Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Yo creo que van a acabar la legislatura o van a estar cercanos a acabarla, lo que tengo claro es que el desgaste de esta crisis les pasará factura para las próximas. El otro día leía que en cualquier crisis brutal como la que estamos ahora mismo siempre lo pagan los partidos que están en el poder, y ponían como claro ejemplo a Churchill, el cuál después de ganar una guerra mundial no fue reelegido, y Churchill les daba mil vueltas a cualquiera de nuestros politicuchos.

1 me gusta

Esto es lo que no puede ser, este gobierno funciona así, estudia… Hazlo ya coño!!

Cuando hacen las cosas ya es tarde

5 Me gusta

Si que es verdad, es una cosa que tenia que estar ya más que controlada, …no se los mecanismos que puede tener un país , o si se requiere un control por parte de Europa, tampoco se cómo está este tema en países vecinos…

Agárrense los machos que esto es muy fuerte :exploding_head::exploding_head::rofl::rofl:. Rocío monasterio hablando de la gestión de Sánchez y Ayuso

2 Me gusta

Nunca me imaginé que podría estar de acuerdo con esta señora, me equivoqué.

5 Me gusta

Es hija no reconocida de Carrillo XD

2 Me gusta

Han cambiado el día de los inocentes???XD. … totalmente de acuerdo con el compañero @Ferrank, inimaginable el poder estar de acuerdo en algo con esta gente, …no es menos cierto que no saben que hacer para rascar votos …:sweat_smile::thinking::joy:

3 Me gusta

Es lo que tiene el sectarismo, se percibe al otro como totalme antagónico…

No te confundas, Casi todos lo entienden, pero voy a perder un minuto contigo, a ver si consigo que lo captes…no soy:

  • nativista
  • homófobo y xenófobo
  • machista
  • autoritarios ( casi antidemocráticos)
  • populista ( luego decimos de podemos, pero no sé yo)
    Esto es un pequeño resumen
    En fin, esta es mi respuesta a esto👇

Osea que confirmas que estaba en lo cierto, no esperaba menos de ti…
Así es el mundo del sectario…
Pobre existencia…

A pasar un buen viernes santo, seas católico , o no…:kissing_heart::wave:

Opiniones de José Luis Corcuera (Exministro de Interior del PSEO)

1 me gusta

Y eso que es del psoe xD

Ese hombre dejo de ser del PSOE hace mucho tiempo.,aunque siga militando, sus ideas están en otro sitio…Cualquiera que siga un poco la política, y sobre todo el mundo PSOE lo sabe…al igual que Rosa Díez, Joaquín leguina…y otros tantos…

1 me gusta

Npi, no es de mi época. Mira que sigo la política y la info de todas las ideologías que puedo, y ni me suena.

Pero tu respuesta me ha hecho reflexionar. “Sus ideas están en otro sitio”

Me queda la duda si sus ideas están en otro sitio, o es el psoe el que está en otro sitio.

O si el cambio, del que haya sido, ha sido para bien, o para mal.

Npi la verdad. Pero yo contento tampoco estoy.

Si, el PSOE también está en otro sitio, eso también es cierto,. …
Pero lo de leguina, lo de corcuera, incluso Felipe González, … bueno, ya no decir Rosa Díez, …es de traca.

1 me gusta

Es exactamente así, es el partido el que ha perdido su esencia, como toda la izquierda.
Por algo la socialdemocracia está en declive, la han pervertido con sus idioteces todos estos políticos y palmeros afines, que se creen de izquierdas y van a ser la cuasa de la llegada de la extrema derecha al poder, así de indigentes mentales son muchos de los que hoy en día se creen de izquierdas…

2 Me gusta

¿La extrema extrema extrema extrema derecha NAZI que nos quiere fusilar?

Bueno, si los bolivarianos han llegado al gobierno de españa, igual ellos deberían de tener su oportunidad de hacer algo también.

Me estoy acordando de la imagen de ayer o antes de ayer: “Podemos es el centro” aaaaaahjajajajaja.

Pd: yo creo que no tenemos centro.

No la des por muerta, al igual que tampoco se le puede dar por muerto al capitalismo por todo lo que estamos viviendo, veo que tú, como siempre, ya sabes el porque de todo, en este caso la culpa es de la izquierda,:thinking:,. … bueno bien, …esa es tu opinión, …yo no sé el porqué, pero
para mí , es algo más razonable y sencillo que eso, ,

  • crisis económica y social desde el 2008 los amigos de la troika han ayudado mucho
  • multiculturalidad, esto no es nuevo
  • los grandes partidos y sus maneras, , esto ha pasado en casi toda Europa,
    De hecho, ya tenemos los casos de
    en Poloniaa y Hungría que sí ha acumulado poder estos partidos , ya han tenido llamadas de atención de la UE, aunque se las pasa por el forro…
    Pero no olvidemos a Alemania, Grecia, Francia, España…que tiene que ver Merkel con la izquierda??..
    Me voy más por la desafección a Europa y sus políticas en general, y las mismas respuestas de los partidos de siempre …

Donde la socialdemocracia ha tornado en partido de buenistas bisoños y las clases medias y bajas han sufrido las consecuencias de ello la extrema derecha ha aumentado.

El caso de Francia es muy claro, cuanto más la izquierda se centraba en temas de ideología posmodernidad tipo ecologismo, feminismo, etc etc y no hacía nada para detener la globalización neoliberal que destruía puestos de trabajo de calidad con las deslocalizaciones, se destruía el sector primario al permitir la entrada de productos de fuera de europa, et etc, a la vez que se negaba a contener con más contundente a la inmigración para que el exceso de mano de obra no tirará los sueldos hacia abajo con la perdida de poder adquisitivo, los más pobres son los que más lo han sufrido, con todo eso la gente se está echando en manos de la extrema derecha que son los que le están prometiendo revertir esos temas, cosa que es mentira, solo lo usan para captar sus votos y llevar acabó su miserable ajenda xenófoba, clasista, racista y autoritaria.

La socialdemocracia es la solución, pero los partidos de hoy en día han dejado de serlo al anteponer el buenismo mal entendido por encima de medidas que protejan la calidad de vida de sus ciudadanos.

Tienes que cuidar y respetar al inmigrante, pero no puedes permitir que una llegada desproporcionada de inmigración genera tal cantidad de mano de obra que los del país vean bajar sus sueldos.
Si se hace eso la gente verá a los inmigrantes como un problema y no como la oportunidad que son.

Si no cuidas tu sector industrial y agricola y no hay una política arancelaria que contrarreste la competencia desleal que supone el productor con mano de obra esclava y sin protección medioambiental, la gente perderá calidad de vida e irá a por el que le prometa cargarse la globalización, cuando si se hubiese hecho bien la globalización podría ser beneficiosa.
La mejora de la calidad de vida de unos no puede ser la perdida de calidad de vida de otros…

Las políticas buenistas de no enfrentar nada de lo que venga de fuera con rigor, ya sean personas o mercancías para que su entrada sea beneficio para todos al final genera xenofobia, genera sentimiento de necesidad de utarquia y eso es exactamente lo que la extrema derecha ofrece…

Así que las políticas de esta falsa socialdemocracia son las causantes del auge de la extrema derecha.

Su incapacidad y falta de compromiso, al estar entretenidos en temas de ideología simplona, de frenar la globalización descontrolada que empobrece a las clases medias y su buenismo que impide ordenar la inmigración, que si es desproporcionada baja los salarios de las clases más bajas, son la causa del deterioro de los partidos supuestamente socialdemócratas y el auge de la extrema derecha.

3 Me gusta