Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

3 Me gusta
3 Me gusta

Rajoy 2012 , rescate a España por parte del BCE .

¿ Pedro Sánchez 2022 ?

Por eso hubo reunión urgente de ministros días después de la reunión del banco central europeo.
¿Como lo llamarán desde el gobierno? Recordemos que el PP no admitió que era un rescate en toda regla de la economía española.
Esto le decía el ahora presidente :point_down:

Apuesto que tomaran la misma estrategia que antaño utilizo el PP. De hecho no se han dignado ha decirles la verdad al pueblo, cosa que supongo que aquí todos sabemos, no vayan a joderles las vacaciones.
¿Y la prensa nacional, donde cojones está ?
Que sistema más corrupto en su totalidad.
Vergüenza de políticos corruptos e incompetentes en su gran mayoría.
Que conciencia más tranquila tengo sabiendo que no formó parte de su falsa democracia y de su sucio juego desde hace años .

2 Me gusta

Que no hombre, que no . Que no te engañe nadie

¿ no ves que están haciendo cosas chulísimas ?
Seguro que pronto tendrás la ocasión de verlas

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Que dios no coja confesados amigo :crazy_face:

1 me gusta

7 Me gusta

Bueno, pues aquí van 9000 millones de euros, si 9 mil millones que se dicen pronto. El presupuesto de Sanidad es de 6 mil millones y el de carreteras de 3 mil. Imaginad cuantas carreteras y hospitales se pueden hacer con esos millones que van a ser tirados a la basura.
Mientras tanto, subiendo impuestos por que alguien los tiene que pagar, el dinero impreso se ha acabado por que la gente no ha aceptado más inflación e imprimir billetes es justamente lo que provoca.
Esto no es Argentina, en Europa la gente es un poco menos tonta, no mucho menos, pero un poco menos si.

3 Me gusta

Intentar luchar contra la inflación inyectando más dinero a la economia, ¿Que puede salir mal?

9 Me gusta

Una ruina

3 Me gusta

10 Me gusta

El gasto en sanidad en 2021 fue de 81.000 millones
En 2022 se prevé q supere los 110.000 millones.
Esa cifra q comentas son presupuestos para mejoras sanitarias o creación de nuevos servicios.
Y sí , se pueden hacer muchos hospitales con ese dinero pero tenemos un serio problema para dotarlos de personal sanitario.
Otro gran problema q tenemos en este país.

2 Me gusta

Si políticos y funcionarios hicieran bien su trabajo… se ahorrarían muchos millones o se podrían destinar a partidas realmente importantes.
Y eso solo llegando a niveles medios de la OCDE, imaginaos si trabajasen de verdad.

2 Me gusta

Mas money para la etnia

2 Me gusta

Puto desastre

1 me gusta

No sé en qué me equivoco, ¿puedes poner fuentes de esas cifras?

1 me gusta
1 me gusta

Si lees tu artículo , más de 1000 , se van para vacunas.
Pongamos q quedan 5.000 millones.
No llega ni para sueldos.

Solo en Madrid 8000 millones de euros

2 Me gusta

De esos 5.000.000.000 si hay q pagar a esos 513.000…o cobran muy poco; alguna cifra no está bien.
Y esto solo es personal sanitario.
Hay q sumar administrativos , limpieza , cocinas… …
No queda ni para papel higiénico!!

1 me gusta

Y por último.
Yo no había puesto en cuestión ninguna noticia tuya.
Mi comentario era por algo q he leído de @JorgeO4
A no ser q seáis la misma persona !!! :call_me_hand::call_me_hand:

1 me gusta