Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

La discusión q mantenéis en ridícula, no os parece q si donar fuese tan bonito como es tributar en un paraíso fiscal todos lo harían, sería cojonudo q donar fuese tan rentable y todas las grandes empresas y grandes patrimonios lo hiciesen.
Por otra parte decir que es una campaña de publicidad es otra solemne gilipolle, q publicidad necesita Inditex si vende lo q quiere y mas

Los que más venden son precisamente los que más publicidad tienen. Nunca es demasiada publicidad.

Respecto a lo primero que has dicho, estoy de acuerdo, para que iban a existir los paraísos fiscales si resulta que lo mejor era tributar en España y donar, con eso ya no pagas impuestos :joy:

Seguro que este foro está monitorizado (modo irónico).

Yo les mandaba a todos los líderes de los partidos políticos a un piso de 60 metros a pasar el confinamiento. Estoy seguro q en 10 días llegaban a acuerdos.
Q no llegan ? Pues van perdiendo cosas.
La primera semana de todo menos TV y móvil.
La segunda semana ni alcohol ni tabaco.
La tercera…a ésta no llegan!!:joy::joy::joy:

5 Me gusta

La jugada maestra de hoy.

Fijan precio de venta para mascarillas, los farmaceuticos no compran por ser el precio mas barato que a lo que lo estan comprando para venderlo, paralizan los pedidos gestionados.

No hay mascarillas, no piden.

Un aplauso al gobierno, hoy sí que se lo merecen.

Dile a China que las tiene que vender en España a 6€ pudiendolas vender en cualquier otro pais al precio que quieran. Es que vaya tortazo tienen.

2 Me gusta

Digo yo q en algún momento tendrán q regular su precio, q la pensión de una abuela no da xa mucha oferta y demanda de mercado.

Es cierto q ahora la farmacia está en la tesitura de venderlas fuera xa ganar mas, o venderlas aquí (q ya sería un precio mayor en comparación a hace 4meses).

En cualquier caso, (si fuera yo) les ponía una cuota mínima de venta nacional y punto. Si el resto las venden fuera, allá ellos

Pero que vas a regular si es un mercado libre, si viene todo de fuera o un 90% xD

Si me dijeras que el precio de venta van a ser 5€ y el gobierno va a pagar la diferencia por ello lo puedo llegar a entender, pero si pones un precio minimo SUPERIOR al precio de compra, quién coño va a comprar?

1 me gusta

Pero de dentro a fuera si q puedo

No estamos hablando de q el gobierno quiere regular el precio de las mascarillas?

Sí, pero de la venta al público. Que tu vayas a la farmacia y te cobren X. Si la farmacia la compra a X+Y ya me dirás tú

2 Me gusta

Perdón perdón, no lo leí bien xD

1 me gusta

El Nuñez te falto

Hombre, es que conozco de primera mano las Farmacias y si están vendiendo más caro es por que el precio que a ellos se las venden son más caros, por lo tanto limitar el precio de venta al público es pegarse un tiro en el pie.
En el libre mercado, si quieres limitar los precios los tienes que hacer desde la materia prima, su fabricación, embalaje, distribución y venta al público. Si sólo limitas el precio de venta al público cuando las distribuidoras te lo venden a un precio mucho más alto, si tú tienes que venderlo a un precio regulado se dará el caso que a ti no te interese pedir mascarillas ya que es posible que el precio que a ti te lo venden sea superior al precio que tú puedes vender.

De hecho las mascarillas que hay en la mayoría de farmacias son por que ellas se las han buscado por sus propios medios con sus proveedores, en las que yo conozco al menos, no han recibido aun ni una mascarilla por parte del gobierno.

Si esta noticia es verdad, siguen coronandose.


Ahora mismo lo estan comentando en la cadena cuatro

Aquí se ha hablado mucho de Amancio Ortega (Inditex). Ahora la realidad sobrevenida desmonta todo ese discurso buenista y de los mundos de yupi. Cuando analizamos la realidad de otros países desde la comodidad de nuestro sofá, sin tener en cuenta su realidad social, cultural y desarrollo económico. Ya no hay gente explotada, estarán contentos algunos, ahora hay gente en la miseria, sin trabajo y sin futuro. Inditex y otros ya no los explotan, ahora solo se morirán de hambre. Pero no se preocupen de ellos, preocúpense de uds. y de sus familias, porque el tsunami económico ha empezado en oriente, pero llegará aquí.
Por cierto inditex es una de las que paga sus pedidos a sus proveedores a pesar del Covid-19.

Cada vez tengo más claro q el cov19 afecta al cerebro x q a estos ministros no le llega el riego bien a la neuronas, hasta el la Sexta ya critican al gobierno abiertamente, claro los dueños d la cadena tendrán niños y demás expectativas

1 me gusta

Deberías leerte antes de publicar.
¿De verdad estás defendiendo que la explotación es necesaria o esa gente se muere de hambre?
Pobres indigentes, si Amancio no los explota se mueren de hambre. Su única salida es que el tipo más rico del mundo les explote.

1 me gusta

Lo q ha dicho no es falso.
Otra cosa es q sea injusto/vergonzoso…
Pero por desgracia hay mucha gente q es lo único q tiene.
De eso se aprovechan? Por supuesto!!! pero si se lo quitas y el resto de las reglas del juego siguen vigentes , están condenados.

3 Me gusta

Igual la responsabilidad también es de los dirigentes de sus países que lo permiten y los tienen sumidos en la miseria mientras ellos se forran con esa situación.
La culpa esta bien repartida…

2 Me gusta