Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Totalmente de acuerdo contigo con la parte de cartel que has puesto, tarde desde mi punto de vista pero súper necesario y claro está con las consecuencias que tiene. Pero el cartel no quería decir eso, sino mas bien la reflexión que ha hecho pgpwz. Como critica un bando y otro.

1 me gusta

Creo que se les olvida algo a estos del vídeo…:thinking:


Ahhh…más cosas ,…el no , al alarmismo fue cosa de todos…yo el primero…:point_up_2:

1 me gusta

Y las personas sin empresas que produzcan empleos sólo nos queda ser funcionario, pero también el Estado sin ingresos de empresas no es nada, todo tiene la misma importancia en este sistema.

1 me gusta

No lo dudo…es así…pero ya sabemos cómo se intento salir de la crisis del 2008, se que no es comparable una cosa con otra, pero medidas sociales hubo pocas…en cambio ayudas para las cajas y bancos…ya sabemos…

Insisto que el cartel podria hacer la misma reivindicación que pretende, sin tener que dar argumentos falaces. Las pseudointerpretaciones que cada uno haga van a parte. El cartel da como argumento para la queja, los efectos que produce un confinamiento, medida con la que estamos todos de acuerdo. Por lo tanto da un argumento falaz, generando un odio gratuito que no nos lleva a ningun buen puerto.

Si, yo precisamente las medidas que propongo entre ellas estaría una RBU temporal, y no sólo ayudas a los vividores, una RBU generalizada, pero no sólo eso, ayudas a todos los sectores, a empresas, grandes y pequeñas en menor o mayor medida, para evitar la mayor cantidad de quiebras posibles, ya que luego las facturas por las quiebras pueden ser mayores que una posible ayuda a fondo perdido.
Todo esto con emisión de moneda, que además de reactivar la economía con inflación, reduce el porcentaje de deuda que tras estas crisis se dispara por las nubes.

Lo único que me molesta es que hay gente que lo único que ve es que hay que ayudar a la gente y a las empresas que le den, y no ven que es más perjudicial para el sistema que ayudar a ambos.

5 Me gusta

el ministro ha resaltado que la crítica “es la base del Estado de Derecho”. “Nos enriquece y nos fortalece a todos, no hay ninguna limitación a la crítica”

El tiempo nos dirá si es verdad

Esta tipo tipo de gente, directamente están en el mundo, porque faltaban algunos…
Esto no es posible y lo saben…

1 me gusta

Y quién o quienes son los que hablan con esa solvencia? Y qué dicen en concreto?

Pfff. Yo lo del confinamiento… tampoco es que lo vea mucho.

Si la gente fuera menos como es, que hay que ir pegándoles tirones de la cadena para que no hagan según que cosas, pues igual no sería necesario un parón completo.

Con respeto a los demás y a la enfermedad, podría haber sido posible un parón escalonado. O un descenso del volumen de la actividad sin ser necesario ningún paron.

Y con un cierre de fronteras a tiempo, adquisición (o mejor fabricación) de recursos a tiempo, menos estupidez a la hora de darnos instrucciones…

No se si cuando vimos a china, pero mínimo cuando vimos a Italia.

Aquí estaban haciendo el canelo ganando votos, unos en vista alegre y los otros en el 8M. Y los medios de comunicación, haciendo felaciones. Todo esto dos minutos antes de que nos explotara en la boca.

Mira rusia, los facha comunistas. Claro putin será cosas, pero estúpido no.

Pero claro, es mi pseudo interpretación, jajaja :grin::+1::beer:

1 me gusta

Si tu crees que el confinamiento es innecesario o excesivo, me parece coherente que opines lo del cartel. Lo que no es coherente, es estar al mismo tiempo de acuerdo con el cartel y con el confinamiento, que es el caso de quien lo ha publicado y del que lo ha defendido luego. El resto, como ya he dicho, no seré yo quien defienda la pesima actuación del gobierno ante esta pandemia, hay mucho donde criticar…

1 me gusta

Hombre, no tiene lógica criticar los parados en un Estado de Alarma… es absurdo.

2 Me gusta

Es que vamos a suponer que el gobierno hubiera hecho un trabajo sobresaliente en la gestión de la crisis, no hubiera faltado material en los hospitales, test a cascoporro, todo genial, pero todos en casa. ¿Los resultados en afiliados y empresas cerradas serian muy diferentes a los de ahora?

