiringuitero para asegurarse votos…

4 Me gusta

Spain is different

3 Me gusta

La EU sino recuerdo mal han tirado de reservas, de cualquier forma imprimir o dar dinero es endeudarse como bien dices y no sale gratis, tiene un precio.
La EU no dará dinero a Spain is different a cambio de nada, ya se lo dejo bien clarito a Spain hace meses, se les ha acabado el chollo de dinero gratis para sus chanchullos.
Hay que recordar que lo de que “Europa no nos da dinero” les salió medio rana, España no aceptó unos 75.000 millones (hablo de memoria) y de esta manera no tener que dar explicaciones en que se gastan el dinero principalmente, con la otra partida de dinero como las condiciones fueron más laxas ya han hecho sus chanchullos…
Hace unos meses el gobierno actual empezaro a hacer recortes en la SS dando la culpa a la EU por imponer condiciones económicas a cumplir.
Dicho de otra manera, nivel calle:
Los politicos de este pais son unos ladrones de mucho cuidado, la EU ya los tiene calados y cada vez les aprieta más los tornillos.
Ahora esos politicos tratan hacer ver que la EU son muy exigentes y malos.
Al final quien sale perdiendo son los ciudadanos, los politicos (y sindicatos, que callan como putas) siguen chupando de las arcas publicas.
Asco es poco.
Sigue votando.

2 Me gusta

Bono cultural 400€ = Compra de votos y contentar al personal.
Vamos a ver que dice la EU de esto, no creo que les siente muy bien.

3 Me gusta

No se quien lo dijo, pero regalar 400€ para ocio juvenil, y querer cobrar 80€ en 2023 por el uso de las carreteras… Somos una sociedad de cobardes y gilipollas

6 Me gusta

Vais a ver como dentro de unos años las ayudas de la EU (a traves del ECB) van a ser directas a los ciudadanos, de esta manera los gobiernos ni bancos van a poder meter mano. Y esto no va de coña, el euro digital joderá mucho a gobiernos y bancos.

añadiría necios :+1:

1 me gusta

image

9 Me gusta

Mientras tanto aquí desmantelando todo… :point_down:
https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-10-12/france-to-build-small-nuclear-reactors-by-2030-in-export-push?sref=7alI4Cxp

3 Me gusta

Ya ves.

A disfrutar del Kw/h

1 me gusta
2 Me gusta

Con tipos como este no se necesita ir al circo. No es extraño el cacao mental reinante en esa región.

Dolça y decadente Cataluña.

2 Me gusta
2 Me gusta

Poco se habla de las nucleares. Investigación nula y cierres. Si os interesa el tema seguir la cuenta de este tio. Explica las cosas muy claras.
https://twitter.com/OperadorNuclear?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

4 Me gusta

En modo contraprestación y que siga girando la puerta.

Lo dicho, soy Olonista

https://videos.elmundo.es/v/KAZHgKSQR5A-olona-pregunta-a-yolanda-diaz-por-el-diputado-delincuente-de-podemos-alberto-rodriguez

1 me gusta

Suma y sigue…