Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Por ese precio se podría haber comprado un Leopard de segunda mano.

1 me gusta
2 Me gusta

Etarras hablando de memoria, es increíble, pero más increíble sería ser del Psoe y pactar con sus verdugos.

7 Me gusta

Buenas

Como hablando con palabras vacías y si son las mías.
Mantener el honor Valor tiene un precio.
Las creencias aparte y son por creer que el poder si poder tiene esas cualidades
Las tiene y gasta cuando les interesa
Poder oso sillón del Gobernante que te hace que sea improbable
Que arte tienes @JorgeO4
Gracias por compàrtir
Un saludo

Un saludo primo.

1 me gusta

Buenas

Con el Radar de Cale en revisión,
La compro como crees que la das jjj
Gracias
Igualmente jjj
Un saludo

Olé tu miembro

1 me gusta

Mi miembro no define mi sexo, pero sólo te diré que según los antiguos estereotipos falomachistas, heteropatriarcales y racistas, tengo más rabo que cuello tiene un pavo.

5 Me gusta

Eres un tripode

1 me gusta
3 Me gusta

Mejor no te cuento lo que decia y luego hizo Felipe González :joy:

1 me gusta

:point_down:

6 Me gusta

Pero los alemanes no tienen la suerte de poder cambiarse de sexo con 8 años

7 Me gusta

Buenas

Merece una mención.
Mira por el lado que si eres medico no tendrás nada pero seras Feliz .
Los tres cuerpos en equilibrio ,todo pinta mejor
Lo recuerdo por que cuando no estas donde debes o como quieres ,imagina
No disculpo el gasto de tiempo en algo que para nosotros no es necesario
Corrijo después de el reconocimiento de @Larry_Kapolla jjj
Para mi si la tiene pero estos Señor@s ,gastan mucho en algo que tiene facil solucion y es poner mas ganas que dinero
Eso siempre delante ganas ,y de esa las Chapas de la UNi versidad no le quito el merito ,pero como no
Hace mas quien quiere que quien puede
Y como el sistem esta como esta y ampara el desprestigio acoso y en algún caso la desaparición Controlada .
En paz estén quienes dieron la vida por sus ideales para un bien mayor sin mermar la civilización
Nos la dan alguna vez regalada y siempre que la veamos sera para el dolor del ser
Ejemplos hay
Un saludo

3 Me gusta

Antes el culpable de todo era un tal Franco y sus discípulos fascistas , ahora es de un tal Putin.
Pero vosotros atentos, hacen cosas chulísimas lo que pasa es que no saben explicarlas bien.

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta
2 Me gusta

Esta triste historia es la realidad que vivimos a diario y el por qué de que se rían en nuestra cara elección tras elección. Aunque ganen los “menos malos”.

4 Me gusta

Y por cierto, cuando alguien dice que Podemos no es comunista, o en este caso el Podemos de marca blanca:

Es decir, sube la inflación y la idea es que suban los salarios y control de precios y para pagar el control de precios imprimimos más dinero y para crear pleno empleo imprimimos más dinero como han dicho en otras ocasiones.
Acaso no es eso exactamente lo que han hecho en Venezuela Chavez y Maduro con una inflación de varios cientos de miles por cien?

3 Me gusta

Jajajaja, menudo pringao :joy:

¡La inflación se dispara! ¡Hay que ayudar a la gente! ¡Aumentemos la inflación!

Aquí solo pega un temazo:

1 me gusta