Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

3 Me gusta

image

3 Me gusta

https://www.expansion.com/empresas/energia/2022/06/30/62bcd622468aebde628b4648.html

1 me gusta

No sé a cuánta gente conoces de Bildu o cuánta gente conoces q voten a Bildu para afirmar semejante barbaridad.
Yo te puedo decir q del partido conozco a unos cuantos y votantes a muchísimos.
Y todos están encantados con que ETA haya desaparecido y casi ninguno ( siempre tiene q hablar algún memo) está a favor de las barbaridades q cometieron.
Pero q por 3 pirados se juzgue a un partido entero…

3 Me gusta

El coordinador general de Bildu es el etarra condenado por secuestro, otegi.

Que es como poner a un pederasta después de cumplir su condena a trabajar en una guardería.

Los que votan o militan en un partido que tiene como dirigente a un criminal que ha pertenecido a una banda terrorista con cientos de muertos a sus espaldas son personas que apoyan dichas acciones, ya que tienen otros partidos de ideología social y económica parecida, pero no dirigido ni compuesto por criminales que han usado el asesinato y la extorsión como herramienta política.

Lo único que diferencia a Bildu de otros partidos de izquierdas es el terrorismo, así que el que apoya a Bildu y no a otros es por su factor diferencial, el terror.

Que muchos se quieran auto engañar, para no sentirse miserables que apoyan a asesinos, no engaña a los demás, los demás saben perfectamente que son y que representan dentro de la sociedad.

7 Me gusta

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2022/04/13/62569208fc6c838d048b458f.html

4 Me gusta

No es ETA… Igual que Podemos no es comunista…

2 Me gusta

Se creen que pueden engañar a la sociedad… todos sabemos que son y que representan.

Están en contra del terrorismo pero le hacen homenajes a terrorista que han reventado a bombazos tantas vidas… todo muy lógico.

Cuanta hipocresía.

3 Me gusta

Estáis mezclando Sortu con Bildu y no es lo mismo.

1 me gusta
1 me gusta

Eso es lo mismo que decir que estamos mezclando Izquierda Unida con Podemos…
Pero además, no has visto todos los enlaces que te he pasado? Bildu.

1 me gusta

Sin comentarios

https://videos.elmundo.es/v/0_dbv02n7q-zapatero-dice-que-el-gobierno-merece-un-sobresaliente-por-la-situacion-economica-y-social-del-pais

1 me gusta

No me voy a molestar ni a leer tal basura.
Por dignidad y vergüenza los políticos deberían de callar e irse.

5 Me gusta

Yo ya no pido ni siquiera que tengamos ni politicos serios ni decentes, casi me valdría que gobernará un Mister Bean medio decente.

2 Me gusta

Zapatero quien es? No será ese que defiende la “democracia” de Venezuela no?

2 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Ahora salen con no sé qué viaje de Ayuso a EEUU, ¡¡pero so mierdas!! ¿Quién cojones va pregonando cómo se tienen que hacer las cosas y después hace lo contrario?

6 Me gusta
1 me gusta

Buenas
Como suena esto a que ,cuando quieren meten la mano .
11 de marzo de 1803, Pamplona
Se creo
2+3+3=8
Todo por la patria

  1. País o lugar en el que se ha nacido o al que se pertenece por vínculos históricos o jurídicos.

“la ciudad imperial de nueva creación mejor conservada es Itálica, patria de Trajano y de Adriano”

Lugar o comunidad con la que una persona se siente vinculada o identificada por razones afectivas.

“para él, la patria es la tierra entera”
Mienten en la palabra y los actos lo demuestran
Todo no es negro ,los matices existen pero con poder la luz enfoca a solo un punto
Y no mires arriba
1984
Un saludo

1 me gusta