Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

:man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3:

1 me gusta

Si esa es la dirigente, imagina como es el pueblo que los vota…

3 Me gusta

Son un peligro público

2 Me gusta

Por cierto con esto de la viruela del mono, ¿Alguien se acuerda de las hordas de giliprogres cuando hubo aquel caso de ébola? Hace dos años que no se ve a ninguno protestar

2 Me gusta

Mientras se define la mejor estrategia para tratar esta enfermedad, que científicos ven poco probable que se descontrole, los tratamientos disponibles son sobre todo paliativos para los síntomas.

La viruela fue erradica gracias a una campaña de vacunación histórica que puso fin a miles de años de muertes causadas por el patógeno.

Dado que el virus de la viruela del mono está estrechamente relacionado con el que causa la viruela, la vacuna contra esta última también ha mostrado ser efectiva para las dos enfermedades.

En este caso, las personas mayores de 55-60 años que fueron vacunadas contra la viruela antes de su erradicación podrían tener entonces una inmunidad considerable contra la viruela del mono

1 me gusta

La diferencia es que una te mata y con la del mono te sale pelo en el culo.

1 me gusta
5 Me gusta

Por lógica política, la culpa es de los vecinos por vivir en una zona inestable.

3 Me gusta

… o por haber nacido…

1 me gusta

No hace falta que lo jure :crazy_face:
Lo que considera clave seguir a raja tabla la agenda marcada .

2 Me gusta

Basura manipuladora revienta naciones . Es ridículo el simple hecho de plantearlo XD . Que pena llegar a esto. Nos manipulan el pasado, nos revientan y empobrecen nuestro presidente, y así acabaremos sin futuro propio.
Tragan con el maldito relato anglosajón , los perdedores en aquella época y los auténticos sanguinarios arrasando todo tipo de tribus que encontraban por el camino. Y aún lo siguen haciendo, han acabado con prácticamente todos los indios nativos tanto de EEUU como de Canadá . Bueno y qué decir de los aborígenes australianos.

Y no acaba aquí la burda manipulación :point_down:

2 Me gusta
1 me gusta

Que alegremente se pagan las cosas con dinero de los demás…

A disfrutar lo votado!!! :+1:

4 Me gusta

Uy uy uy, la que se le viene encima a Antonio (o eso espero, por que me quedé esperando en las últimas)

Está claro que el primero tendrá su explicación, pero no creo que se aleje mucho de la realidad.

2 Me gusta

Como que el PSOE no sabe a quién a puesto ahí , y porqué lo ha puesto.
De todas maneras, si está escrito que tiene que ganar, ganará. No se si me explico :crazy_face:.
Mira Biden, nadie daba un duro por el , Trump tenía una gran popularidad , encuestas le daba ganador, llenaba los mítines hasta la bandera , y en cambio Biden , contra todo pronóstico ganó las elecciones. ¿Quien asistía a los mítines de Biden? . Efectivamente, su mujer , el guardaespaldas y el micrófono. Si no fuera poco , de vez en cuando sacaba a pasear su otro yo, el enfermo . Y aún con todo esto ahí lo tenemos de presidente o lo que sea .

1 me gusta

Es que como amañaron las elecciones… no le votó ni su mujer :joy:

España es una de las economías desarrolladas menos eficiente con su gasto público. Tanto que, según un estudio del Instituto de Estudios Económico (IEE), el país "podría reducir su gasto público en un 14% y seguir ofreciendo el mismo nivel de servicios públicos

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/03/07/6225f87c21efa0f5248b45d1.html

puntualizo, habla del estado, no del gobierno actual.

2 Me gusta

La hostia de la PSOE se va a escuchar hasta en Kiev en medio de un bombardeo.

4 Me gusta

Sentencia del Tribunal Constitucional (STC) de fecha 2 de junio de 2022, la cual declara ilegal la ley 3/2020 del gobierno de España.
Una más.

https://odysee.com/$/download/Abg.-Luis-Mª-Pardo-sobre-resolución-Tribunal-Constitucional/eaadf78e6d9c4a2d38413d333560f42a75ab0f45

"A disfrutar "

2 Me gusta