Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

3 Me gusta

Por lo mismo que Hitler ganó unas elecciones…

1 me gusta
3 Me gusta

De un tiempo para aquí, tengo una presentimiento extraño respecto a este gobierno y el futuro que nos depara a este pais.

Tengo la sensación que todas estas medidas que están tomando, renovacion del TC, chanchullos en Indra, negociaciones con Marruecos a espaldas de la oposicion, cesion al independentismo, ley de memoria democratica… son medidas de cara a perpetuarse NO DEMOCRATICAMENTE en el poder.

Vamos que huele mal la cosa…

4 Me gusta

Pues yo creo q por lo único q lo hacen es para agotar la legislatura medianamente tranquilos y seguir chupando del bote.

1 me gusta

Para bien o para mal ahora mismo manda más Bruselas q Madrid así q eso de perpetuarse en el poder de forma no democrática es una desfachatez
( Más por Fangoria q por la RAE)

De todas formas estén o se perpetúen estos da igual, los que vienen son iguales o peores.

La cara de Feijoo se parece cada día mas a la del inutil de Rajoy.

Jodidos estamos.

9 Me gusta
5 Me gusta

Buenas
El palo lo borraron verdad jjj
No es muy normal esa pose de
Pasion de Gavilanes
Un saludo

3 Me gusta

Sólo le falta a la foto la bandera de España al revés una vez más
Lo que están haciendo con nuestro país. Los gobiernos anteriores, este y los que vendrán :person_facepalming:
Avisados estamos, luego sera demasiado tarde.

3 Me gusta

La que está liando el tal Alvise Pérez… Esta filtrando todo tipo de documentos y audios donde implica a una buena parte de los más altos personajes del sistema.
Es evidente que tiene una cobertura impresionante para estar metiéndose donde se está metiendo.
Después de Adriana lastra , ahora curiosamente le toca el turno a Dolores delgado. Evidentemente el sistema pone otras causas por dichas dimisiones.
¿Casualidad o causalidad?

4 Me gusta

No conocía el tema, puedes explicar más?

edito: me interesa el link de adriana lastra… esa pájara me caía especialmente mal después de lo que dijo de bitcoin

1 me gusta

Buenas

Sin acritud y con mucha coña
La primera gratis el resto jjj :btc: :btc: :btc:
Me suena a el pasado y real
Que hará hoy Falconeti para no ser descubierto
A si regalar tierra
Nada mal este mundillo de la Geopolitica
Viva el Rissk
Un saludo

3 Me gusta

No puedo explicar nada más que lo que supongo que está pasando . Lo que tengo claro es que el sistema lo controla todo.
A partir de aquí sólo digo que parece evidente que existe un movimiento o una cruzada contra las corruptelas del propio sistema. Esto en sí no es posible hoy por hoy , con lo cual entiendo que es una trampa del propio sistema para hacer caer a ciertos corruptos con un claro objetivo que posiblemente veremos en unos meses .
El comisario Villarejo es el mejor ejemplo de ello.
Ahora viene el tal Alvise Pérez con más informaciones y audios que apuntan directamente al sistema.
Nada nuevo bajo el sol . Este es su mundo , el mismo que ellos crean y se retroalimentan , el nuestro es otro :crazy_face:

2 Me gusta

Me interesa lo del tema de Adriana Lastra, como decía arriba no la puedo ni ver.

Os puedo repartir unos $TZS si los queréis…

1 me gusta

la pobre ha dimitido por que está embarazada, mira que pensar mal de esta gentuza… :rofl: :rofl:

… poner a otros. :laughing: (corruptos)

1 me gusta

Me gusta el titular

5 Me gusta

Foto recortada de la original.
Más prensa basura y sus " acólitos" haciendo el trabajo sucio!!! Ji,ji,ji,ji…

3 Me gusta

Sí, tienes razón, le han puesto hasta la pose y morritos con photoshop, ¡que gentuza!

¡Qué coño! ¡Qué le voy a votar en las siguientes!

1 me gusta