Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

El titular es verdadero 100%, si tienen el mismo nivel de fase y están en las áreas asignadas colindantes se puede mover entre provincias, cosa que no se ha concedido al resto de españoles.

El victimismo hipócrita solo lleva al ridículo público.

@Dalai
Esperemos a ver que publica el BOE y salimos de dudas…

Independientemente de lo que se publique me hace gracia que pidan dividir las áreas de desconfinamiento en unidades menores a las provincias y luego se quejen de que tienen las limitantes que esas áreas generan, luego se comparen con otras autonomías que sí lo han pedido por provincias para mostrar un agravio comparativo de movilidad, y lo peor es la cantidad de gente que les compra el agravio.
Es el típico victimismo de siempre por los de siempre, tienen el victimismo tan arraigado en la sangre que no pueden evitar sacarlo a paseo aunque sea obvio el ridículo.
Y si al final les permiten moverse entre áreas sanitarias a diferencia del resto, buscarán como mostrarse agraviados igualmente, por eso no tiene sentido nunca intentar contentar a nacionalistas, siempre lo usarán en tu contra, es su naturaleza, como la fábula de la tortuga y el escorpión, al final el escorpión ataca.

1 me gusta

Yo lo que veo una chapuza, es que dentro de desescalada por territorios, que me parece correcto, empiecen a cambiar las reglas según su conveniencia, con la influencia que esto supone para las economías de esas áreas. En unos territorios las áreas son provincias, en otras áreas sanitarias, en otras dejan moverse entre provincias…

Totalmente de acuerdo.
Creo q debieran de transferir en ese aspecto más poder a las comunidades autónomas ya q ellas conocen mejor el estado y la evolución así como sus particularidades. Así tb adquieren responsabilidad activa en el asunto. Tb sus consecuencias.
Puede ser algo bueno o un desastre pero yo daría la opción.

Eso hicieron en Alemania. El gobierno central transfirió “poder” a las autonomías. Empezaron a reducir las restricciones y el resultado ya lo he puesto más de una vez. 1200 nuevos casos en un día (9 días después de aflojar las restricciones) y un coeficiente de reproducción del 1,1. Fatal. Solo velan por los intereses económicos. Además los ministros de los Länder lo dijeron…la economía, la economía…Pues ahí está el resultado. Todavía muchos no son conscientes del peligro que conlleva este virus. No por ser un virus, no, por no tratar el asunto debidamente. Mejor cerrar todo bien cerrado por un tiempo y hacer test a todo el mundo que estar con chapuzas cada cierto tiempo. Al final las chapuzas suelen salir muy pero muy caras…

Cual va a ser el problema. Pues que algunos países estarán dispuestos a cerrar completamente y otros (Trump p. ej.) a lo suyo…

¿9 horas después? Y con una incubación de 2 a 14 días, ¿Cómo relacionan el aumento de casos con el desconfinamiento? Pregunto

Pone 9 días

Jajaja, ¡estoy esperando que abran los coles otra vez!

1 me gusta

Apuntate a unas clases básicas…:innocent::joy::joy::joy:

fábula de la tortuga y el escorpión

Mejor… la rana y el escorpión.

jajajaja a veces la mente hace unas cosas raras que no se explican más allá de una cuarentena. :joy:

son sucios hasta para esto, los vascos siempre sacan algo, son unos grandes

2 Me gusta

Cuanto odio… :innocent: …¿Porqué será? :thinking:

Ya lo he puesto en otro hilo a la mañana.
La noticia es una engañufla.
No tiene en cuenta la letra pequeña.
Puedes pasar de Provincia? Si, pero solo si es municipio colindante.
Puedes desplazarte para trasplantar los tomates,pimientos a la casa del pueblo que está en tu misma provincia?? Si es municipio colindante si , si no ,no. Mis viejos están q trinan con la terraza llena de plantas que parece q viven en la selva!!
En el Pais Vasco hay 251 municipios y SOLO te puedes desplazar a los q rodean al tuyo.
Viendo la prensa de otras provincias parece un chollo pero lees las del Pais Vasco ,las opiniones …y la gente tiene un mosqueo de 3 pares de cojones.
La gente quiere una fase 1 como la del resto pero Urkullu ha dicho q era pronto.
Asi q todos enfadados. Los de fuera porque quieren lo q se supone q tiene el PV y los del PV porque quieren tener una Fase 1 como el resto!!!
De traca!!!

Por cierto , en breve a la fase 0
Porque somos gilipollas y menos mal q este FS ha llovido de cojones q si no , en un mes volvemos a vivir lo de Abril.

No sé si lo de sucios lo dices por los vascos. En mi opinión los sucios son los que les dan, porque pedir habrán pedido todos.

sucios el gobierno, grandes los vascos q siempre consiguen algo

2 Me gusta

Lo que no puede ser es distintas reglas según le convenga al gobierno. Todos igual (a distinto ritmo) pero todos con las mismas normas. Lo que han hecho en Andalucia es una vergüenza. Pero ya sabemos de que son capaces, con tal de aplicar su ideario.

1 me gusta

A ver si salimos de esta maldita mierda de una vez q no está volviendo a todos medio tarados.

2 Me gusta