Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No defiendo nada, constato la realidad y es independiente de lo que deseamos que sea. La lista de empresas es más larga, no solo la de Inditex. ¿ Defiendes tu que se mueran de hambre antes de que les den trabajo en peores condiciones que aquí ? porque yo en mi trabajo me siento explotado.

Pues nada… alabemos a todos los grandes empresarios…que se lleven sus impuestos a Holanda, que algunos directamente han hecho fraude a Hacienda, que no quieren subir el salario mínimo, (a regañadientes), y otras tantas cosas … obviamos todo esto, . porque?? Porque ya nos pagan un salario de mierda, con unas condiciones de mierda, y ya con eso pues tenemos bastante…
Ahh…y que nos despidan cuando quieran…para ya estar enormemente agradecidos por habernos tenido trabajando un tiempo…
Dicho esto, éstoy de acuerdo con @Dalai, la culpa está bien repartida

1 me gusta

Te ha faltado decir que después nos caiga un meteorito y sólo quede Inditex.

1 me gusta

Pues , piénsalo fríamente, si cae un meteorito de 599 metros cuadrados sobre la tierra, acabaría con el sufrimiento de muchos, ( muchos de ellos en este mismo foro :thinking::sweat_smile:)… Y otros tantos en la oposición, y también acabaría con este gobierno ILEGÍTIMO,…todo esto de una atacada…y quién sabe, como Amancio es tan bueno, lo mismo queda solo el en pie…,:joy::joy:

1 me gusta

Lista de Mamon-s e Hij-s de Put-. que dan trabajo. Y que los muy santos de este país no les compran ni un misero artículo. ¿ Cuantos de los que estamos aquí no tiene algo en su casa comprado a estos ?. ¿ Cuantos de Uds. cuando se hagan ricos van ha remediar las desigualdades que se encuentren en su vencindario ( para no ponerlo difícil )?. No hace falta que me contesten se la respuesta, me conformaría con uno de Uds.
adidas
H&M
Inditex
Kiabi
LPP
Marks & Spencer
Nike
PVH
Target (USA)
UNIQLO
VF Corporation
Arcadia
ASOS
Bestseller
C&A
EWM/Peacocks
Gap
JCPenney
Kohl’s
Mothercare
Next
Primark
Tesco
Under Armour
Urban Outfitters
Walmart/Asda

Yo no soy ese uno.

Ni yo…que tiene que ver la velocidad con el tocino,…ese es todo el argumentario???..:thinking::man_facepalming:t2::sweat_smile:

Legitimo, incompetente, soberbio, embustero, incapaz, … y demostrando día a día que lo único que le importa es mantenerse en el poder.

1 me gusta

Ok, pues espérate 4 años y votas…

1 me gusta

Mi argumento es la realidad, y no el discurso político e ideológico.

2 Me gusta

Hombre, es que lo de los niños al super y al banco es lo más absurdo que he oído en mucho tiempo. Aún no es nada seguro, pero si lo hacen vaya gilipollez. Igual que me parece una tontería absoluta la que les ha dado a la gente ahora con los niños. Que si los niños sufren mucho, que si los niños tienen que salir que si no tienen riesgo podrían ser los primeros.
Valiente montón de tonterías, lo primero, ¿Que los niños sufren? En pleno siglo 21, en el mundo de las tecnologías, en casa, sin colegio, con sus padres en casa, todo el día jugando, haciendo comida con los padres, dibujando, videoconsolas, tv con canales de dibujos 24 horas y si no hay Youtube y demás. Los niños son los que menos sufren, sufrir sufren los padres que están en casa sin saber como pagar las facturas y sin generar dinero y con la incertidumbre del empleo cuando salgamos de esta y consciente de todos los muertos y el peligro, pero los niños desde luego que no!
Segundo, en el caso de que los niños salgan, ¿Al super? ¿Al banco? Enserio??? Que niño va a querer ir al banco? No sé, igual quiere informarse de una hipoteca ya que como está el tema las hipotecas las van a tener que pedir a 50 años para poder pagarlas.
Tercero, un niño quizás no tiene peligro con el Covid, pero los padres si, y no digamos los abuelos, si el niño se contagia y lleva el virus a casa, dónde en algunos casos también viven los abuelos… Nos los cargamos o que??
Y cuarto, si un niño quiere salir a la calle será para ir a jugar al parque con otros niños o a la pelota o a la playa, si todo eso no se puede hacer, lo vuelvo a preguntar… ¿Para qué quiere un niño salir?

3 Me gusta

Lo de que los niños no tienen peligro del covid es otro cuento como que el de los animales no pillaban el virus.

El mismo cuento de todo, si no hay test no hay contagios. Casualidad de que se lo hagan a X animales y den positivo, lo mismo que los niños positivos al principio de todo en Alava.

Lo unico claro es que nadie tiene claro por donde les da el aire, y lo triste es la excusa de “nadie lo vio venir”. Nadie. Nadie. Nadie. Por eso cancelaron el 12 de FEBRERO el MWC, por que las empresas eran idiotas xD

Pero nada, los niños al super.

https://pbs.twimg.com/media/EWIeZYqWkAAnSuS?format=jpg&name=900x900

3 Me gusta

Nadie dice que los niños no puedan contagiarse, lo que sí tenemos ya datos suficientes para afirmar que la mortalidad del Covid en niños es ridícula, y la mayoría de casos son asintomáticos o con una sintomatología muy leve, a diferencia de los adultos o mayores, o gente con enfermedades, en los cuales el Covid puede ser muy peligroso.

Si, si eso no lo discute nadie. Pero vamos, que si no hay datos suficientes en personas adultas pq no hay test, te crees que hay estudios de gran alcance hechos a miles y miles de niños? Y ya no hablemos de animales… xD

1 me gusta

Y lo más importante, con el capitalismo salvaje y explotador.

1 me gusta

La foto lo resume todo :+1:t3:

2 Me gusta

Jorge los mios tienen clase online (el crio hoy a las 8 y la cria a las 9, horario como cuando van), yo creo que se podria dejar salir lo que es dar una vuelta aunque sea alrededor del bloque a ciertas horas acompañados de un progenitor…
En mi caso lo lleva bien la de 11, pero el de 15 ya esta muy agobiado, ahora en vacaciones al final ni le apetecia jugar a la PS4 con los amigos…

1 me gusta

Ante la oleada de mierda general en solo unas horas, dejan salir a pasear a los niños.

@AntMOL La realidad también podría ser que ahora se mueren de hambre porque no reciben unos salarios dignos como nosotros.

@Dalai Está claro que en esos países los dirigentes se aprovechan de sus ciudadanos, pero eso no le quita culpa.

Si lo veis conveniente moved esta foto a humor, pero creo que va al hilo.

1 me gusta