Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Quién te vigila a tí, vigilante?

1 me gusta

No suelo seguir mucho la política , y menos en este tema concreto.
Algo leí en su momento respecto a este Juez , un tal Fernando Precensia , presidente de Acodap. Digamos que está en una especie de lucha encarnizada con parte del sistema español.
Denuncias por ambas partes , sentencias etcétera.

Según este diario, un juzgado se ha pronunciado

Respecto a esta noticia, no es exactamente algo relacionado directamente con el gobierno de Pedro Sánchez … pero como gobierno de la nación son responsables de todo lo que acontece en el estado, en este caso todo lo relacionado con los asuntos sociales. Un tema especialmente sensible.

1 me gusta

Buenas

Por iniciar y con perdon de Manitud
Facil detras de Fiat hay pais o Nacion y eso Abala y dispara
Como el depender de algo la primera es gratis la segunda se puede negociar ,y esto no es de hoy ,por eso no tienes Soberania .
La hubo en este Imperio o Nacion pero se vendio al mejor postor no crees de esa Gesar que lo curara todo o 2030 no se el gorro de Ag me aprieta un poco jjj
Un salud

Buenas

Las Señoras que nombras, son mas que eso y lo sabes ,hijos de Da-vid creo
image
image
Leon y 12 petalos mas el centro
Escudo de base y ojal de Jhon jjj e @Rubenson
Lakeside School

1 me gusta

Buenas
Dale por donde dan

Esto viene con compañía INC y el paralelogramo que deba jjj
Esto es de lejos ,ver y valorar
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Yo lo intento con tigo pero creo que no lo hago demasiado bien .
Un saludo y te sigo no espio jjj

Buenas

Me cuelo y pido un poco de atención ,puedes jjj
Verdad
No veo nadie capaz ,de estar mas alto que las cumbres que pastas ,desde mi ignorancia ante todo .
Pido clemencia por la impaciencia de la ciencia jjj
Y si donde …
Gracias y fuerza para guiar al rebaño
Un saludo

Recordemos aquello de…

Haz lo que yo te diga , no lo que yo haga :point_down:
¿Y los animalistas ?

Y esto es lo que se ve, imaginad lo que no se ve.
Si en el fondo es normal ¿ A quien no le gusta un buen jamón , un buen solomillo o chuletón de buey , o una gambas de Huelva o quisquilla de Motril etcétera? El problema es cuando te llenas la boca de subnormalidades y encima las sueltas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

" A disfrutar del banquete , Alberto "
(Los gusanos ya mejor que se los coma otro)

Más cosas …
¿Alguien se creyó que con un descuento de 20 céntimos por litro pagados de tu bolsillo el precio del gasoil iba a bajar?

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2022/05/05/gasoil-supera-dos-euros-treintena-provincias-espana/0003_202205G5P25991.htm

2 Me gusta

Otra de Garzón… Acción reacción.

Había un programa de radio hace unos años que otorgaba un premio al oyente que fuera capaz de fallar los 15 pronósticos de La Quiniela. La tarea era tan difícil como acertar el resultado de todos los partidos, pero humanos privilegiados, como Alberto Garzón, seguramente hubieran tenido éxito, dado que siempre se equivocan

:joy:

2 Me gusta

Si la misa de la 2 es líder de audiencia…es para hacerselo mirar a los demás canales🤣. Ahora bien, se la queria cargar por motivos ideológicos,. cosa que entiendo,.es dinero público empleado en seres mágicos

5 Me gusta

No se cuánto presupuesto se llevará retransmitir una misa pero si de ahorrar dinero se trata creo que la misa de la 2 estaría al final de mi lista de programas inútiles a eliminar.
No tengo fe ninguna pero no está demás recordarle a la gente de donde vienen los principios morales en los que se ha educado a los que hemos nacido y crecido en este país, porque si has crecido en España en el sigo xx aunque no creas en seres mágicos sigues siendo católico.

3 Me gusta

Acertar el resultado de todos los partidos es mucho menos probable que fallarlos todos.

1 me gusta

Yo no creo que tanto, lo que tengo clarísimo es que la civilización “occidental” se basa en gran parte, y sobre todo en los últimos siglos, en la religión católica aunque nos pese, y eso hay que respetarlo y ser consistentes de ello, os lo dice un ateo.

image

3 Me gusta

Yo no la veo porque debe ser muy pronto, sino me cojia unas palomitas y unas birras y mira que si la veia, sobre todo cuando sea el dia que hablen de la carta de San Pablo a los Corintios. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pero vas a joder a los curas si les quitas esos programas, no sé como, Ultimas preguntas, o Sor Citroen…

:point_down:

:point_down:


:point_down:

Vale para todos y cada uno de nuestros políticos
“Iros todos a la mismísima :poop:
Lo digo con todo el respeto posible :crazy_face:

4 Me gusta

Son todos una puta gentuza de :poop:

3 Me gusta

Olona no :joy:

4 Me gusta

Y todas. (Sí, sí, Olona también, :joy: :joy:) Como toquen pelo estos, vereis si no hacen bueno a Sánchez.
Pobre país.

2 Me gusta