Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Uff esa mano en esos pectorales esculpidos en marmol… Imagino que eso no es sexista xq es chico y no hará falta el famoso Si es Si

Por otro lado me.encanta cuando en campaña unos son comunistas pro-etarras que quieren matarnos a todos, y los otros fascistas que quieren fusilar a rojos y maricones… Ahora eso si, si hay cervecita somos todos amiguisimos

2 Me gusta

Infórmate bien que hacía Olona antes de entrar en política y será tu heroína en todos los sentidos :laughing:

2 Me gusta

Me suena de que era abogada del estado o algo así. No sé si estoy equivocado, tambien creo que lo era la Cospedal y menuda choriza.

4 Me gusta

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/03/20/5c92c294fc6c831d418b45bc.html

2 Me gusta

Cuanto más veo la bancada pepera, con sus corrupt@s y su nivel cultural, más ganas me dan de votar a Sánchez o de invadir Polonia.

3 Me gusta

Según partido político Vox :point_down:

1 me gusta

Para mí Vox juega a la ambigüedad. De alguna manera le está siguiendo el juego al gobierno. Lo del PP mejor no comentar nada. Mismo perros con diferentes collares.
Lo que está claro es que la ley sigue adelante con su tramitación y ni siquiera tenía que haber pasado de aquí.
Hay una diferencia fundamental en esta ley respecto a las anteriores. Se ha legislado un nuevo tipo de emergencia nacional que es la Financiera-Económica, esto es MUY GRAVE…esto quiere decir, por ejemplo, que si el BCE deja de financiar la deuda con la que se lleva viviendo mas de 15 años y todo empeora , el gobierno podria confiscar y expropiar las cuentas personales y los activos financieros que tengan los ciudadanos. Y así con largo etcétera como cortes de luz y gas y la consiguiente paralización de fábricas , cadenas de suministro etcétera , subidas descomunales en petróleo y la consiguiente perdida de empresas , paralización del transporte etcétera… Espero que los españoles sean conscientes de lo que esta ley podría significar en manos de estos dictadorzuelos corruptos.

3 Me gusta

Vox a dado explicaciones al respecto.
La explicación al no a la enmienda a la totalidad de la ley de Seguridad Ciudadana, según el secretario general de VOX, es porque “es absolutamente necesario, por el bien superior de España, que sean los gobiernos de España quienes decidan ante cada coyuntura qué elementos personales o materiales han de ponerse ante un riesgo a la seguridad nacional”.

Pero el problema no es sólo este, VOX solo no podía tumbarla: ¿Dónde están los dirigentes o las gentes de Podemos y PSOE que rugían contra la ley mordaza y aseguraban que la iban a derogar? ¿Dónde está Ciudadanos y su liberalismo?.

El totalitarismo coercitivo del PP de Feijoo ya lo conocemos por su acción en Galicia, pero ¿cómo es posible que ninguno de los Diputados del Congreso clame y brame contra el mayor atropello a las libertades civiles desde 1978?.

La ley saldrá adelante, quizá modificada, pero saldrá; después habrá una emergencia sanitaria, climática, económica (o lo que quieran inventarse , ya sea desde dentro o desde fuera) y el gobierno de turno dispondrá de nosotros y de parte de nuestros ahorros.

Lo digo como lo siento, bajo mi punto de vista estamos solos. Pero resulta que las gentes , los ciudadanos de este país o cualquier otro, somos más que cualquier gobierno, organización, élite etcétera. Si nos juntamos y decimos basta , se hará valer nuestra palabra. No como ahora, que no se hace valer nuestro voto.
Cuídense mucho, vienen tiempos difíciles. Ahora entiendo cuando Sánchez, o el CEO de una gran empresa, o el Sr Klaus schwab , o Bill Gates etcétera , dicen que lo peor está por venir.
Ojala no sea así, pero por si acaso, cuidado donde tienen su dinero.

2 Me gusta

Por qué el Estado y no el gobierno, al fin y al cabo es quién tomó las decisiones. Para ser más objetivos y justos , el gobierno y la oposición que con su apoyo hizo posible tal atropello a los derechos y libertades de las personas.

Son ya 346 los recuersos presentados, que seguramente irán aumentando estos meses .



Y la llaman democracia :person_facepalming:.
Que engañados nos tienen. Aunque en honor a la verdad, a mí ya poco me engañan. Me meteré en el saco por los años en los que puse mi granito de arena a que toda esta falsa continuara.
En Españistan No existe la democracia, no hay separación de poderes , los partidos pertenecen al estado ¿Soy el único que lo ve ?
Le van a buscar la ruina a este magnífico país. Lo están desmembrado , lo están vendiendo, lo están dejando sin identidad , sin su gloria pasada , sin futuro etcétera.
Y no solo es culpa de este gobierno, viene de atrás y posiblemente seguirán haciéndolo más adelante con otro color político en la presidencia. Todos son responsables, gobierno y oposición.
Como nos la clavaron tanto con el franquismo como con lo que vino después.
“Viva la democracia”

3 Me gusta

Sin comentarios…

2 Me gusta

¿Alguien lo dudaba? :man_facepalming:t3:

El Banco de España tumba la complacencia del Gobierno: “Somos la gran economía del euro que peor lo ha hecho”

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/05/18/6283cc6d21efa03a108b45c0.html

Ganando votos :joy:

1 me gusta
5 Me gusta

Y yo voy a añadir algo más: Si con esos 2000 euros mensuales que le quedan tras haber pagado un 41% anteriormente, tras comprar comida y pagar IVA, combustible y pagar hidrocarburos e IVA, Luz y agua con sus impuestos, demás gastos con su IVA, si le queda algo y decide invertirlos en comprar una acción en bolsa por decir algo y resulta que tiene la suerte de ganar, a pagar que claro, hacienda somos todos y la Sanidad no se paga sola, que con pagar 3000 de los 3390€ al mes que podría ganar no es suficiente.

4 Me gusta

Y luego no hay dinero.
Todos los políticos son unos sinvergüenza.

Dimitan ya, es lo único sensato y acertado que podrian hacer.

1 me gusta

No me cansaré de decirlo, el problema no está en los políticos, está en la sociedad que ve normal eso. Sólo tienes que irte a los comentarios de la gente respondiendo al tuit y hay un montón de iluminados poniendo ejemplos de EEUU de casos en los que la gente se ha arruinado por pagar la factura médica.
Cuando compararnos con EEUU siempre vamos a salir mal parado (a pesar de que no es el estilo de país que me gusta, nos dan 20 vueltas), pero aun así, hay ejemplos mucho más cercanos como Andorra donde se paga menos de la mitad y nadie se muere por no tener Sanidad. Además tienen carreteras y no conozco ningún caso que haya pasado hambre por haberse roto una pierna como exponen en algunos ejemplos que da pena leerlos.

1 me gusta

Además, casi todos los ejemplos son de la sanidad cuando los presupuestos del Estado son 458.970 millones y el presupuesto de sanidad son 3000 millones. Imagina si hay dinero.

2 Me gusta

Se que es cuestión de mentalidad, no solo de los politicos sino de gran parte de la sociedad.
Por eso por decencia y responsabilidad los políticos deberian de dejar el puesto el cual han sido elegidos ya que no estan capacitados.

1 me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta