Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Estoy de acuerdo que al gobierno se le pueden criticar muchisimas cosas, y no sere yo quien diga lo contrario, pero si te quejas de


te estas quejando de los efectos del confinamiento, el cual dices estar de acuerdo. Por lo tanto me pregunto yo si habra forma de confinar un pais sin que

4 Me gusta

Vuelvo a ponerlo. " No hay más siego que el que no quier ver ". Con esto respondo a todos.

1 me gusta

Joder, una hora y cuarto… No hay highlights?

1 me gusta

Ese cartel está a medias :blush::blush::blush:

Si lees la conversacion entera :wink:

2 Me gusta

Este quería decir. Has hecho un corta pega​:rofl::rofl:[quote=“Rafabtx, post:1021, topic:28293”]
Si lees la conversacion entera :wink:
[/quote]

Tb decía que si se pueden que ya por un perro o algo asi

El problema que está claro es que son todos iguales. Ya lo demostró sanchez con el ebola y l perro y ahora estos están haciendo lo mismo. Defender a un partido desde hace tiempo me parece de melones.

El cartel pregunta que si despues de 900000 afiliados menos, 2.5 millones de trabajadores al ERTE, todos confinados, negocios y empresas cerradas y 13000 muertos, si se puede uno quejar del gobierno. Si lees lo que he puesto, quitando lo de los muertos, todo de lo demas que el cartel se esta quejando, son los efectos del confinamiento. ¿Te parece mal el confinamiento?

1 me gusta

Joder como me explico, decía el cartel algo de si ya podían quejarse con todos estos datos como ya se hizo con 1 fallecido y el ebola

Puedes quejarte muy legitimamente de muchisimas cosas que el gobierno ha hecho mal, pero quejarse de los efectos de lo unico que, aunque tarde, se ha hecho bien, que es el confinamiento… Pues no habra cosas de las que quejarse con razon y no eso. Estar de acuerdo con ese cartel es estar en contra del confinamiento, o a favor de la magia, confinando un pais sin que nadie vaya al erte o se cierren empresas.

2 Me gusta

Yo creo que están reivindicando otras cosas, pero bueno será mi perfección. Yo les cogía a los 350 personitas que tenemos y les mandaba muuuuu lejo por lo bien que lo han hecho estos años. Vacaciones indefinidas. El confinamiento está totalmente justificado, lo que no está justificado es haberlo hecho antes.

Es no haberlo hecho antes

Igual que critico la oposición carroñera que intenta sacar rédito de este asunto, es de traca que este gobierno piense en ganar rédito político, con lo mal que lo está haciendo.

1 me gusta

Ese cartel, podria haber revindicado lo que intuyo que piensas, quejandose de cosas con logica. Pero quejarse precisamente de las consecuencias de lo que, por lo visto todo el mundo estamos de acuerdo que es la mejor solucion, pues me parece un patinazo. Quiza tu odio no te permita verlo, pero yo lo veo evidente.

2 Me gusta

Jajaja yo no odio a nadie joer. Solo que no me gusta la política y politicos que tenemos en España. A mi me dan igual el color de sus banderas, tengo la suerte que cojo las propuestas e ideas de todos los bandos. Me da igual vox que podemos por decir extremos. Critique la corrupción del pp y del psoe en Andalucía.

Mi comentario solo era porque vi de refilón esta mañana ese cartel y vi que estaba incompleto. En este momento no me ha gustado cómo ha actuado para nada el gobierno en el 95 por ciento de la gestión de esta crisis. Mal, tarde y excasa sus medidas. Espero de corazón que cambie 360 grados y cambie la situación actual y que esto les haga reflexionar en muchas cosas que necesitamos en un futuro. Y se dejen de recoger votos ( son todos los politicos) esta panda de inútiles oportunistas y se unan para solucionar esto

1 me gusta

Yo me cagué en las madres del pp por lo del perro, y no me ha gustado verlo en el cartel, como si no hubiese sido estúpido e inhumano. Motivo por el que no le he dado el corazoncito. Lo que hubiera costado aislar a UN perro. Que no eran diez mil.

Pero entiendo el mensaje del cartel y te apoyo.

Yo no vivía cuando franco, que por lo visto había que ser facha o te apaleaban. Yo estoy viviendo ahora, que decir cosas buenas de la izquierda es progreso y el bien. Y reconocer algo bueno a las derechas, es de facha nazi troglodita. Y eso que cuando las derechas reivindican lo hacen timorata (no porque no lo intentaran) y estúpidamente, como cuando lo de “por la familia…”

Pero como reivindique la izquierda… “asujétate”.

En fin, mi apoyo. No entiendo eso de “hay que ser leales en tiempos de crisis”

Lo que hay que ser es eficientes. Y si no, aparta.

1 me gusta

Mejor y más claro resumen, imposible, …
Lo que si soluciona y aporta datos importantes en esta crisis sanitaria, son colgar videos, pantallazos de redes sociales, cadenas de WhatsApp, muchas de ellas simplemente son mentira, otras medias verdades o sacadas de contexto, para hacer el máximo daño posible al gobierno de nuestro país, porque se les olvida que el que sale mal parado de todo esto, es el país, su gobierno también, pero sobre todo, el país, …ya me dirás tú, que tiene para relucir la historia del ministro Garzón, ““me dicen que opine sobre mejor película””…y ya toda la trupe a despotricar…:man_facepalming:t2:, Hay que estar desesperado ehhh, …y aburrido…

2 Me gusta

El cartel esta recortado por el contexto de la conversación, donde yo estaba resaltando la parte del cartel que me parece una incongruencia. Puedes verlo unos comentarios mas arriba al completo.
Me parece estupendo que no te gusten los politicos, nadie obliga a ello. Menos todavía a que te guste el gobierno. Y es evidente que han hecho MUCHAS cosas mal y tarde. Y se podrian hacer decenas de carteles como ese, con todas las cosas que se han hecho mal. Pero si creyendo que el confinamiento es la solucion, te preguntas si ya te puedes quejar por los efectos que este produce, o se tiene un entendimiento muy limitado de la realidad, o simplemente, se quiere manipular la opinión con argumentos falaces.

2 Me gusta

Por favor, volvamos a lo constructivo, … Recordemos esto…se supone que nos interesa a la gran mayoría…, incluso a los que cuelgan los carteles populistas y a los que dan alas a los bulos…


Este es el camino, a la gente hay que cuidarla,de esta hay que salir ayudando a la gente, también a las empresas, por supuesto, pero las empresas no son nada sin las personas, trabajamos y consumimos…si no, de que…

1 me gusta