Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

El problema es que dejar en manos de la buena fe de unos politicos que ya han demostrado por activa y pasiva la calaña de la que están hechos, es siendo generoso, de iluso.
Cuando te engañan una vez es culpa de ellos, cuando te engañan 20 quizás la culpa es nuestra.

2 Me gusta

A parte de que no los hay, un ladron supervisando a otro ladrón no es muy útil :sweat_smile:

2 Me gusta

Dando caña al mono qué es de goma

2 Me gusta

Con focas así es fácil repartir a diestro y siniestro :joy:

2 Me gusta
1 me gusta

Qué unión va a haber con una gente que acaba de cobrar 17 millones de euros del gobierno

3 Me gusta

Buenas noches. Dice Borrell que la información de los medios de comunicación financiados por ellos es buena y la que no es mala.

Recordemos solo lo de este gobierno (recordemos que Borrell es del PSOE), los otros partidos de gobierno ya hicieron su trabajo.

Buenos días. Pensadlo ¿De verdad nos merecemos ésto? Y cuando digo esto, señaló a todos los partidos del arco parlementario . En este caso hay que señalar al sinvergüenza y mentiroso que tenemos de presidente.


“A disfrutar de lo votado, y de lo que votarán” .

2 Me gusta

Hacerlo con la extrema izquierda, los herederos de ETA y los independentistas es guay, hacen cosas chulísimas.

4 Me gusta
2 Me gusta

12 Me gusta

Brillante!

9 Me gusta

Buenas noches.

"A disfrutar de Irene ". Pensándolo bien la que va a disfrutar será ella con esos 21.000 millloncejos . Menudos bolsos y menudos chiringuitos les espera este año 🤦

4 Me gusta
2 Me gusta

Buenos días
“A disfrutar del Feijo y de sus amigos narcotraficantes”
(Estaría bien que se quedará allí en Galicia otros 259 años más ) .
Bromas a parte, el mejor voto es el que no entra en la urna. Absoluta ignorancia hacia ellos, como si no existieran . Ya caerá todo el peso divino (y espero que el de la ley) sobre sus actos, y sobre sí mismos.
Un saludo :wave:

3 Me gusta

Lo compartí en este hilo, aunque encajaría en cualquier otro.
Son muy pocos minutos, creo que 4. Creo que es interesante y recomendable verlo hasta el final.

A ver si nos enteramos de que va la cosa …

:point_down:

:point_down:

Que esto va de robar joerrrrr …

2 Me gusta

Pero es que las comunidades no son el Estado?? Todos los impuestos que recauda el Estado acaban en las comunidades directa o indirectamente, al igual que todos los impuestos que recauda el Estado provienen de las comunidades, ya que España es un conjunto de comunidades autónomas.
Obviamente Feijoo no tiene credibilidad ninguna porque una vez que llegase al gobierno central no iba a bajar impuestos como buen socialdemócrata que es, pero lo cierto es que en Electricidad y en Hidrocarburos, la mayoría de impuestos son competencia del Gobierno central.

1 me gusta

Feijoo y sus amiguitos narcos.

3 Me gusta