Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Yo ya no pido ni siquiera que tengamos ni politicos serios ni decentes, casi me valdría que gobernará un Mister Bean medio decente.

2 Me gusta

Zapatero quien es? No será ese que defiende la “democracia” de Venezuela no?

2 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Ahora salen con no sé qué viaje de Ayuso a EEUU, ¡¡pero so mierdas!! ¿Quién cojones va pregonando cómo se tienen que hacer las cosas y después hace lo contrario?

6 Me gusta
1 me gusta

Buenas
Como suena esto a que ,cuando quieren meten la mano .
11 de marzo de 1803, Pamplona
Se creo
2+3+3=8
Todo por la patria

  1. País o lugar en el que se ha nacido o al que se pertenece por vínculos históricos o jurídicos.

“la ciudad imperial de nueva creación mejor conservada es Itálica, patria de Trajano y de Adriano”

Lugar o comunidad con la que una persona se siente vinculada o identificada por razones afectivas.

“para él, la patria es la tierra entera”
Mienten en la palabra y los actos lo demuestran
Todo no es negro ,los matices existen pero con poder la luz enfoca a solo un punto
Y no mires arriba
1984
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Somos el penúltimo estrato de opinión y sentir de lo que nos rodea.
Nos inundan de cosas sencillas de resolver
Pese a que lo adornen de florituras de mucho respeto y decoro.
El sistema sin principios y Honor es lo que tenemos mas o menos en una ligera pintada.
Estar están los fallos de la matrix y la solución es sencilla.
La salida de delegar en algo que sucede cada 4 anos creo que no soluciona mucho
Reinventemos nuestra sociedad.
Desde el uno para el todo jjj
Nada que no nos cambien la Vibración,la solución esta y la conocemos
El dinero lo puede todo y por ende el papel también jjj
Papiros al rio ,
O BTC a la wallet ,papel por 010101001010 jjj
Fuerza para los que la necesiten
Un saludo

2 Me gusta

Los que se han gastado 22.000 litros de combustible para ir a hacerse selfies al Times Square de NYC y se hacen suculentas barbacoas, son los mismos que te están diciendo que no comas carne y que te muevas en bicicleta para salvar el planeta del cambio climático.

Y serás feliz.

8 Me gusta

Vaya , vaya …se de uno que se levantó hoy también conspiranoico :crazy_face:
Bromas aparte, es evidente de que va la cosa . Ellos cada vez con más privilegios, más dinero, más poder y nosotros (por eso digo que estamos en el mismo barco) menos derechos, menos libertades , menos decisión a la hora de la verdad en los temas importantes, menos poder adquisitivo, en definitiva existe una gran mayoría de ciudadanos más dependientes del estado y más pobres.
Lo único para lo que te necesitan son para los impuestos y por el voto , incluso esto último a veces lo pongo en duda.

1 me gusta

Seguid votando por que sinó se pone en peligro la democracia (nos dicen).
Ah, por cierto, tenemos una partidocracia.
Así pues lo único que sucedería seria poner en jaque el chiringuito de la partidocracia por que simplemente no tenemos democracia.

2 Me gusta

Respecto a ir a votar ¿Aún hay gente que hace estas cosas? :thinking:

Y aún peor
¿Aún hay gente que cree en estas cosas? :crazy_face:

Es en modo irónico. No me malinterpreteis , sobra decir que cada uno es libre de hacer y creer lo que vea oportuno.

2 Me gusta

Buenas

in the whole face the lie
En toda la cara la mentira ,haber cuanto se estira
Sar-cov Volcanes ,Rusos como no Asteroides ,crisis de mentiras que pasaría jjj
Voten y vean o Mrs BEan
Un saludo

2 Me gusta

Que maravilla. Es un genio este Antonio

Cuidado que ya lo admiten . A su manera, muy suave, pero lo admiten.

Y como sabemos, no solo españistan :point_down:

Toda Europa en problemas. El plan está funcionando a la perfección :+1:.
Pronto vendrán con la solución. Aún tiene que empeorar mucho más las cosas y quedarse mucha más gente por el camino. Me temo que esta es la cruda realidad.

2 Me gusta

No te quejes que luego quieres más estatismo. :joy:

Hacen cosas chulísimas omeeee , que no os enteráis

Un poco de humor ante tanto desastre

Le responde uno :point_down:

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Mientras la UE da luz verde a llamar " energías limpias, verdes o mierda para ellos " aquí da la sensación de que vamos a paso cambiado . En Europa sigue usando esas centrales, además del carbón.
Mientras tanto, aquí cierran y dinamitan la Central térmica de Velilla en Palencia creo recordar , la de Teruel , la de la Robla en Leon el mes pasado… Supongo que me dejaré alguna en el olvido.
Es curioso :thinking:

3 Me gusta

La ideología por encima del bienestar de los ciudadanos :point_down:
https://www.20minutos.es/noticia/5026332/0/el-parlamento-europeo-aprueba-que-las-nucleares-se-consideren-verdes-mientras-espana-las-aleja-de-su-transicion-energetica/

A disfrutar lo votado!!!

4 Me gusta
3 Me gusta

¡Coño! Me meto a ver qué nuevo puteo a Antonio y su banda se ha puesto en el hilo, y me encuentro que se putea al PP, hay gente que no tiene remedio…:man_facepalming:t3:

1 me gusta