Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Es una Kaka de sueldo, un directivo medio de cualquier empresa ya lo gana…

¡¡No jodas!! ¡¡Qué se lo suba más!!

1 me gusta

Que fácil es mal gastar el dinero y regar el bolsillo de los amiguitos con la “corrupción legal” cuando se hace con el dinero de los demás… :point_down:

2 Me gusta

¡¡Alfonso Guerra hablando de ForoBits y @Ventanilla!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Las cabras son el futuro. R4df2dc21b2a8d37c89d7f1f5590907b8

4 Me gusta

Es que sin darse cuenta él mismo ha puesto en evidencia el problema… y es que una cabra sería mejor presidente que el actual.

5 Me gusta

Buena apreciación :+1:

2 Me gusta

El Supremo comunica a Batet la sentencia que obliga a Alberto Rodríguez a dejar su escaño

El ex número tres de Podemos, condenado a un mes y quince días de prisión, se aferra al pago de la multa para sortear su inhabilitación

¿Que hará "Vulcan-Firemann?

3 Me gusta

No soy de esta gente, pero hoy vamos de calla bocas

https://www.elmundo.es/madrid/2021/10/14/6167e986e4d4d8bc0e8b45ef.html

Ya le buscarán un buen sueldo con nuestro dinero colocándolo en cualquier chiringuito, “corrupción legal”.

1 me gusta

Empieza la entrevista al Presidente del Gobierno, el trolo Sánchez en la Sexta.

Será sin duda una entrevista dura, en territorio Comanche. Pobre trolo.

2 Me gusta

Buenos dias.

Pues si, no soy votante del PP pero Ayuso si que le votaría.

3 Me gusta

Uff, yo tampoco. Es un producto artificial.

Yo a Ayuso le echaba otra cosa más que un voto…

2 Me gusta

Yo la llevaría ante la justicia, tiene demasiadas adjudicaciones a dedo… “supuestamente”.
Ya ni se a cuanto asciende la deuda de Madrid desde que gobierna

2 Me gusta

Supongo que lo dices en modo ironía, pero vaya, que si de verdad hubiese algo ilegal por supuesto que la llevasen ante la justicia, pero si la meten en la cárcel yo iría al Vis a vis.

1 me gusta

De ironia nada, desde que empezó la crisis del covid, lleva adjudicados a dedo y de forma opaca ni se sabe cuantas partidas presupuestarias.

Lo de a dedo si que será cierto, lo de la deuda creo que no, según tengo entendido. Eso sí, no seré yo quien defienda a alguien del PP, ya que hay pocos limpios y además van de liberales cuando son unos mercantilistas de cuidado. Van en contra del libre mercado con sus ayudas a sus amiguetes. Eso sí, es triste que en España el único sitio donde no te están sangrando a impuestos cada día más es Madrid y precisamente es de los sitios que mejor está funcionando. Imagina si tuviesen algo de liberales de verdad…

Ayuso es el PP de Miguel Angel Rodriguez osease el mismo PP de Aznar, del chorizo de Rato y su esperpentico bañador amarillo, el de los chorizos de Zaplana, el del mafioso y chorizo del viejo de las gafas oscuras de Castellón y demás despilfarradores de aeropuertos, formula 1, etc etc.

El PP es basura.

9 Me gusta

Basura y ladrones.

6 Me gusta