Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Pues imagínate que tan mal dirigente debe ser para que esa sea la parte que menos me preocupa de él.

1 me gusta
1 me gusta

Buenas noches y bienvenidos a la “la economía de guerra” de Pedro Sánchez.

Lo único gracioso de todo esto es lo de echar la culpa al malvado de Putin , y que una gran mayoría de personas se lo crea 🤦
Llevamos tiempo diciéndolo, vienen tiempos difíciles, así que mucho ánimo. Un saludo :wave:

3 Me gusta

2 Me gusta

Ya roban sin complejos , y también tapan la mierda sin complejos.

3 Me gusta

Espera, espera, que ahora se meten en nuestra conciencia

3 Me gusta

Cunado no es Putin, es la extrema derecha, o el cambio climático, incluso un virus :point_down:


Cuando lleguen los otros al poder la culpa será de Putin , del cambio climático, de otros vírus , y de la extrema izquierda.
“A seguir votando”
Mucho ánimo, un saludo :wave:

1 me gusta

:joy: Qué dos comodines más buenos, Putin y la ultra derecha…y ellos, ellos hacen cosas chulísimas

3 Me gusta

Si dicen esto es porque todavía hay mucha gente que les cree, sino pues dirian lo contrario y también valdría.

Sánchez apoya por primera vez que el Sáhara sea una provincia autónoma de Marruecos

https://www.elmundo.es/espana/2022/03/18/6234a957fc6c83b27e8b45c1.html

En un futuro cercano: Sánchez cede Ceuta, Melilla y los islotes de Perejil, Chafarinas y Alborán a Marruecos.
En un futuro no muy lejano: Sánchez apoya reconocer desde Salamanca hacia abajo como Al-Ándalus.

2 Me gusta

Tiene un nombre: Realpolitik.
(El cambio brusco de la postura española en el contencioso del Sáhara está clara y directamente relacionada con la guerra de Ucrania).

1 me gusta

La noticia es antigua pero… con la crisis del gas y el petróleo… igual… han pactado algo que no quieren decir…

Cerca de Canarias no quieren hacer prospecciones… pero… cerca de la plataforma continental… quien sabe

Y si se hace esta obra faraónica…

1 me gusta

Artículo interesante, de los que he leído es el que más profundiza en los verdaderos objetivos, lo que no me queda claro es la opinión de Argelia

4 Me gusta

En otro orden de cosas…

La comisión que el Gobierno anunció en septiembre para abaratar la luz no se ha reunido ni una sola vez

La propuesta la lideraba Podemos, tras promover varios socios del Gobierno de coalición una comisión de investigación sobre la subida de precios
https://www.elmundo.es/espana/2022/03/19/6234db32fdddfff9868b45b4.html

3 Me gusta

Buenos días. Todo supuesto, ellos nunca se llevan nada :crazy_face:
Da igual el color del gobierno, son estos políticos y su finalidad, el gran problema de este país son ellos en sí mismos .

Gobierno nacional :point_down:

Primer gobierno del PP en Andalucia :point_down:

Generalitat catalana :point_down:
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/02/10/62052dc8e4d4d8c4258b460c.html

Madrid comunidad :point_down:

Y así hasta el infinito y más allá. Corrupción, corrupción y más corrupción.

Ya lo dijo Jordi Pujol en “aquel ataque de humildad y sinceridad” con aquella amenaza: «Si se siega una rama del árbol, caen las demás»
“A disfrutar de lo votado, y de lo que esté por votar”

4 Me gusta

Spain is different.

3 Me gusta

Grande , muy grande este ganadero. Mucho ánimo a todos los que hacen posible que tengamos estos alimentos de tan alta calidad , ganaderos , gente de campo , etcétera. Nuestros políticos llevan años mirando para otro lado en un tema tan importante como es la agricultura, la pesca , la ganadería de este país.

"A disfrutar de lo votado, y de lo que está por votar "

6 Me gusta
2 Me gusta