Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Buenos días.

Ayuso si, PP no. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

🥸 :thinking:

3 Me gusta

A disfrutar lo votado!! :+1:

2 Me gusta

hdp

3 Me gusta

Nos quieren joder a los ricos.

4 Me gusta

El melenas señalando la corrupción de la ultraderecha con Ana Rosa y Villarejo de fondo.

Que asco da dicho personaje. Señalando a periodistas que si bien es cierto que son de escasa moralidad, le acusa de mentir para defender su ideología precisamente con el ejemplo de Antonio Maestre, uno de los pseudo periodistas mas ruines del país que sólo hace mentir además de tener unas amistades peores que el marido de Ana Rosa.
Ese hombre sólo escupe odio, odio al que no piensa como él o está en “su bando” y no aplica a sus cercanos la misma moralidad que exige a sus rivales.
Menos mal que se ha ido de la política, con poder suficiente para reformar la justicia iban a empezar a rodar cabezas de sus rivales.

Y ya si faltase más, como siempre como buen perro comunista, el odio al que hace dinero sin robarlo a los ciudadanos, critica que la productora de la que es copropietaria Ana Rosa gane dinero. Pero como puede tener tanto odio ese hombre? Sólo se puede hacer dinero robando a los ciudadanos? Está mal que una empresa gane dinero? Pero en que mundo vive esta rata?

Que el melenas es un hipócrita como la mayoría de politicos no lo duda nadie,ahora bien cuando hablas de odio ji,ji,ji te noto muy cabreado ji,ji,ji.
El odio no es por ganar dinero sino por los medios que utiliza para ganarlos que son ilegales y no se deben defender.

Que medios son ilegales? Tener una promotora es ilegal? Si algo es ilegal y tiene constancia de ello que vaya al juzgado y ponga la correspondiente denuncia, por ahora, todavía los jueces son medianamente independientes y si hay algo ilegal dudo que por amiguismos se libre.

Es que acaso es mentira? Que ese personaje sólo escupe odio contra el que no es de su bando? Yo no estoy cabreado, simplemente que me parece muy ruin hablar de moralidad siendo moralmente indecente. Prefiero al que es moralmente indecente pero no se mete con la moralidad de los demás.

Vayamos por partes JORGE.

En primer lugar yo no tengo bandos y si alguien roba o delinque mano dura sea comunista,facha o lo que sea.El tema de la justicia da para mucho debate especialmente cuando las altas instancias están elegidas a dedo en su mayor parte por el bipartidismo.

Sospecho que no te has informado del tema es evidente aunque tambien es cierto la gran censura en los medios.
El marido de la presentadora y ella misma contratando por dinero los servicios del comisario con chantajes y grabaciones.Por esto ya ha sido condenado el marido y pactado con la justicia para no ir a la carcel a cambio de incriminar más al comisario.

Y tenemos a esta ultraderechista adoctrinando cada mañana a la gente con muchos bulos.

Ahí es donde radica el problema de este mundo de orangutanes mentales, que la gente no tiene principios, pueden defender una cosa y la contraria sin despeinarse.

No hay nada más peligroso que una persona sin principios, para ese tipo elementos cualquier medio es bueno si les ayuda a conseguir sus fines… siempre acaban en desgracias.

1 me gusta

Si no tuvieras bandos no te sentirías atacado cuando en todo momento he criticado a Pablo Iglesias, no a ti, en todo momento todo lo que he hablado iba referido al mencionado personaje y no a ti. Si te das por aludido o bien no has entendido mi mensaje o bien si que tienes bando.

Supongo que sólo tú estás informado.

El marido si que ha sido juzgado, ella misma no se ha demostrado lo que dices, por lo tanto, no se le puede acusar de algo que no se ha demostrado. Otra cosa es que no se trague a semejantes personajes y que obviamente si su marido hacía eso, ella estaba al tanto, por lo tanto no creo que sea una persona moralmente un modelo a seguir, eso sí, criticar a Ana Rosa con el ejemplo de Antonio Maestre es algo así como decir que Hitler era malo a diferencia de Stalin. Algo que por cierto defienden algunos comunistas amigos del grupo de Pablo Iglesias.

Con cambiar de canal y poner la Sexta ya tienes el adoctrinamiento de equilibrio. Querer prohibir o censurar a ciertos periodistas porque no son moralmente correctos y mienten, pero luego pones el ejemplo de otro periodistas que es igual o peor moralmente y más mentiroso aun, sólo da indicios de la imparcialidad y el odio de semejante personaje.

2 Me gusta

Amén.

Yo flipo con lo manipulador que eres,pero bueno la gente de aquì ya te conoce cuando te sientes acorralado y desnudo.

1.Puedes atacar todo lo que quieras a Pablo o a los comunistas a mi me la suda.Tu primera manipulación e invento y mira que ya sabía de antemano tu respuesta habiendo pueso claro que no pertenezco a ningún bando .

¿No será que tú eres facha y por eso te sientes atacado por que yo he criticado las ilegalidades de la ultraderecha?

  1. Vale por fin veo que ya te has leido algo pero sigues mintiendo porque como te dije el marido condenado y ella no pero hay grabaciones del comisario con ella contratandole,si no tuviera el poder mediático la Ana estaría en el talego o con problemas.

  2. Venga va otra manipulación tuya. Todo el mundo puede leer que en ningún momento he dicho de prohibir ningún medio simplemente he hecho referencia a los bulos y el adoctrinamiento del medio.Pero ya te claro que no quiero que lo prohiban pues tienen todo el derecho a mentir.

Yo creo que deberias dejar de manipular lo haces constantemente con muchos compañeros que no piensan como tú.

3 Me gusta

Típico de militante adoctrinado Podemita, si criticas a los suyos directamente eres un facha.

Ja,ja,ja si ponemos a inventar calvito está claro lo que te va.

Que casualidad que no tengas bando, pero sacas la palabrita mágica de la izquierda a las mínimas de cambio. Una pregunta, ¿Sabes lo que es ser facha?
Quizás te convenga leer un poco y así no sueltas gilipolleces de primero de adoctrinado.

Enserio, es difícil discutir con alguien que no tiene ni un mínimo de comprensión lectora para saber que cuando digo Pablo Iglesias, me refiero a Pablo Iglesias y no a ti, salvo que seas Pablo Iglesias con un apodo. En todo momento todas las críticas han sido a Pablo pero como veo cada vez que le critico te defiendes, por lo tanto, debes ser él, o una extensión de él.

Y eso que iba en pregunta no con afirmación,vaya otro manipulador.

A los que entendemos el idioma no necesitamos saber que una pregunta retórica, no es una pregunta en sí. Obviamente tu intención no era preguntarme si soy facha, tu intención era hacer ver que lo soy.
Si intentas hacerte el listo, procura no parecer tonto.

1 me gusta