Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No podría haberlo definido mejor. La izquierda en los últimos años se ha escorado tanto, que ahora todos no sólo somos derecha, sino que somos fachas.

3 Me gusta

Yo de hecho movería el muñequito del conservador también un poco bastante a la izquierda en los últimos años.

Lo llaman woke por no llamarle giliprogresismo :smile:

2 Me gusta

Si alguien coge lo que hoy se entiende por izquierda en España (ley de violencia de género, aborto libre, memoria histórica) resulta que el PSOE de los noventa sería fajcijta…

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

Que pena no poder dar un negativo a los comentarios que no aportan nada

2 Me gusta

Estos israelíes y su maquinaria …
Y luego algunos se extrañan y ponen el grito en el cielo … que si conspiración esto , que si conspiración lo otro… Y como siempre, la realidad supera a la ficción :crazy_face:

2 Me gusta

Que tiempos aquellos cuando los servicios secretos expiaban a los etarras y se veían hasta los cables… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Totalmente, al más estilo Anacleto el agente secreto :crazy_face:

La noticia de arriba es solo lo que nos cuentan , el 80% nos lo ocultan .
Además me da la sensación de que noticias cómo esta es para crear afinidad con nuestro querido y guapo presidente " Antonio Sánchez" .
Probrecillo que le han hackeado el móvil y eso no se hace , la intimidad donde queda , bla , bla , bla …

3 Me gusta

Y el director de la guardia civil Roldán aparecía en el interviú en calzoncillos en una orgía.

Válgame el señó, que país.

2 Me gusta

Ostras es verdad, me acabas de recordar la imagen… :exploding_head:

¿ Aún no lo sabes ? Españistan , somos los más mejores :crazy_face:

2 Me gusta

País, paisaje y paisanaje. :joy: :joy:

1 me gusta

Lo que viene siendo una buena flora y fauna :crazy_face:

1 me gusta

Esos viejos y corruptos románticos de la fauna ibérica. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que Dios nos pille confesados amigo @McAfeeinlove

1 me gusta

El otro día que subía no hablabas de mis inversiones, hoy tampoco lo haces eh? Por suerte yo no miro el día a día y tengo un historial de beneficios que puedo demostrarte cuando quieras, de hecho de mis compras de Exxon Mobil a 35 dólares no te he visto burlarte y más cuando he dicho que el mayor peso de mi portfolio era Exxon. También tengo mensajes de Ethereum minados cuando ETH valía 100 dólares, eso tampoco te gusta verdad?

Aun así te he dicho que en unos meses hablamos de las acciones que voy perdiendo, pero si quieres por privado te enseño mis números generales para que se te pongan los dientes largos.

Es lo que tiene dedicarse a ser un gobierno ecoinclusivoresiliente que busca obligarte a beber lo que ellos decidan en los menús :rofl:, y dedicar esfuerzos a gilipolleces, que se abandonan las cosas importantes y luego pasa lo que pasa… :rofl:

A disfrutar lo votado!!!

3 Me gusta

De todos los ingresos obtenidos, unos 23.500 millones de euros ( el 43% del total ) están vinculados directamente al IVA. Es una subida del 21% frente a los 19.400 millones anotados en el primer trimestre de 2021. …

f.elconfidencial.com_original_993_fe5_a56_993fe5a564e4747569c84c95be5f9315

image

4 Me gusta

Yo soy el que espía a los que me están espiando espiandome.

2 Me gusta