Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Hola amigo @KafreMan , he leído de lo que va tu post y lo primero que me vino a la cabeza fue
¿Si hubiera sido yo el que comparte tal noticia me hubieran dicho que si estoy justificando al franquismo como pasa en el hilo de Ucrania, restándole importancia a los fallecidos republicanos ? . Realmente no es una pregunta para que tú me contestes , ni si quiera necesito que nadie me conteste. Simplemente era una reflexión al aire. Ya sabes , en otros hilos si se señala rápido al que no está en sintonía con las masas. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Otro prestidigitador de la puesta en escena

2 Me gusta

https://www.elmundotoday.com/2022/03/pedro-sanchez-se-muestra-optimista-y-cree-que-en-los-bunkeres-subterraneos-en-los-que-viviremos-de-aqui-a-unas-semanas-no-sera-necesario-llevar-mascarilla/

3 Me gusta

1 me gusta

No van a dejar títere con cabeza

Hacienda ya tiene su ‘tasa Amazon’: grava el reparto a domicilio e incluye a El Corte Inglés, Ikea y Carrefour

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/03/05/622219e8e4d4d864748b45a9.html

1 me gusta

Sigan votando señoras y señores.

2 Me gusta
1 me gusta

Todos juntos saldremos más fuertes.
Bienvenidos a una de las cosas de la nueva realidad.

La IA, el nuevo Mesías. Ahora resulta que es la solución a todos nuestros males.

1 me gusta

Hoy, con el precio de la electricidad en máximos, no está de más recordar a más de uno que debería salir ya a la calle

2017

3 Me gusta

Porque la culpa la tienen los rusos ji,ji,ji

:rofl:

4 Me gusta

No se pueden investigar las comisiones del hermano de Ayuso? Pero si hasta su partido contrató un detective privado y hasta lo mandaron a la fiscalía. Ha estado en los programas, los telediarios y los periódicos durante semanas.
Precisamente de Podemos, lo de Ada Colau que si que está imputada (ahora se llama “investigado”) lo he visto bastante menos en la prensa que lo de Ayuso.

1 me gusta

Y que dice la justicia?

Ya veremos

Pues hasta que no se pronuncie es inocente. Eso soy el primero en defenderlo no te quepa duda.

1 me gusta

Madre mía lo que se podría hacer con esos 20.000 millones :man_facepalming:t3:

III Plan estratégico de igualdad

¿Han servido de algo los dos primeros? Esto me suena a chiringuitos

4 Me gusta

Hoy están hablando del rey para q nos olvidemos delos 20000 millones😂 panda de garrapatas

3 Me gusta

Yo es que todavía no me lo creo. Es lo más escandaloso que he visto nunca.
Toda la corrupción junta de todos los partidos no creo que llegue a semejante burrada. Es decir, la gente ve escandaloso la corrupción y cree necesario hacer algo, pero ve aceptable que se dilapide tanto dinero como el PIB de Islandia en buscar la igualdad en un país en el que no sólo es que la igualdad se consiguió hace años, sino que se ha retrocedido en favor de la mujer.
Es escandaloso!
Prefiero un ladrón que alguien que dilapida el dinero.

6 Me gusta

Es increíble. Mira que cualquiera de los aquí presentes puede ir al hilo de la monarquía para comprobar que soy el primero en estar en contra de semejante institución anticuada e innecesaria.
Pero es que el presupuesto de la Casa Real son 8 millones de euros al año… En toda la democracia no se habría destinado a la Casa Real ni un 1% de semejante burrada de millones destinados a la basura.

Es una barbaridad…

Comparemos:

Impresionante…

2 Me gusta