2 Me gusta

Si hubieran hecho un trabajo sobresaliente supongo que no estaríamos todos en casa.

O igual si, dejo la pregunta por si alguien la sabe, que me tengo que poner a hacer cosillas.

¿Qué pasó en corea? Tengo entendido que ha sido de las mejores gestiones, si no la mejor. ¿Hubo un confinamiento tan brutal? ¿Después de dejar correr a los infectados como pollos sin cabeza por todas partes?

Seguro que no estaban diciendo que las mascarillas no servían para nada cuando ya llevaban miles de muertos. Eso seguro que no.

Para que dentro de 15 días con la nueva subida de casos no se diga que esta vez no han avisado con tiempo.

2 Me gusta

Nooooo, el gobierno no comete errores.

Pues eso, a su mando, a cada paso que dan estamos quedando como los más bobos del mundo. El mismo médico jefe de corea, con educación exquisita asiática, nos llamó “soberbios”.

Y como decían antes, los que sufrimos las consecuencias somos nosotros.

Yo que sé, con tal de no posicionarme por nadie, pero visto que son unos incompetentes, antes, durante y seguramente después, porque lo que es al psoe lo del trabajo se le da regular, igual no es mala idea empezar a pedir una mesa redonda de expertos.

U otra cosa distinta. Pero no veo raro querer dejar de apoyar esta dirección catástrofe.

1 me gusta

Ni me lo voy a leer, que es muy tarde y me lo esperaba, pero no me quería acostar sin buscarlo ya que fui yo quien planteó la pregunta. China o Corea: los gobiernos discrepan sobre el confinamiento

Está siendo una gestión modélica, si señor. El confinamiento es lo más. Mejor decisión ever, junto a trapichear con los test. Mis dieses.

Y al que se la quiera jugar, multaca. Ahí ahí, libertad, democracia.

Nada de culpa en las decisiones que han tomado para que hayamos llegado a la cuarentena.

Eso que están planteando de reunir a los asintomáticos y encerrarlos me parece super guay también.

Que pidan que pidan billetes a europa, que cuando se los echen al bolsillo nos salvan ya a todos.

Se pasaron el coronavirus por el forro, sabiéndolo. Y nos mintieron a la cara mientras suceden miles de muertos.

No voy a pedir su cabeza hoy ni para desfogarme, que bastante brasa he metido ya.

Que todos metemos la pata. Yo el primero y registrado por aquí está. Pero esto está a otro nivel. Que es que es nuestro P. líder, 15000 fallecidos, y los que queden.

Vaya M. de líder, perdonen que les diga. Muy educado y guapete sí, pero por mi que prueben con cualquier otro. Que se vaya probando, éste no ha dado ni media.

Es más, o son bobos, que lo veo difícil, o nos han mentido porque total, el coste era NUESTRAS VIDAS. Ellos no son grupo de riesgo y están forrados de pasta.

Sinceramente, a día de hoy, no le encuentro explicación, a no sea que las presiones, ( que ya sabemos que existen) de los empresarios CEOE , Cepyme , Ibex y de algunos países europeos , estén surgiendo efecto, y se hallan doblegado, dando prioridad a la economía, … entiendo lo difícil que tiene que ser tomar la decisión de dejar a un país prácticamente parado, y también es cierto que no se ha conseguido los " coronabonos" , y quizás sea otro motivo por el cual se adelanta esto, pero aún así…no lo termino de entender, si se ha cogido está estrategia ( confinamiento) pues hasta el final con ella, digo yo…no se…todo esto del puto virus y lo que conlleva parece una película del mal gusto…

Bueno, Willy perdona, que tengo que volver loco perdido para añadir.

Que asco me da que efectivamente estén dejando a las personas mayores de 80 años sin asignarles recursos, porque total, son unos viejos de mierda, que más da que se mueran.

Eso de tener compasión o “humanidad” (aaaahjaja, que mal enfocada la palabra) porque precisamente sean los más débiles para afrontarlo se ve que solo lo piensan anormales como yo. Hala a la mierda con los abuelos que ya han vivido bastante.

Si, si. A muerte voy yo apoyándolos :slightly_smiling_face::+1::beer:

Ed: bueno decía que dudaban que fuesen bobos. Si les regalan las carreras, a los del turnismo al menos… en fin.