Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

¿Te parece mal el confinamiento?

1 me gusta

Decir que se esta remando mal, o en dirección contraria, o que hay una dirección mejor a donde ir, no me parece nada ilógico, por seguir con el símil. El que toma decisiones siempre debe estar dispuesto a ser criticado y ha defender su postura de una forma dialogada, exponiendo sus razones, y no en una tozudez, soberbia y falta de dialogo con los opuestos a sus puntos de vista.

Bien, genial, y cuáles son esas direcciones correctas que hay que tomar?
Quitar el confinamiento y poner a trabajar a todos los trabajadores estilo Trump? Qué soluciones darías tú?

1 me gusta

No, se tenía que haber echo mucho antes. Ademas sería conveniente mantenerlo hasta que todo el mundo dispongamos de medios para protegernos además de saber quien es portador y quien no.

Aah es que ese cartel, quitando el n° de muertes, solo se queja de los efectos del confinamiento.

1 me gusta

Yo no estoy ni en el gobierno, ni en la oposición, ni soy influencer, ni periodista especializado. Pero me mosquea que cuando alguien habla distinto del gobierno con reconocida solvencia de temas que conoce, se le tiren a la yugular desde el gobierno y aledaños con “ahora no toca la critica”. Por favor no insulten nuestra inteligencia, es una continua improvisación, sin una dirección clara a donde vamos.

1 me gusta

Lo primero que habría que hacer es pagar a la gente que prácticamente ya no tiene ni para comer. Muchas ayudas y mucha mierda, pero a 11 de abril no ha cobrado ni Dios. Eso sí, el cobro a autónomos, luz, agua sigue al día. Ah sí, y la renta ya se puede presentar.

2 Me gusta

Ese cartel es uno de tantos que demuestra, falta de previsión, falta de dialogo, un gobierno pensando más en modo ideológico que practico.

el nivel

1 me gusta

Exacto, menos estudiar y discutir propuestas, y más actuar, no puede ser que haga un mes de la cuarentena y aun no haya medidas claras ni nadie haya cobrado aún, es que en la primera semana de confinamiento ya tendrían que haber estado aprobadas todas la medidas y en la segunda semana como muy tarde todas las ayudas a particulares y autónomos ingresadas en el banco. Y los recibos pospuestos.

Hombre, yo soy muy crítico con los políticos, pero eso no creo que sea criticable, también son personas con aficiones, hobbies etc. Y las redes sociales sirven también para eso.

2 Me gusta

Menos criticar y mas ayudar a solucionar el problema

3 Me gusta

Yo ayudaría, si me escuchasen…

1 me gusta

Hay un dicho que dice…
Si no formas parte de la solución,significa que formas parte del problema

1 me gusta

Pues sí, formo parte del problema, los autónomos que tienen que pagar infinitos gastos y cero ingresos, y cero ayudas.

4 Me gusta

La cita exacta es la siguiente: “Si no eres parte de la solución eres parte del problema. Y si no eres ninguna de las dos cosas entonces eres parte del paisaje”.

Un sabio dijo: Es nuestro carácter el que nos mete en problemas pero es nuestro orgullo el que nos mantiene atados a ellos. Proverbio Árabe: “Ya que no podemos controlar el viento, hemos de aprender a manejar la vela”.
También existe otra cita que viene a cuento de esto, es de Martin Niemöller -no de Bertolt Brecht- y que viene a decir aquello de que:

Primero fueron a por los judíos,
y yo no dije nada porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y también guardé silencio porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no protesté porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que pudiera protestar"

5 Me gusta

Lo siento por todos vosotros,no quería pinchar…
Los autónomos sois los más jodidos en España desde hace décadas.
Suerte , salud y República!!!
Un abrazo

3 Me gusta

Mi humilde opinión es , que Ese cartel es populismo puro y duro…como otros tantos que rondan por WhatsApp y las redes sociales, menos el dato de los fallecidos, como dice el compañero @Rafabtx

¿ Y como se podría haber previsto algo así? Claro que se puede hacer mejor y obvio que el gobierno a cometido errores y esta muy bien que se diga pero ¿De que me sirve a mi decir que el mes pasado el gobierno tendría que haber hecho las cosas diferentes?
¿Eso soluciona algo o aportar datos relevantes para evitar que hoy mueran más personas?

2 Me gusta