Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

"Sois los perros del amo, pero dormís en el jardín":heart:

3 Me gusta

Yo no lo hubiera explicado mejor

Muy buena la dialèctica del camionero.
Venga una de Pablito ji,ji,ji

1 me gusta

FRANCO! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Cuando tienes que resucitar a Franco cada semana para seguir encandilando almas perdidas y desubicados varios, algo en tu trilerismo “avanzado” debe de estar goteando pero que bien :joy: :joy: :joy:

Respecto a los palmeros subvencionados como el chupapijas del gobierno este del camión (solo rebelde con los políticos de un bando, pero que no se empana que a los que defiende le estan tomando por el tonto del pueblo)… Pues unas risas más :joy: :joy: :joy:

A las barricadas!!!

9 Me gusta

Lo de chupapijas,lo dices con conocimiento de causa?
O solo es un prejuicio típico de los tuyos?

Buenos días a todos. Mi humilde opinión al respecto.
PSOE dice una cosa y hace la contraria
PP dice una cosa y hace la contraria
Podemos dice una cosa y hace la contraria
Ciudadanos dice una cosa y hace la contraria
Vox dice una cosa y hace la contraria
A los partidos nacionalistas e independentistas ni los nombro, ya sabemos que cuanto más ruido mejor para sus pretensiones.
Este es el paronama Nacional bajo mi punto de vista. Como veis es alentador.
Todo su esfuerzo está en mantener la poltrona, caiga quien caiga. Son muchos años politizandolo todo, incluso a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, es una pena , pero es así. En ocasiones se les echa en falta más empatía y más apoyo con su pueblo y con sus gentes.
“A disfrutar lo votado y lo que está por votar”.
Dicho esto, mando todo mi apoyo a las buenas gentes de Cádiz que están luchando por su estabilidad económica y familiar. Están en su derecho de manifestarse si así lo creen justo y oportuno. Mucho ánimo y fuerza :muscle:.
Un saludo a todos y ánimo, son y serán tiempos difíciles. De nosotros dependerá salir dignamente👋

10 Me gusta

Un truco para localizar policías corruptos!!!
Llamar al 091 da igual quién coja el teléfono

3 Me gusta

Veo que te has quedado con lo importante :smiley:

1 me gusta

Si como tú…

Yo no resucito a nadie simplemente pongo un periòdico que dice que el lider de la oposiciòn asiste a una misa franquista.En cualquier democracia estaría deshabiltado y ya sabemos que a los fachas estas noticias no les gustan :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No digas la palabra “facha/s” que te meterán en la blacklist
Ya sabemos cómo se las gastan…
Pero son liberales eh!!!

1 me gusta

No me hagas reir que me parto y te lo digo en serio que tengo un amigo facha pero no es de los cobardes que se camuflan.
:rofl: :sweat_smile: :joy:

1 me gusta

También tengo algún “amigo” de ese mismo corte político,pero en este caso concreto integra todo el pack…
Osea es machista,racista,homófobo,monárquico y para colmo del Real Madrid…

1 me gusta

A ver,

revolucionarios con portafolio de criptos que os ponéis cachondones cuando vuestra mierda pumpea un 20% en el bullrun. Una cosilla…

Que no digo yo que ser de izquierdas o comunista no sea tan respetable como no serlo (eso no lo digo yo).

Pero que digo yo que por la salud de vuestra cantinela, sería conveniente que fuerais un poquito más exigentes con vuestros lidereses, yoguis, capos, o como coño consideréis a vuestros cantaores.

No os podéis comer toda la mierda que os sirven, coño, eso es de muy peleles. Exigirles alturas de miras y un futuro más allá de su bienestar y el de sus amiguetes. Y cuando quieran coser a impuestos a todo lo que se mueve hasta desangrarlo y arruinarlo, el primero de este cancer que utilice el comodín Franco, maltrato a las mujeres, libertad homosexual o libertad de la terra lliura etc… Mandarlo a la mierda y llamarlo trilero/ hijo de la grandísima puta vende motos.

Solo ese detalle.

8 Me gusta

Extrema derecha.

1 me gusta

Hola @juanKa. Lo dicho anteriormente, todo lo politizan. La sociedad, la economía, la cultura, las manifestaciones, hasta el jodido virus.
Es una pena lo que viene sucediendo en nuestro país.
Nos han fallado todos y cada uno de ellos. Solo nos tenemos nosotros, si despertamos claro está.
A cuidarse, tanto física como mentalmente. Un saludo :wave:

2 Me gusta

menudas relaciones tienes topius…no me lo esperaba.

Que quieres que te diga,he puesto “amigo” entre comillas,dando a entender que somos más conocidos que otra cosa
Pero que yo no dejo de hablarle a alguien por diferencias de pensamiento

Ya q sale el tema “amigos” …yo tengo uno (y lo considero un amigo de verdad pq cuando tiene q ser amigo la ideologia no juega) q es nacionalista independentista… Cuando eramos estudiantes luchábamos por echar a la policia y guardias civiles de nuestros barrios… No corrieron a porrazos (la tanqueta es una mariconada comparado con lo q pegaban antes?)
Yo lo dejé
Él luego luchó desde el barrioy el ayuntamiento…
Luego desde la política
Ha recibido hasta el carnet de DNI…
PEEEERO… la ultima vez q lo vi, entre cerveza y cerveza me contaba q ahora no hace falta nada para luchar por lo mismo… Q ahora es muuucho más fácil… Q solo tiene q ir a ver el futbol y tomarse una cervezas con los amigos.
Le pregunté q pq… Me contestó q el Estado se autodestruye solo y q sólo habia q echar un poquito de combustible, poco, y q solito se estaba yendo a tomar por culo…
Pedí dos cervezas más y hablamos de barça…

6 Me gusta

El día que te pase algo entonces llama al escuadrón de la muerte. No llames a la policía.

3 Me gusta