Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ese es el nivel…
A mí PLIN,no va conmigo

Puro fascismo :face_vomiting:

Hasta Pedro Sánchez es fascista :joy: :joy:

1 me gusta

Hay diferentes formas de ver eso
Caraduras hay en todas partes
Defraudadores y corruptos también los hay en todas partes

Ese es tan mentiroso que he llegado a pensar que es el magufo ese que trae tantas mentiras en hilo Covid :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Manzanas vendo…

Dice esto:

Y también dice esto:

Me explotaría la cabeza si no supiera ya la ceguera ideológica que tiene…

2 Me gusta

Pues a ver si te explota de una vez,que no veas el por culo que puedes llegar a dar
Sin acritud

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

ALERTA POR INCOHERENCIA!!! :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light:

No te preocupes que si volvieran los comunistas como tus amigos de Podemos quieren me explotaría la cabeza con la de fusilamientos que iba a haber…

:point_down:

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: ALERTA POR INCOHERENCIA

1 me gusta

jajajaja si hubiera una alarma de incoherencia ya hubiera explotado.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: ha fundido la batería :rofl: :rofl:

Me hubiera gustado más que hubiera dicho: “Sin acritud me cago en tus muertos” jajajajajaj me hubiera descojonao. :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Tu como eres el más listo de forobits y posiblemente de todo el universo…
Que entras en todos los hilos a imponer tu gran verdad…
Uno ya está curado de espanto de ver siempre lo mismo y siempre de manos de los mismos

1 me gusta

A imponer no, a dejar en evidencia las incongruencias y contradicciones de la gente. De hecho lo de imponer es más bien de tus amigos comunistas.
Recuerda eso de “Puedes ser comunista en un país capitalista pero no capitalista en un país comunista”.

2 Me gusta

Porque tú eres un ser celestial hecho de luz no?
Eres más listo que los demás y te gusta dártelas de macho alfa
Si ya te tengo calado
Nada nuevo sobre el horizonte
Sigue así campeón
Que tu prepotencia/arrogancia te avala

Pero macho alfa no era el Coletas? :joy: :joy: :joy:

Obviamente igual que todos pienso que mis ideas son mejores que las tuyas, al igual que tú pensarás que tus ideas son mejores que las mías, si no lo pensáramos así, tendríamos otras ideas.
La diferencia es que lo que yo defiendo es libertad a pensar como uno quiera y tus amigos de Podemos y partidos independentistas defienden perseguir al que no piensa como ellos.

Y ojo, que no me refiero a cualquier partido independentista, me refiero a los que hay en el territorio español. Todos son igual de intolerantes e incoherentes.

:exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

1 me gusta

Tu sabras quién es el macho alfa
Porque tú lo sabes todo…
Pasado,presente y futuro
Te llamaré el clarividente a partir de ahora