Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Como si eso fuese un delito!!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ser comunista es lo mismo o peor que ser un nazi; en caso de dudas leer algo de historia o viajar a algún país comunista y salir del circuito oficial

Sin querer defender el comunismo, creo que deberias leer un poco para saber que nada tiene que ver una cosa con la otra.

3 Me gusta

No creo que sea el hilo compañeros, , mejor pasarnos al de variado diario de cualquier cosa…ya que de historia no hay…:sweat_smile::wink:

3 Me gusta

Es verdad que son diferentes, pero el comunismo gana por goleada a cualquier otro sistema en muertes… Ninguna ideología ha provocado tantas muertes a lo largo de la historia de la humanidad.

En la línea de lo que venimos hablando, la unión de partidos, de sus políticos, de parte de la prensa,…en fin toda una maquinaria para desprestigiar al gobierno, en general al estado, …no se dan cuenta que se desprestigian ellos mismos??:man_facepalming:t2:, que nos desprestigian a todos??..

No lo es, pero a lo mejor hay que recordarte en que consiste un gobierno comunista.

Es lo que no veis, se desprestigia el mismo, no hace falta ninguna maquinaria.

Siempre he pensado q el comunismo es el mejor sistema.
Tiene un gran problema. El ser humano.
Esto ya son opiniones /convicciones q aquí no vamos a cambiar.
Nos vamos del temaaaaaaaaaaaa!!!
Buena tarde a todos!!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:, pues para no hacer falta, mucho interés y pérdida de tiempo le están empleando…en vez de hacer y decir cosas constructivas…:thinking:…no saben ya que inventar…lo último fue proponer a Rosa Díez de presidenta en un gobierno de emergencia nacional…:man_facepalming:t2::joy::joy::joy:,…ahhh no lo último a sido la ridícula, engañosa y rastrera , bueno e innovadora manifestación por internet…:man_facepalming:t2::sob::sob:, :joy::joy:, …cada vez estoy más convencido de que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, …en 4 años de gobierno, da tiempo a mucho…

Trabajo tienen por delante, … ojalá, por el bien de nuestro país, aquí nos incluimos todos, nosotros, nuestros hijos, vecinos., Empresas …tengan fuerza y acierto… menudo reto…

A ver Denn2, que yo no digo que lo hay dicho(por segunda vez), no se si me entiendes.
He preguntado que si despues de los ataques que ha recibido por medios escritos y televisivos, si el ha salido a desmentirles?

De verdad que no me quiero ensarzar en esto, pero hay un detalle clave en todo esto. Mientras que la base del nazismo es el odio al diferente, el comunismo trata de un sistema de organización socioeconómico, con el que se puede estar mas o menos de acuerdo (yo la verdad que no estoy muy puesto en el funcionamiento de todo este y a priori, pienso que con nuestro actual estilo de vida, vivir en comunismo no seria algo que me gustara)
En que a algunos dirigentes comunistas se les ha ido la cabeza estamos de acuerdo y todo mi rechazo hacia ellos.
Pero como ideologías, sin tener en cuenta actos pasados, un comunista te defendera el control de los trabajadores sobre los medios de produccion, estara en contra de la propiedad privada etc, mientras que a un nazi, lo mueven los sentimientos de odio hacia el diferente, el supremacismo, etc
Defendiendo ambas ideologias cosas con las que quiza no este de acuerdo, veo claramente que una persigue fines politicos/economicos, con los que se puede estar mas o menos de acuerdo, pero legitimos, mientras la otra busca la desigualdad entre las personas, lo cual para mi, no es legitimo.

2 Me gusta

Si, ya nos sabemos la teoría de disculpa del comunismo, pero el resultado es el que es, y no creo que sea por casualidad que en tantos y tantos países donde se han instaurado sistemas comunistas las matazas de millones de personas hayan estado a la orden del día.
Casualidad? No
No confundamos lo que la gente dice que quiere hacer con lo que realmente quieren hacer… No hay que tragarse esas milongas, y la historia lo demuestra.
Es como pensar que USA destroza países en Oriente Medio porque sueña con que esa pobre gente disfrute de la democracia como ellos, por mucho que lo repitan sabemos que no es así, pues el comunismo igual, una escusa para dar rienda suelta a la envidia el rencor y el odio.

Tienes razón.
No ha salido a decir q él no había dicho eso.
El presidente tampoco ha salido a decir q el gobierno no está controlado por los Iluminati.
Iniesta y Buenafuente tampoco han desmentido q sean reptilianos.
La NASA tampoco ha salido a decir q la tierra no es plana.
Tienes un sinfín de artículos/ entrevistas q dicen y argumentan lo q te acabo de poner.
Lo q debemos exigir a los medios es q justifiquen lo q dicen y no pedir justificación o explicación al q dicen/se comenta/ parece q …ha dicho

2 Me gusta

El problema es el ser humano no el concepto en si

Pero eso es como todo en la vida, unos dicen abiertamente su macabra visión de la vida y otros que están llenos de odio y envidia prometen hacer lo contrario pero lo único que buscan es dar rienda suelta a la violencia contenida que tienen en el interior por los odios acumulados.

Mira los curas pedofilos, son como los comunistas, hablan todo el día de proteger al débil bla bla bla… Y que hacen? Aprovecharse de el… No por hacer proclamas buenistas te conviertes en buena persona, la histo demuestra que son los más sanguinarios.
Los que instauran regimenes comunistas con la excusa de ayudar al débil lo único que buscan es dar rienda suelta al odio que les corroe la sangre, y después pasa lo que pasa.

Toda la razon del mundo, no creo que veas en mis mensajes que le pida explicaciones ni que se justifique, pregunto, y sabes porque pregunto?
Porque un bulo de esos crea mucha incertidumbre en parte de la sociedad, esos bulos pueden causar que cuando tengamos movilidad la gente vaya a sacar su pasta de los bancos, que haya bastante gente que se esta informando para abrir cuentas en bancos fuera de España.
La manera mas facil es salir a desmentirles y dejarlos con el culo al aire y que la gente este tranquila, que bastante tienen con no poder salir de casa

Claro, pero qué casualidad que en la mayoría sino todos los regímenes comunistas las matazas han sido mucho mayores que en cualquier otro sistema.

Cuál es la diferencia?
Que los que instauran regimenes comunista lo hacen movidos por el odio y no por la compasión hacia el débil, el odio sobre los que tienen la riqueza es muy superior a sus ansias de sofocar la miseria del pueblo, por eso termina matando a millones de personas a las que odian y dejando en la miseria al resto… Blanco y en botella.

Ya se ha comentado otras veces.
A día de hoy te puedes abrir cuentas online donde quieras.
En lo de sacar dinero…no veo riesgo de corralito ya q no tenemos moneda propia.
Y en lo de desmentir , tampoco lo veo.
La gente está predispuesta a creer.
Si sale a decir q él no lo ha dicho , habrá gente q diga… si sale es por algo. Cuando el río suena…o este q dijo q se quedaba en el barrio , mirá q casa se ha comprado.
El problema q tenemos es q tenemos una clase política q llamarla mediocre es quedarse corto , q no tiene principios y mucho menos credibilidad.
Y en eso estamos , tipo partida de poker, nadie se fía de nadie

2 Me gusta