Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)


Por el bien común, espero que lo consigan…

2 Me gusta

Ya no me cuadraba mucho cuando lo colgaste, pero no encontre nada, ahora ya esta mas clara la cosa.

1 me gusta

:joy::man_facepalming:t2:
Pd para cuando el meteorito??:thinking::joy:, A ver si acaba con el sufrimiento de muchos…

En fin… vamos a otra…:point_down:

1 me gusta

Entonces se habrán inventado el contagio Irene Montero, la vicepresidenta, la mujer de Sanchez, etc etc etc que estuvieron en la manifestación y tuvieron los síntomas en los días posteriores al 8M, coincidiendo con los días que tardan en aparecer los síntomas desde que uno se contagia… :thinking: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Negar la relación de la manifestación del 8M con contagios es como negar que en el congreso de VOX se hizo un reparto de virus que hizo el inútil del Ortega a todos los que allí había incluido Abascal.

Se puede ser sectario, pero no tener dos dedos de frente para ver la relación es para inhabilitar a quien sea para desempeñar cargo publico y mandarlo a un psiquiátrico unos cuantos años… :joy: surrealista total… :joy: cuanto inútil suelto…

1 me gusta
2 Me gusta

No entro en lo del 8M, ya que creo que fue un grave error permitirlo, ¿pero era mentira lo de los masters?

1 me gusta

Nadie dice lo contrario. Casualidad que sea la que iba a designar Marlaska, sin más.

1 me gusta

Nadie dice lo contrario, pero se desliza esa idea, ¿sino de que los nombra en el Tweet?

A lo mejor por ser dos de sus casos mas sonados, digo yo. Alguna reseña a destacar de su biografía?

Ya ya claro :wink:

1 me gusta

Vaya hombre…:thinking::sweat_smile::man_facepalming:t2:

Ah, no sé, no te he leído más, sinceramente no vale la pena, no voy a entrar en un bucle como hacen algunos foreros, te lo expliqué 2 veces y si no lo entendiste ahí ya no puedo hacer más, si quieres una pelea de machos búscate otra puerta compañero.

No estoy intentando entrar en bucle, no busco pelea de machos., simplemete que me enseñes y me digas donde se encuentra el fallo en mis numeros.
Te lo vuelvo a poner, espero que seas de ayuda para que yo entienda donde esta el fallo.

El si no dona de sus cuentas salen 100M, impuestos
Donacion:
El sigue pagando 80M de impuestos 100M-20Mdesgravacion.
Aparte dona 100M
total dinero que sale de sus cuentas 180M
Me puedes deicr cual de los datos esta mal?

2 Me gusta

Pero qué tienen que ver los 100 M de más que pones?? A cuento de qué vienen?
Pero sí, oye, tienes razón. Lo siento, me he equivocado.
Me pillas en una hartura muy grande con estos hilos, no te voy a engañar, sois muy turras y no se aporta nada más que más de lo mismo: Gobierno todo mal, blablabla, Amancio campeón blablabla, Pedro Sánchez asesino blablabla yo ya lo sabía aunque no dije nada blablabla…

image

coño los que dona, jajajajajjaja
O se desgrava sin donar?
Me pillas en una hartura muy grande con estos hilos, no te voy a engañar, sois muy turras y no se aporta nada más que más de lo mismo: Gobierno todo mal, blablabla, Amancio campeón blablabla, Pedro Sánchez asesino blablabla yo ya lo sabía aunque no dije nada blablabla…

Donde lees eso, salida por el lateral, muy tipico.
No hay mas ciego que el no quiere ver.
Mi opinion sobre Amancio:

Toda la razón del mundo, la empresa de este señor mas las de muchos españoles han destruido parte de nuestro sector industrial, no producimos nada gracias a que estos empresarios producen en paises subdesarrollados.
Pero la culpa es de ellos o de los politicos que les han facilitado para que lo hagan.

Asi que a ver quien es el turras, los demas tambien estamos hartos de que todo lo que haga el gobierno esta perfecto y el resto si les contradicen son unos miserables, anda ya, venga que tu te estas ganando la pagita pero bien ganada, hasta otra majeton

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: @albbilbo si no pilla eso no va a entender nada, no es que se aburra es que es incapaz de hacer la ecuación…

1 me gusta

Según el sí :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Me parece que no has entendido bien el ejemplo.
Te pongo yo uno. Pongamos una empresa que obtiene 1000M de beneficios antes de impuestos.
Paga un 25% de impuestos, es decir, 250M le saldrían a pagar.

Si esa empresa decide Donar 200M, en sus cuentas en vez de ganar 1000M saldrán 800M de beneficios, de los cuales un 25% serían 200M. Por lo tanto pagaría menos impuestos, pero si sumas los 200M de impuestos más los 200M que ha donado, le salen 400M que ha pagado.
Por lo tanto la empresa gana menos. Decir que donan para pagar menos impuestos es absurdo, ya que aunque se paguen menos impuestos le sale mucho más caro.
Criticar que esos 200M son un gasto en publicidad encubierta podría valer, pero aun así, si esa empresa gastase 200M en publicidad en la cuenta de resultados le saldrían 200M menos de beneficios, por lo que a fin de cuentas pagaría también menos impuestos.

3 Me gusta