si todos son iguales
El problema no es criticar al PP, que creo que se debería hacer, el problema es que hay algunos que lo usan para contrarrestar las noticias negativas de sus partidos con eso de que “los otros también lo hacen” o “los otros son peores” y así justifican en su cabeza votarles.
La noticia dice de un tal Villarejo,que hasta donde yo se,no es del PP,sino un madero corrupto,que digo yo,que no solo tendrá clientes del PP
El resto de lo que pones,te lo puedes ahorrar,ya que es una perspectiva tuya,que has ido adquiriendo y que crees que sabes que usuario es de que partido
Pero si el tuit habla del PP, ¿Qué me estás contando? Ahora no sabes leer? Tú no sé de que partido eres, pero un tal Topius afirmó que era de un partido “a muerte”
Se leer desde hace muchos años…
La policía localiza 17 encargos más a villarejo de clientes como…
Que igual el que no sabes leer bien eres tú,no se eh…
En el tuit dice que el PP es una organización criminal. Entonces ¿Por qué dices que no es del PP? Si citases la noticia sólo, se podría entender que no estás refiriéndote al PP, sino a un corrupto con clientes de ambos bandos.
Si compartes un tuit en el que se critica al PP pues podré decir lo que he dicho. Y lo mantengo. Hay a algunos que se les ve el plumero por mucha cuenta que se cambien.
Considero que el final del tweet es una conclusión y no hay que confundirlo con lo que el tweet dice,que es que han pillado más casos al señor Villarejo…
Si si… disimula
Pero vaya, que real es, el PP debería estar ilegalizado.
Porfin puedo decir en voz alta que coincido contigo en algo…
También el PSOE eh !
Buenas
El caso da igual defendemos que nos roben consentimos el hecho y que remos que el elegido sea el ganador eso es ,si ellos no avanzamos y yo loco por creer
Madre que bien estudiar ciencias politicas
Madre España esta abocada a repetir su historia ,si durante ,un par de generaciones
Si si y el tuyo mas
Madre que nos roban en la cara ,esto en el mundo real es impensable ,madre y como no el tuyo mas
Banal cuando se defiende a los Mangantes = Seres=Corporaciones o el mismo vecino
Ponci ven a mi
Un saludo Como siga a si cambio de Planeta Gracias Elon =Legisló Israel durante diez años,
Ome que el PP es un partido de corruptos eso lo sabe todo el mundo, pero que Topius ahora que ahora ya no habla mal de los ricos critique al PP es de locos.
Cambie su pensamiento, hagase holder!
jajaja, todavía tiene alguna reminiscencia Topiesca.
De aquí a nada le veo comprando chatarrilla otra vez.
Buenas
Por las velas de la Nave
Me sorprende que uno hable
Pues sino sabes que decir, quien mejor que yo para mentir
Heridas pretenden hacer ,pues olvidan al nacer ,que la pretensión deseo solo es .
Puedes querer y querer ,sin llenar el vació en el cambio de sitio .
Gobiernan necios con dinero obligados a la maldad ,pues sus remuneraciones salen del sudor de la sociedad
Ellos debieran caminar ese sendero ,pero tu compañero, lo realizas sin mas ,nadie mas que tu sabrá, el por que de esa inquina que a mi me la reflanfinfa ,pero seguro que tanto a mi como al quien diriges ,me importa poco lo que opines
Al niño se les calla de muchos no esperes a que sea el lloro ,antes de eso se aviso
Cuando terminado este simple y llanamente se te mostrara un papel .
Un saludo
Un paso más
Hermano quedas globalizado…
Mola mucho el nombre Agencia de Supervisión de Inteligencia Artificial
Va a servir de algo? o solo para seguir haciendo el ridículo como siempre? que para eso nos podemos ahorrar unos cuantos millones.
Chiringuitazo a la vista
ASIA
Será un guiño!!!
Alguien tenía que decirlo…pues este hombre mismo . Menudo enfado tiene el caballero