Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Me confundes, y mucho…:thinking:, Pero no me has dicho hace un momento,unos mensajes más arriba, que soy sectarista , por decir que yo no soy así, que no comparto nada con ellos, , ahora resulta que son miserables ??? …
Y por otro lado, te lo vuelvo a preguntar, que tiene que ver Merkel y su formación, con la izquierda??? Te recuerdo que allí está la extrema derecha está cogiendo fuerza, incluso sobrepasando todas líneas, con actos de odió , incluso terroristas…

Lo has entendido nada porque tú sectarismo te impide percibir los matices que dan significado a lo que se transmite y lo percibes mal.
Te cuesta entender mensajes que no sean eslóganes partidistas.

En seguida que en el tema de los refugiados tomó una postura cercana a los postulados de izquierdas y dijo “aquí sois todos bienvenidos” es cuando la extrema derecha ha eclosionado con mucha fuerza.
Es exactamente por su error de no entender que la gente ve las consecuencias de una inmigración desordenada por lo que la extrema derecha que está atenta ha salido a prometer controlar el tema para llegar al poder y dar rienda suelta a su xenofobia.

Ahhh, claro…en España la culpa es de podemos, en Alemania del partido Unión demócrata cristiana, en Hungría, de Pepico el de los palotes, , en Polonia del podemos polaco,… hay un nexo común claro, como no lo he visto…:thinking::sweat_smile: Vale, veo que te acabas de quedar sin argumentos, lo raro es que no has insultado, :thinking:, …lo dicho, a pasar un buen viernes santo, si es que no se para que entro…:man_facepalming:t2:

Y del PSOE.

Es lógico que tú no lo entiendo, de hecho cuando lo escribo se que tu no lo vas a entender, lo escribo para que lo lean otro que tienen capacidad de pensar y reflexionar sobre los temas más allá de eslóganes partidistas. :wink:
Los sectarios no pueden percibir determinadas cosas…

Te lo resumo:
Su incapacidad y falta de compromiso, al estar entretenidos en temas de ideología simplona, de frenar la globalización descontrolada que empobrece a las clases medias con deslocalizaciones a países de mano de obra esclava y su buenismo que impide ordenar la inmigración, que si es desproporcionada baja los salarios de las clases más bajas, son la causa del deterioro de los partidos supuestamente socialdemócratas y el auge de la extrema derecha

De inmigración que tengo un suceso guay hablo rápido y me voy.

Me encanta que haya razas que den variedad a la vida.

No soy troglodita, y creo que los países vecinos deben ayudarse por el simple hecho de que si ambos son fuertes, ambos salen beneficiados.

Dicho eso, yo que vivo con mis padres, que trato de hacer una ingeniería (que es otro chiringuito la universidad) que efectivamente cuento con mi familia para sostenerme gracias a Dios, y por eso no soy apto para ningún tipo de ayudas, pues…

Flipo en colores de verme sin poder hacer nada, sin un puto duro, y el que tengo intentando moverlo para ver si llego a algo, quitándome todo tipo de ocio, ni decir lujos, como tener un transporte, que ni en sueños…

Pero mis vecinos los marroquíes que no llegarán a los 20 años y no trabajan ninguno, se pueden permitir meter una piara de señoritas profesionales en el piso cada dos por tres…

Flipo en colores.

Viva marruecos. Pero no me jodas, somos subnorma***.

2 Me gusta

A mi también :+1: me gusta el enriquecimiento de mezcla cultural. :+1:

2 Me gusta

Supongo que serán estudiantes que han venido porque sus familias se pueden permitir pagarles los estudios, no veo el problema.

Yo trabajo frecuentemente en Marruecos y lo conozco bien, Marruecos no es lo que se vende , está mucho más desarrollado de lo que los medios de comunicación transmiten, tienen una potente industria y la clase media con poder adquisitivo ha crecido mucho en los últimos años.
A mi me encanta ver a Españoles en Marruecos y a marroquís en España. :+1:

Mi situación a día de hoy es buena,toco madera.
Pero me parece muy bien que se ayude a los más necesitados,no quiero acordarme de la revolución francesa pues no se puede dejar con hambre al pueblo y los poderosos también lo saben.

1 me gusta

Pues yo no los he visto ir ni a trabajar ni a estudiar. A ninguno.

No los he visto con mochila, no los he visto moverse en los típicos horarios (sean de mañana o tarde) y si cuando salen, van a trabajar de algo, en chandal y sandalias pues que venga Dios y lo vea.

Si, lo más seguro es que estén viviendo aquí, con el dinero que les mandan sus padres, para gastarlo en prostitutas.

Igual que lo hace todo inmigrante que sale a ganarse la vida, claro claro.

Anda anda, Dalai.

No se si será delito, pero me gustaría colgar una foto de las piaras, porque se queda uno con la boca abierta. Encima a domicilio.

Estudiantes… aaaaay Dios mío.

Pero eso es su vida, cada uno que haga con su vida lo que quiera mientras no dañe a los demás o cometa delitos, pero no estamos hablando de eso.
Sus aficiones, o que se gasten su dinero en lo que quieran no es cosa nuestra, no es el tema que estamos tratando… creo…

Ese es el tema. Yo también me quiero ir a otro país, no estudiar ni trabajar, y que me regalaran piso y dinero para prostitutas.

Aunque estoy convencido de que lo gastaría en otra cosa.

La cosa es que países más tontos que este, se ve que hay pocos.

1 me gusta

En ciclo formativo les dan 2400€ por hijo. Como los padres no declaran nada, la mayoria son familia numerosa y teniendo en cuenta que por lo menos los de mi ciclo los padres trabajan la mayoria en negro… en mi curso hay unos 10 y todos los que piden beca les dan eso.
Y si supierais todo los que sacan… se saben todas las leyes y piden por todo. Su pensamiento es que todo es gratis y no se ha de pagar nada.
Y que conste me llevo bien con todos. Son los goviernos de mierda que generan estás situaciones.

1 me gusta

Ahí con dos cojones. Y amigos míos con la carrera de química hecha cobrando 1000€ al mes si es que encuentran trabajo. Después de dejarse un riñón para pagar los estudios.

Con dos cojones. Más tontos y no respiramos.

3 Me gusta

15.000 muertos, ha llegado EL_BROMAS

No nos olvidemos de los clásicos

3 Me gusta

hombre, esto es una verdad como un castillo… :call_me_hand:

respecto a esto, poco que decir, , se tragaran sus palabras, el y mas de uno , toda su vida…pero cierto es tambien , que en aquella fecha, estaba todo controlado en España y en general , en Europa…lo de despues, ya lo sabemos.

Personalmente en lugar de criticarlo prefiero buscar soluciones y remar todos en la misma dirección. Las críticas constructivas vendrán cuando todo esté controlado.

2 Me gusta

Yo ya he buscado soluciones lo único es que no me escuchan.