Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Bueno , pues al parecer, esto es lo que tenemos…

Eso es un brindis al sol, el parlamento europeo no pinta nada en eso…
Hay hacen sus juegos políticos porque saben que no tiene repercusiones práctica sobre el asunto, puro postureo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, pero no deja de ser curioso lo que ha sucedido…:thinking:

Algún interés habrá, algún intercambio de cromos para aprobar luego otra cosa sobre la que si tenga el parlamento competencia y necesitan unos cuantos votos más…

No sé si lo dices irónicamente o en serio.

Por otro lado, la primera pregunta de la periodista es clara, dice que si han tenido en cuenta a los millones de personas en ERTE que podrían ir al paro si finalmente las empresas no superan la crisis, no dice nada de que los trabajadores en ERTE engrosan las listas del paro.

Por cierto, se vanaglorian de los ERTE, y están recogidos en la legislación desde 2012.

1 me gusta

A más de uno se le acabará vivir del cuento

El Gobierno planea un ingreso familiar que beneficiará a los hogares (un millón) más que a los individuos que los componen (tres millones), según el tipo de familia, el número de hijos y su índice de pobreza. Estos componentes dibujarán un abanico tipológico de 12 casos básicos de hogar. El coste total se estima en cerca de 5.500 millones de euros anuales

Una renta básica para sólo 3 millones de personas, de los 47 millones que hay en España… y a esto se le llama una Renta básica universal?? Esta ridiculez para que sirve? Como siempre una cagada y una basura de medidas. Cuando dicen que van a ayudar a los autónomos y lo que hacen es aplazar el pago de impuestos del 15 de Abril al 15 de Mayo, ahora esto, los Erte que aun no se han pagado.

19 de Abril y aun no hay medidas y las pocas que hay más que escasas son ridículas. Increíble! Parece difícil hacerlo peor.

3 Me gusta

Seguro que es un bulo

3 Me gusta

Bulo no, es un tio que por lo que le van contestando en el hilo técnicos dice medias verdades, o medias mentiras. Vamos, nada nuevo bajo el sol.:

No es por mostrar máquinas que están sin usarse, es porque tergiversas la realidad, porque puedes tener un millón de termocicladores, pero como no tengas los reactivos para desactivar las muestras y amplificarlas no haces nada.

1

3




Manu el que escribe
@ManuCly

·

11h

Los reactivos no los tenemos, ¿Por qué?

1

1




Cláudia
@ClauLG20

11h

Otra vez? De verdad eres técnico? No has entendido la parte de ser necesario un control positivo de lo que estas buscando? Y dime, genio, tienes ideas cuantos virus tienes ahora mismo circulando?

Parece que has visto el vídeo

Sí, claro que he visto el video, y por lo que se ve los que responden también y por eso le contestan de esa guisa. Y mira que yo de un heavy con las uñas pintadas de negro me fío a tope!!

Entonces que yo me entere, rebates el vídeo porque hay comentarios al vídeo que lo hacen, es decir si no te gusta lo que ves le das más credibilidad a los comentarios que sólo son eso, comentarios, y le quitas credibilidad a las imágenes que son bastante explícitas, ok, está bien eso del autoconvencimiento.

Es un infiltrado, un heavy con pulsera de España?..solo los he visto en la sierra de Madrid xD

2 Me gusta

He oído bien?!?!. En mi opinión esto es gravísimo.

Una parte más del intento de victimizar al gobierno, aquí tenemos algunos sujetos que se dedican a lo mismo, están en esa campaña, y de paso silenciar a los que critican.
De vez en cuando se les escapa :wink:
La visión autoritaria del gobierno se va viendo desde el principio, son muchas las evidencias.

Con eso y la pregunta del CIS han dado su verdadera cara, nada que no llevemos mucho tiempo denunciando y que los ignorantes no son capaces de ver.

1 me gusta

Sí, se llama dictadura.

2 Me gusta

Se llama políticos de mierda… dictadura es otra cosa mucho peor… este idiota fue elegido

Cuando se intenta acallar al disidentes con amenazas e intimidación, entonces ya la democracia se ve tocada aunque los que estén en el gobierno hayan sido elegidos democráticamente.

1 me gusta

Es cierto, pero sigue sin ser dictadura, es un mal politico que hace una mala praxis de los recursos q tiene…

Otra vez con el rollo de que uno puede hacer lo que quiere porque le votaron. Como dije el otro día, menos mal que los aliados no pensaban lo mismo de Hitler.

1 me gusta