Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Es lo que buscan, como en todo sistema partitocrático y antidemocrático… :point_down:

Cuanto más recauden más pueden regar y crear los chiringuitos donde luego se colocan…

Por cierto, algún economista o matemático en la sala?
Si según ellos la inflación subió un 10%, ¿como recaudan un 21% más en IVA?

3 Me gusta

Buenas

El cristal que yo miro es :btc:
No se colo
Mira si todo es una Partito y mandan nada son lo que dicen .
Yo tuve la oportinidad de conocer un ser que vivio el comu y ninguno de los que hay estamos ni nos parecemos a ese resultado ,todo cambia y si no se aplica no sigue.
El pasado tiene un nombre para cada cosa ,hoy Partitocracia ni Azul ni Blanco .
No se ríen tanto si les dices lo que es Partitocracia y ya cambia ,pues no ,pero sabes donde estas y quien diga Demo miente y lo sabes .
Las cosas por su Nombre y sabremos mas de donde viene la mano
¿No crees?
Gracias por compartir y me encanta tu exposición

Eso es que el contrato esta mal redactado y se cede el poder a¿A quienes ?
No es el nombre de …Ayuso Es el partido de culo que nos llevan dando jjj
Cada 4 anos afirmais los que votais y si tengo derecho por que no lo consiento
Nada en contra de Votar, pero si afirmas ,por que te quejas si sabes el juego.
Esperanza ya se fue jjj
Lucha para que surja un nuevo contrato
Nada mas y entiende donde estas se que lo sabes pero si la lucha es dura no por mi experiencia que estoy acomodado,pero mi escritura invita al otro lado jjj
Gracias por compartir .
Animo y fuerza
Un saludo

Buenas

Eco no pero de libre pensar puede jjj
La pasta es la pasta

Grande las das y las respuestas se que a la altura no estan
Pero uno que gasta en hacer que sigas dando
Para ser entendido me explico :btc:
¿Quien Gasta? Yo y tu el tieme jj
Que sigas :btc:
Te escuchan y valoran pese a estar loco jjjsigue plano y solo es el bicho -------------------- :btc:
Siembra para luego recoger ,que no pasen los Forex tales jjj
Gracias a tus pies
Un saludo

2 Me gusta

Buenas
A pulso me lo gane
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Pero no ves que son políticos y no tienen ni pu** idea de nada, solo hablan por hablar para conseguir un sillón cómodo y no pegar golpe.
Hay que echar a los políticos ya, tecnocracia + meritocracia!

4 Me gusta

Se está liando , están empeñados en seguir el plan , caiga quien caiga.
No es sólo cuestión de este gobierno, como vamos viendo desde hace tiempo otros siguen el mismo camino. La agenda hay que cumplirla.

Me lo dijeron la semana pasada. Europa anda muy revuelta

Volvemos en clave nacional

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/somosmar/pesca-marisqueo/2022/06/29/pesca-fondo-expulsada-caladeros-94-areas-espana-portugal-francia-irlanda/00031656510236395719893.htm

Dice la presidenta de la Comisión Europea :point_down:
"la UE da un paso más para proteger los ecosistemas de aguas profundas de la pesca de fondo en sus aguas» :person_facepalming:.
Lo que da es un paso más para la ruina en ese sector y más concretamente en nuestro país .

Esto va explotar más pronto que tarde.

2 Me gusta

Ojalá que sea pronto!

2 Me gusta
3 Me gusta

image

3 Me gusta

https://www.expansion.com/empresas/energia/2022/06/30/62bcd622468aebde628b4648.html

1 me gusta

No sé a cuánta gente conoces de Bildu o cuánta gente conoces q voten a Bildu para afirmar semejante barbaridad.
Yo te puedo decir q del partido conozco a unos cuantos y votantes a muchísimos.
Y todos están encantados con que ETA haya desaparecido y casi ninguno ( siempre tiene q hablar algún memo) está a favor de las barbaridades q cometieron.
Pero q por 3 pirados se juzgue a un partido entero…

3 Me gusta

El coordinador general de Bildu es el etarra condenado por secuestro, otegi.

Que es como poner a un pederasta después de cumplir su condena a trabajar en una guardería.

Los que votan o militan en un partido que tiene como dirigente a un criminal que ha pertenecido a una banda terrorista con cientos de muertos a sus espaldas son personas que apoyan dichas acciones, ya que tienen otros partidos de ideología social y económica parecida, pero no dirigido ni compuesto por criminales que han usado el asesinato y la extorsión como herramienta política.

Lo único que diferencia a Bildu de otros partidos de izquierdas es el terrorismo, así que el que apoya a Bildu y no a otros es por su factor diferencial, el terror.

Que muchos se quieran auto engañar, para no sentirse miserables que apoyan a asesinos, no engaña a los demás, los demás saben perfectamente que son y que representan dentro de la sociedad.

7 Me gusta

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2022/04/13/62569208fc6c838d048b458f.html

4 Me gusta

No es ETA… Igual que Podemos no es comunista…

2 Me gusta

Se creen que pueden engañar a la sociedad… todos sabemos que son y que representan.

Están en contra del terrorismo pero le hacen homenajes a terrorista que han reventado a bombazos tantas vidas… todo muy lógico.

Cuanta hipocresía.

3 Me gusta

Estáis mezclando Sortu con Bildu y no es lo mismo.

1 me gusta
1 me gusta

Eso es lo mismo que decir que estamos mezclando Izquierda Unida con Podemos…
Pero además, no has visto todos los enlaces que te he pasado? Bildu.

1 me gusta

Sin comentarios

https://videos.elmundo.es/v/0_dbv02n7q-zapatero-dice-que-el-gobierno-merece-un-sobresaliente-por-la-situacion-economica-y-social-del-pais

1 me gusta

No me voy a molestar ni a leer tal basura.
Por dignidad y vergüenza los políticos deberían de callar e irse.

5 Me gusta