Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Quería bajar algunos impuestos y el partido no estaba de acuerdo. Por lo visto no es el momento .

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
A más personas votando menos beneficios para el pueblo , simple y llanamente.

2 Me gusta

Para que el gobierno vaya tomando nota del buen movimiento siguiendo los desidios de USA, enemistándonos con Argelia que nos proporcionaban gas y para que vean el descaro de Marruecos el cual no te puedes fiar un pelo en ningun tipo de acuerdo, ya lo han demostrado anteriormente, vean el video 0:35. “es cuestion de tiempo” dice, tomen nota politicos por no decir payasos.
Menuda VERÜENZA de politicos, váyanse antes de terminar de rebentar el país, esto seria lo único bueno que podrían hacer.

edito
Y alguien cree que cuando consigan Ceuta y Melilla se pararán… Ilusos…

2 Me gusta

¿Así que ya das por hecho que España perderá Ceuta y Melilla?

1 me gusta

Sebta y Mililia se pueden dar por perdidas.
Con cualquier gobierno.

1 me gusta

Gracias por la información, me ha servido…

Si un ejercito ataca a los civiles de Ceuta y Melilla, correría mucha sangre por todas las ciudades y pueblos de España, hay muchos miles de civiles marroquís por toda la peninsula que estarían sentenciados.

Además la marina marroquí es bastante mala y con nuestras fragatas se podría bombardear en cualquier parte de su costa a nuestro antojo.

De momento no creo que se atrevan a nada, aunque van poco a poco armándose.

5 Me gusta

Espera espera! Qué estos son los de la educación y la sanidad públicas

3 Me gusta

Nos roban a la cara y la gente sigue votando.
Es para alucinar.

2 Me gusta

Y para colmo, este nuevo del PP, este el del yate del narco, como se llama, el Rajoy 2.0 que han elegido… en fin, y sale ya hablando de bajar impuestos como hizo su mentor barbudo Mariano, y luego los subió a todo el mundo con el pretexto que el deficit, que si no se que que si no se cuanto, y este hará lo mismo… así que a disfrutar si lo votais.

2 Me gusta

Quien puede creer a los políticos.
Los politicos hacen politica y lo que se necesita hoy en dia es gestion de recursos.

1 me gusta
10 Me gusta
2 Me gusta

Si tuvieramos esto, nos dejarían en paz.

2 Me gusta

Hay tácticas pero poco ortodoxas para detener a esa gente.
Lo que no hay son …

Marruecos se esta armando gracias a USA y a USA le interesa (a ellos) ahora esta de buenas con Marruecos, así que España no sea tan servicial a USA por que así van a ir las cosas.

2 Me gusta

¿Y que pretende hacer con los resultados, que auguro que no serán muy positivos, censurar? .
Y todo esto con dinero público, con nuestro dinero.
!!! Ole tus huevos Antonio !!! Como diría el presidente italiano :crazy_face:

Puede parecer que nada tiene que ver una cosa con la otra . Bajo mi punto de vista si que lo tiene. Llevamos tiempo hablando hacia dónde vamos , todo a raíz de la “pandémia” Bienvenidos a la nueva Unión popular Eurochina

1 me gusta

Como les de por monitorizar lo que se dice por aquí de ese buen hombre, lo siento por @KafreMan

2 Me gusta

Pues que se vayan preparando, creo que está por llegar alguna demanda por malversación de fondos públicos al utilizar nuestro dinero para su uso y disfrute…

:joy::joy::joy:

La única manera de proteger Ceuta y Melilla sería convirtiéndolas en Guantanamo y solo poblada por militares a la vez que con fronteras con concertinas , minas y ametralladoras como las que utiliza Marruecos en el Sáhara. Marruecos estará financiando a periodistas y partidos o metiendo personas afines culturalmente hasta que aquello sea una polvorín insalvable.

1 me gusta