Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Destaco:

El perdón no es sustituto de la justicia

2 Me gusta

Yo voté a Rosa una vez y no me arrepiento, luego la cagó al no ver que en su momento con Ciudadanos podrían haber sido un partido visagra y de alguna manera más o menos decisorio y que hubieran controlado a los dos partidos grandes y corruptos.

1 me gusta

Yo sí, aquel “Europe’s living a celebration” de Eurovisión era una basura.

4 Me gusta

Lamentablemente los partidos bisagra son zampados por un lado u otro. ( Por las buenas o por las malas).
Es muy triste pero termina pasando.
En política parece q solo hay azul o rojo. Mucha parte de eso es responsabilidad de los " grandes’ medios de comunicación q menos independientes y objetivos son cualquier cosa.
Por dinero baila el perro.
Pero lo peor es q pasa lo mismo en casi todos los países del mundo.

4 Me gusta

Que lo mismo BILDU no es ETA

2 Me gusta

No… Y Podemos no es comunismo:

Para no ser ETA tienen un mercado de fichajes muy sospechoso.
Es triste que haya gente que les vote sabiendo lo que son, pero más triste es que haya gente que crea de verdad que no son lo que todo el mundo sabe que son.

Y como puede ser,que con todo lo que sabes,o mejor dicho,todo lo que crees saber,no estén ilegalizados por la “justicia”
El centro Nacional de Inteligencia necesita gente como tú…

4 Me gusta

Pues por que no estamos hablando de legalidad. Al igual que hay partidos neonazis en muchos países y son legales, mientras abiertamente no hagan declaraciones que atenten contra lo legal.
No sé, igual te cuesta mucho trabajo diferenciar ambas cosas y por eso cualquiera que sepa diferenciarlo para ti es super inteligente.

Todo lo contrario,ya que de política se poco y nada, seguramente cualquiera pueda saber más que yo

1 me gusta

Pues si sabes poco no viene mal aprender o escuchar. Yo tampoco es que sepa mucho pero he visto ya demasiadas conexiones entre Bildu y el entorno de ETA. Muchos ex terroristas en las listas, mucho familiar de terrorista y muchísimo homenaje a asesinos al salir de la cárcel como para ser simples casualidades.
También han hablado de “nuestros presos” y frases similares cuando hablan de presos de ETA.
El que quiera ver que abra los ojos, el que no, que siga pensando que no tienen nada que ver con la banda terrorista o como mínimo son simpatizantes de lo que hacían esos asesinos.

Espera! Espera! Otra de Antonio :joy::joy::joy:

3 Me gusta
2 Me gusta

Hay que ver la ignorancia de algunos, cuando sacaron a Ortega Lara del zulo, esa misma hija de puta etarra que está en el Congreso, esa misma tituló aquel dia en el Gara tras la liberación de Ortega Lara,…“Ortega Lara vuelve a la carcel”

Y esa es la hija de puta que se quiere hacer pasar hoy por buena, :face_vomiting: :face_vomiting:

5 Me gusta

Cuando alguien pide perdón reconoce implícitamente que es el autor del daño, que sigan en política es como permitir a un pederasta trabajar en una guardería por pedir perdón a sus victimas.

¿Esos votantes de asesinos pondrían a sus hijos en esa guardería?

Tener como adversarios políticos a gente que ha demostrado que es capaz de reventar a bombazos a adversarios políticas es como tener como cuidador de niños a un pederasta.

¿Que clase de bajeza moral tienen aquellos que votan a ese tipo de partidos?
Como si no existiesen partidos que defienden el mismo tipo de políticas sociales y económica pero sin estar formados por gente vinculada a una banda terrorista responsable de cientos de muertos…

5 Me gusta

Entiendo q cada uno puede votar a quien le parezca.
Cada uno sabrá el por qué!!!
Habrá partidos q te gusten más o menos…o incluso q no te guste ninguno pero si están aceptados como tal y se presentan, entiendo q se les podrá votar ,no??
Tb recordar q el PSOE creo q el GAL q se llevó a unos cuantos por delante ( algunos por “error”)
Q el PP con informes q eran más q dudosos ayudó a derrocar al gobierno de Irak…
El uso de la fuerza con fines " políticos" es y será un acto vergonzoso por cualquiera q lo realice pero volviendo al principio , si hay un partido q es legal , entiendo q haya gente q decida votarle por los motivos q les parezca oportuno.
Para mi , las preguntas son:
Por qué la gente los vota?
Por qué a veces van en aumento sus votantes??

Exacto, y también se entiende que quien vota a un partido asi es un der sin ética alguna.

“Y tu mas” típico cuando se defiende algo sucio.

Por lo mismo que cientos de miles de personas apoyaban a ETA, por que son escoria social.

Porque el odio y la degradación humana en determinados lugares aumenta por retroalimentación.

1 me gusta

He defendido yo algo??

Tienes ese argumento ya muy trillado… más cuando nadie defiende y solo expone hechos.

Te refieres a tí???

2 Me gusta

Si el señor X hablara…

3 Me gusta