Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Pandilla de incompetentes

3 Me gusta

No te confundas , la culpa es de Putin
De cualquier manera depende de cómo mires la noticia, han sido unos incompetentes o por el contrario han estado brillantes.
Si pretenden hundirnos en la miseria más absoluta para el beneficio de unos pocos , entonces lo están haciendo francamente bien.

1 me gusta

7 Me gusta
1 me gusta

Es difícil estar bien informado y ser de izquierdas.

3 Me gusta

Cualquier periódico de izquierdas, en el tema Nacional, parece los mundos de yupi

2 Me gusta

Demos gracias a Antonio

Sigan votando.

3 Me gusta

Gracias Antonio, ole tus cojones

3 Me gusta

¿Alguien duda aún que todo esto no es intencionado para conseguir una intención concreta por difícil de entender que parezca? . Es imposible ser tan sumamente torpe políticamente hablando por parte de un gobierno que supuestamente lo que debe de hacer es lo contrario a lo que está haciendo.
Si lo piensas fríamente, la única conclusión a la que llegas es que hay alguna intención detrás de todos y cada uno de los movimientos de este gobierno. Como digo , es imposible ser tan pésimo gobernando, negociando , tratando etcétera…

2 Me gusta

Esta claro que ha cedido a los designios de quien ya sabemos como buen perrito faldero.
Seguro que le premian con otro encuentro de pasillo.

3 Me gusta

:person_facepalming::joy::joy::joy:
(Que ridículo es este Antonio. Lo que nos a caído)

Yo estoy con Pons:

1 me gusta

Mejor no verlos.

Y yo que pensaba que era dificil no, imposible, llevarse mal con Marruecos y Argelia.

Pues reto conseguido.

1 me gusta

5 Me gusta

Buenos días de viernes.
Cada vez pagamos más impuestos , peroooo

Según los medios, escala posiciones en todo el territorio nacional

La salud, la educación, las carreteras …
El plan sigue adelante, se acentúa desde el comienzo de la “pandémia”.
Recordemos de que va todo …
No tendrás nada y serás feliz

1 me gusta

Cómo me gustaría ser giliprogre, abrir mi periódico de referencia por la mañana y disfrutar que la noticia en portada sea:


Diario El País 10/06/22

4 Me gusta

:joy:
Fallo de cálculo

2 Me gusta

Es lo que tiene que las matemáticas ahora sean de “género”. Que no calculan bien :joy: :joy:

3 Me gusta

A parte del fallo de cálculo, la noticia de los dinosaurios ocupa más del 50% del espacio :man_facepalming:t3:

3 Me gusta