Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Que se busquen la vida

Buenos días.

Poco confías en los agentes mujeres, por algún motivo? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Las mujeres le sacan el arma a un hombre a la primera ya que jamás se enfrentan a uno físicamente por razones obvias. Son mucho más peligrosas que los agentes varones.

Estuve casi 2 años por estados unidos. Sobre todo en las zonas rurales reciben con el riffle/escopeta en mano a los extraños. Nada de pelis…

Pues aquí la mujer aguanta la presión y no dispara a pesar de ser atacada con un cuchillo :point_down:

Es una tontería pensar que si se diese la libertad que hay en EEUU para portar armas iba a servir para poder defender la libertad individual cuando la justicia no está de nuestra parte.
Se puede tener armas en España y ha habido casos de gente que ha defendido su hogar de un robo y ha acabado en la cárcel ya que aquí no hay una ley de defensa propia como lo hay en EEUU, ni de defensa del hogar.
Allí por entrar en tu casa sin permiso ya tienes derecho a pegarle un tiro, entonces lo que cambia no son la cantidad de armas sino la legislación.
Por otra parte, obviamente cuanto más fácil acceso a un arma sea más armas habrá en circulación, para la gente buena pero también para los delincuentes, por lo tanto las probabilidades de que se produzca un hecho delictivo a punta de pistola son enormes, aquí en España la mayoría de robos son a punta de cuchillo ya que no cualquiera accede a un arma.
Yo que queréis que os diga pero los números hablan por si solos, prefiero que me atraquen a punta de cuchillo que a punta de pistola. También prefiero que si una noche hay una discusión en una discoteca como mucho lleven una navaja y no un subfusil de asalto en el coche.

5 Me gusta

Buenos días.

Generalizar siempre está muy bien… Ahora fuera de bromas reducir a una agente a un arma… Creo que tienen mucho más pero bueno… No es el hilo.

Considero que hay hombres suficientes como para encargarse de la seguridad, las mujeres son mucho más útiles en otras profesiones. Como pasa con los hombres que, para ciertos trabajos, no valen.

Que profesiones para ti son más de hombres o de mujeres? Me pica la curiosidad

2 Me gusta

Me apunto…🥸🥸🥸🥸

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No es el hecho de ser mujer u hombre, se trata de estar suficientemente cualificado para ejercer la profesión y ese es justamente el problema, que no hace falta estar igual de cualificado si eres hombre que si eres mujer.
De ahí que entren mujeres que no tienen la capacidad suficiente para ejercer igual de bien que un hombre que haya tenido unas pruebas mucho más difíciles.
Por mi parte si ponen unas pruebas iguales tanto para hombre como para mujeres, no te quepa duda que si una mujer pasa las pruebas va a estar igual de cualificada que un hombre.
A mi si esta mujer se encarga de mi seguridad creo que puedo ir al infierno y sentirme seguro:

Si ser cualificada implica ser como un hombre, cómo esta mujer tan fea de la foto, está marimacho, prefiero dedicarme a la limpieza que a penas requiere cualificación.

Todo lo que tiene que ver con la fuerza física o con la mecánica es más adecuado para los hombres.

Tú puedes preferir lo que tú quieras, faltaría más, pero esa mujer puede preferir dedicarse a la seguridad.

2 Me gusta

Ya, pero el mundo lleno de mujeres así no mola. Molan las mujeres femeninas

No estoy de acuerdo con esto.
Y para mujeres cuales son más aptas según tu?

Volvemos a lo mismo, te mola a ti, de hecho a mi también, pero a otras personas puede no molarle eso, no creo que haya que obligar a ninguna mujer a ser femenina. La libertad individual siempre debe premiar por encima de la colectiva.

2 Me gusta

Hay muchísimos, pero la tecnología relacIonada con las criptos se ve que no es uno de ellos. Aquí sois todos hombres, solo de vez en cuando cae alguna chica por aquí.

4 Me gusta