Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Por eso somos el estado más fuerte de este planeta, llevarnos 500 años intentado autodestruirnos

5 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Está demostrado que ser de izquierdas y quedarse con el dinero de otros no está reñido :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Pues a disfrutar lo votado.

1 me gusta

Esto es lo del oso, verdad?

Hablando de osos…
La extrema derecha galopante, quitando los derechos y libertades de los padres en cataluña para decidir en que idioma quieren que estudien sus hijos.

Ah no, collons! Que estos son de los progres guays…

Por sus actos los conoceran. Teniendo en cuenta que hay mayor % de castellano hablantes en Cataluña que lo contrario, es todo un acto de democracia y tolerancia inclusiva.

Pero los fachas son los otros :joy:

8 Me gusta

Estos nazionalistas son como el “marinero tarugo”, :rofl: :rofl: :rofl:

Tarde o temprano, cuando la pobreza y desesperación llegue a la mayor parte de la sociedad catalana, ni idioma ni gaitas, les echaran a gorrazos a todos, menudas ratas de cloaca que son.

2 Me gusta

Aquí dejo esto. Para que también digan aquí que no tienen su cupo en catalán o se hagan los victimistas.

Que no te enteras… que te dirán que eso no es lo que pasa, que allí hay mucha libertad y que cada uno habla el idioma que quiere… … en su casa :joy: :joy:

2 Me gusta

Quejarse no sirve de nada, y la asociación de personas para hacer fuerza aún menos

Por todo el ojete Sánchez :kissing_heart:

2 Me gusta

Ah claro, que si hay un Policía neonazi todos son neonazis. Muy bien traído. Supongo que todos los vascos serán terroristas no? Y todos los Catalanes independentistas intolerantes, y por supuesto los Madrileños fachas.

1 me gusta

Ese es el nivel :man_facepalming:

1 me gusta

Pero vaya, este es el típico que luego a la primera de cambio está llamando a la Policía para que le ayuden si le pasa algo.

1 me gusta

Pero es importante el policía que le auxilie aparezca en bicicleta no contaminante, que sea inclusivo, tolerante, resiliente, vegano y que convenza al que le tiene secuestrado con empatía, que le dispare corazoncitos de amor… :heart:

2 Me gusta

En casi 40 años no he necesitado llamar a la policía ninguna vez

1 me gusta

Y que vote a Podemos eh, todo lo demás es basura. Sólo podemos es amor. Y viva Stalin, pero no soy comunista.

Entonces quiere decir que están haciendo bien su trabajo para que vivas en un lugar seguro… ahora :exploding_head:

2 Me gusta

Y eso por qué sucede? Porque la gente es buena o porque la gente sabe que si hace algo malo viene la policía y te detiene?

1 me gusta